¡La nueva colección Minimís estrena casa!

¡Hola a tod@s!

Como ya sabéis hace unos días estrenamos nuestra tienda online. Os comentábamos que sería una tienda viva, con incorporación de nuevos productos cada mes. Pues bien, hoy os presento la NUEVA COLECCIÓN de Minimís para este invierno, además de algunos collares y algunas cositas más. ¡No os la perdáis!

Además, estas nuevas Minimís también están de estreno, se acaban de mudar a una nueva casa y están… ¡encantadas!

¿Qué os parece la nueva casita Minimís? ¿Os gusta? L@s que me seguís en facebook sabéis que hemos estado trabajando en un nuevo expositor para las Minimís, et… ¡voilà! Aquí lo tenéis. Quiero dar las gracias a Julián, mi hermano, interiorista de profesión,  ya que él ha sido quien ha plasmado a la perfección lo que tenía en mente. ¡En la nueva casita, las Minimís no pasarán frío este invierno!

Recordad que seguimos de sorteo hasta el 6 de noviembre, ¡una Minimí de la nueva colección puede ser vuestra, además habrá otro premio que consistirá en un pequeño kit de nuevos productos!

¡Ya sois much@s l@s que habéis participado, pero aún podéis participar much@s más! Quiero agracecer a todas y cada cada de vosotras vuestros comentarios, unas palabras cargadas de ilusión y emoción para nosotras. Y es que ya sabéis… ¡¡¡Sin vosotr@a nada de esto sería posible!!!

¡Ahhh! Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Si tenéis la idea de regalar algún producto Minimís a vuestros seres más queridos, no os demoréis mucho, ya empiezo a tener muchos encargos y no quiero que ningun@ de vosotr@s se quede sin su regalo =D

Un beso muy fuerte y ya me decís qué os parece la nueva colección y su nuevo hogar. ¡Vuestra opinión es muuuy importante!

Irene




Share this post
  , , , , , , ,


9 thoughts on “¡La nueva colección Minimís estrena casa!

  1. INCREIBLE y en mayusculas!! me encanta!! Todo un arte.. no solo es tener imaginacion, sino plasmarlo a la perfeccion con esos diseños :)
    Las quiero todasssssss!!!!!! jejeje.

  2. Hola ,que tal ? desde luego que arte tienes Irene ,cada dia sus creaciones son mas bonitas y las minimis de ahora se ven mucho mas modernas jejej ,emhorabuena .saluditos .Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *