Las Minimís vuelven a salir en la tele…¡Y dos veces!

¡Hola a tod@s!

Como ayer prometí en facebook y twitter, hoy os dejo aquí toda la información sobre los programas de tv en los que saldremos esta semana. ¡Casualidades de la vida que se emitan en días seguidos!

Primero haremos nuestra aparición estelar en GUAMIPI (domingo, 4 de julio – 15:30h – Canal 9 (Televisió Valenciana). Para los que no sois de Valencia y no lo conocéis, os diré que es el programa de Canal 9 dedicado al mundo animal. Y ahora os preguntaréis:  ¿Qué hacen las Minimís en un programa sobre animales? La historia es un poco larga y aún no conocéis algo que hemos estado tramando en los últimos meses (guardábamos la sorpresa hasta ahora). ¡Sólo os puedo decir que visitaremos el BIOPARC de Valencia en busca de inspiración y nuevas ideas para los más pequeños!

¡La visita fue emocionante! ¡Mi minimí y yo lo pasamos genial!

El domingo pasado, Guamipi ya avanzaba, entre otros, nuestra visita al BIOPARC. Aquí tenéis el extracto para ir abriendo boca.

Para los que no vivimos en Valencia y no lo podamos ver en la tele, lo podremos disfrutar en directo a través de la web de TVV o más tarde en televisió a la carta. Y si aún así no lo podéis ver, tranquil@s, que ya lo colgaré en la web.

El segundo programa en el que saldremos se llama “DE 8 A VUIT”, y se emitirá en la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya el lunes 5 de julio. Se trata de una serie documental que muestra cómo diversos profesionales han optado por emprender un nuevo negocio (en esta época de crisis) y luchan día a día para seguir adelante con su sueños (que a veces se convierten en pesadillas…).

Pues bien, ahí estaremos nosotras (las Minimís y yo), mostrando nuestro día a día, compaginando trabajo y vida personal, que hoy muy difícilmente se pueden separar. Un formato innovador creado por Susana, Albert y Pablo, de BAUDpro. ¡Ellos sí que son unos buenos profesionales emprendedores! ¡Les deseo mucho éxito en su andadura!

Os dejo horarios y televisiones donde se puede ver “DE 8 A VUIT” (lunes, 5 de julio).

Dentro del espacio “Civilis” de 23:05 a 24:00:
TV L’Hospitalet, MaresmeDigital, Canal Terrassa Vallès, Vallès Oriental Televisió, Menorca TV.
 
Dentro del espacio “Civilis” de 24:05 a 01:00
TV Badalona, Gavà TV, Mataró Maresme Digital, Canal Blau, Maricel TV, Penedès TV, El 9 TV, Televisió de la Conca (Igualada), Canal Reus TV,
TAC12 (Canal Públic TDT Camp de Tarragona), TV Girona.

Si la TDT os juega malas pasadas (como a mí) y no lo podéis ver, los chicos de BAUDpro han creado un blog donde cuelgan todos los programas al miércoles siguiente. Ahhh, y han creado un espacio “Els 5 més vistos” (los 5 más vistos), donde cada jueves elaboran un ranking de los 5 capítulos más vistos hasta el momento. ¿Qué? ¿Me ayudaréis a salir en este ranking?

Los dos programas son en catalán, aquell@s personas que no entendáis algo, no dudéis en preguntarme.

Bueno, y por hoy me despido, sólo me queda dar las gracias a FERRAN, SUSANA, ALBERT Y PABLO, por brindarme esta gran oportunidad, por confiar en las Minimís y por hacer que nos conozcan un poquito más. ¡¡¡GRACIAS!!!

PD. Quién me iba a decir a mí, que siempre he estado detrás de las cámaras, entrevistando u organizando, iba a estar ahora delante de ellas (yo aún no he visto nada de los programas. Espero me disculpéis si se nota mi gran nerviosismo… =S)

Un beso muy grande,

Irene

Share this post
  , , , , , , ,


One thought on “Las Minimís vuelven a salir en la tele…¡Y dos veces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *