Cambios

¡Hola a tod@s!

Me asomo rápido por aquí para dar señales de vida. La aclimatación a nuestro nuevo hogar en Valencia y mucho trabajo son la causa de que tengamos este blog un poco abandonado.

Mucho trabajo, sí… ¡Y que no falte! ¡Y si es en nuestro nuevo taller muuucho mejor! Mucha LUZ y mucho ORDEN… ¡Eso es lo que más nos gusta!

Me costó unos días acostumbrarme a mi nuevo espacio de trabajo, pero pocos… ¡Y ahora estoy súper bien! Aún faltan algunas cositas, como comprar una silla que cuide mi espalda, pero poco a poco. Ahora lo importante es que de aquí salga el montón de Minimís que me quedan por hacer.

Un cambio de vida, un cambio de lugar, muchas ideas de cambio. ¡Estad atent@s porque en breve os sorprenderemos!

Un besazo y ¡Feliz martes!

Irene

Share this post
  


10 thoughts on “Cambios

  1. Fantástico lugar de trabajo y que iluminación. Nos encanta vuestro orden a ver si nosotros tomamos ejemplo. Besos de los Megustaloquehaces y feliz semana.

  2. Hola Asun!!!

    El anterior taller se nos quedó muy pequeño enseguida y ha sido un infierno trabajar en él… Así que ahora el orden es muy importante… Eso sí, aquí lo ves acabadito de montar… Por la tarde cuando acaba la jornada laboral, el orden es otra cosa…

    Un beso grande de las Minimís (yo me incluyo) a los MEGUSTALOQUEHACES!

  3. muy chulo Irene como todo lo que haces ademas buena luz lo de silla todo se andara ahora me pilla mas cerquita de casa pa ir a saludarte si nos dices la direccion aunque sea en privado pa visitarte en tu tienda espero que te salga todo de p.m. un saludo

  4. Lo principal es que uno trabaje agusto, si vosotras estais contentas eso se refleja en vuestras creaciones…..Suerte.
    A modo de comentario, está desmostrado que un poco de desorden incrementa la creatividad ja ja ja ja ja ja no vayas a tirar todo al suelo que te ha quedado muy chulo.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *