Ganadoras del sorteo women’secret

¡Buenos días!

¡¡¡Ya tenemos las ganadoras del sorteo!!! ¿Quién habrá ganado la Minimí? ¿Quién el pin descuento en la tienda online de Women’Secret? Ay, ay, ay… ¡Estamos a punto de descubrirlo!

Ante todo quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios, algunos me han llegado a emocionar y me han hecho soltar alguna que otra lagrimita… Lagrimitas de alegría, de ilusión, de fuerza para seguir trabajando más y más.

A TODAS, MI MÁS ENORME… ¡GRACIAS!

Y, ahora, os anuncio quiénes han sido las ganadoras:

El sorteo se ha realizado en la página www.sortea2.com y, como algunos nombres se repetían he optado por poner la primera parte de vuestra dirección de correo electrónico (antes de la @). El sorteo es público. Os dejaré los links para que lo podáis comprobar.

¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!

GANADORA DEL SORTEO DE LA MINIMÍ DE WS:

[singlepic id=669 w=320 h=240 float=left]

¡FELICIDADES SONIA!

GANADORA DEL SORTEO DEL PIN DESCUENTO WS:

[singlepic id=670 w=320 h=240 float=left]

¡FELICIDADES A TI TAMBIÉN, CONCHA!

A lo largo del día de hoy, nos pondremos en contacto con vosotras para explicaros todas las cositas.

Aquí os dejo los links a los sorteos para que podáis comprobarlos:

Sorteo Minimí WS

Sorteo pin descuento WS

Y ahora sí, ya podemos decir que el verano ha llegado al MUNDO MINIMÍ, aunque hoy aquí un poco lluvioso… =S … Sonia podrá lucir las Minimí más veraniega del momento, y Concha, comprarse cualquier prenda estival de la colección de Verano de WS, disfrutando de su 20% de descuento. Y las demás, si aún no os habéis animado a tener vuestra  propia Minimí, podréis seguir disfrutando aquí de los nuevos personajes que, felices, se incorporan cada día a nuestras colecciones.

Ahhh, y aprovecho para comunicaros que queda muy poco para el estreno del segundo capítulo de los Minifilms, la cita a ciegas de Jana. ¡En dos semanas lo descubriréis! ¿Os lo vais a perder?

Besitos muy fuertes a todas para afrontar este lunes lluvioso… Y de nuevo, ¡GRACIAS A TODAS POR HACER QUE MIS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD!

Irene

PD. Os dejo con el primer capítulo de los MINIFILMS, ¡seguro que os alegra la mañana!

 

 

 

 

 

 

Share this post
  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *