Minifilms. Capítulo 1: Ya están aquí

¡Hola a tod@s!

Como ya venimos anunciando hace un tiempo, en Minimís estamos experimentando muchos cambios. Hoy os sorprendemos con uno de ellos, el primero de un largo etcétera. Os prometí ir incorporándolos a lo largo de la semana pasada, pero nos acabamos de mudar y supongo que muchos ya sabréis lo que eso implica: cajas y más cajas, todo desorganizado, y una larga espera para que te pongan internet en tu nuevo domicilio… ¡Un horror!

Bueno, os preguntaréis qué es eso de Minifilms y cuál es esa gran sorpresa de la que os estoy hablando. Pues bien, MINIFILMS es el principio de una larga historia (o eso esperamos); MINIFILMS es la seña de identidad de las Minimís; MINIFILMS es Iñaki, Hernán, Pâl, Mario, Elena (y yo, claro), ya que sin ellos no hubiera sido posible. Y espero que más adelante la lista de nombres aumente.

Con MINIFILMS, las minimís cobran vida y se convierten aún más en las protagonistas de este cuento. Nos alejamos de las minimís estáticas que muestran sus encantos a través de unas fotos y las vemos actuar.

La protagonista de este primer capítulo es Jana, una minimí que ha atravesado casi todo el mundo con su moto para llegar hasta aquí y conseguir el papel protagonista de esta historia. Oriunda de Milwaukee (EEUU), conduce orgullosa su moto, una Harley. Conduce serena y tranquila, en una noche cerrada. Lo que no conoce aún es todas las aventuras que le van a suceder. No lo sabe ella ni lo sé yo, porque sólo vosotr@s seréis los artífices de esta gran historia. Sí, sí, habéis leído bien, vosotros también os convertiréis en protagonistas. ¡En dos días lo veréis! Os iremos contando.

Ya están aquí, ahora sí. APAGUEN SUS TELÉFONOS MÓVILES, ¡LA PELÍCULA ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR!

Os recomiendo que tengáis paciencia y esperéis a que se cargue todo el vídeo. Y que también pinchéis la pantalla para verlo en grande.

¡Espero que os guste mucho! Quizás os sabe a poco, ¡pero hay que dosificar!

***Si queréis elegir cuál será la continuación de este primer capítulo, pinchad aquí***

Un beso,

Irene

MINIFILMS. Capítulo 1: Ya están aquí from las minimis on Vimeo.

Share this post
  , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *