El Ratoncito Pérez ha llegado a casa Minimís

Ratoncitos_guardadientes_marionetas-dedo_amarillo11

 

 

Nuestra tienda online se ha llenado de pequeños y lindos Ratoncitos Pérez dispuestos a alegrar la caída del primer diente de vuestr@ peque. En Minimís, el Ratón Pérez  nunca va solo, siempre va acompañado y llegan a tu casa de dos en dos. Incluso puede ser una Ratoncita Pérez, claro está!

La parejita de ratoncitos llega dispuesta a quedarse para siempre en tu casa, por eso llevan a cuestas su camita de lana con sabanita extrasuave de estampado de gatitos, sus mejores amigos. Para que no les entre la luz del día, las noches que les toca trabajar, van dentro de una cajita craft que hace su papel de casita.

Las camitas (bolsillitos) sirven para guardar el diente recién caído, y por supuesto, para meter las moneditas que el Ratoncito Pérez traerá con tanto esfuerzo durante esa noche.

Pero ahí no queda eso, nuestro Ratoncito Pérez es mucho Ratoncito Pérez, y además de guardadientes y guardadineritos es también marioneta de dedo. Se convertirán en la pareja que los peques quieran que sea, dejarán volar su imaginación y la tuya, y harán que disfrutéis de un juego divertido y creativo.

 

Ratoncitos_guardadientes_marionetas-dedo_amarillo22

 

 

ratoncitos marioneta dedo gris

 

 

Ratoncitos-con-dinerito

 

 

Ratoncitos_guardadientes_marionetas-dedo_amarillo3

 

 

 

Ratoncitos_guardadientes_marionetas dedo_gris2

 

 

Ratoncitos marionetas dedo_blanco

 

 

 

 

Hace mucho tiempo dibujé estos ratoncitos, y su dibujo me ha acompañado en la agenda durante los últimos años… ¡Era tan mono! Algo tenía que hacer con él. Hace poco decidí sacar el troquel del dibujo, lo fabriqué y ahora un montón de ratoncitos invaden nuestra mesa… ¡A mí me parecen adorables! No puedo evitar exclamar cuando los veo… Creo que hacen honor al eslogan de nuestra marca: Pretty Little Things… ¿No creéis?

Aquí podéis ver todos los modelos, sólo hay una unidad de cada con las sabanitas de gatitos!

¡Un beso y nos vemos pronto!

Irene

 

 

Share this post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *