¡NO AL PLAGIO!

La gente que copia tiene muy poca imaginación e ingenio, además de poquísima vergüenza. Hay mucha gente que lo hace y, con tantas luces, que exponen en sus blogs creaciones ajenas mostrándolas como propias.

¿Qué pretenden con ello? ¿Engañarse? ¿Engañarnos? ¿Hacer daño? Creo que las tres cosas a la vez. Engañarse por creerse una persona creativa; engañarnos por creer que podemos confiar en su diseños, y hacer daño sobre todo a la persona que sí tiene imaginación, sí tiene ingenio y sí hace las cosas bien. Hoy me pongo en el pellejo de Lady Desidia o de aquellas bloggers cuyos diseños y fotos han sido plagiadas ya no por algún/a “mindundi” (que ya hace daño) sino por grandes “monstruos empresariales” como Inditex y Carrefour.

Intento ponerme en su lugar y me surge RABIA, IMPOTENCIA Y DESILUSIÓN. Creo que no nos podemos imaginar el desamparo que hoy están sufriendo esas pobres chicas que con gran talento y esfuerzo, se han abierto un hueco en el mundo de la moda. EL PLAGIO DUELE, Y MUCHO, venga de quien venga. Y si ya duele cuando viene de alguien que no es nadie, imaginaos cuando viene de marcas como las arriba citadas… DESCONSUELO MÁXIMO.

Hoy lanzo “A LOS LEONES” a tod@s aquell@s que copian, que tiene la poca dignidad, ya no de inspirarse en alguna imagen que les gusta, sino de reproducirla tal cual no pensando en las consecuencias que esto puede tener.

Hoy muestro todo mi apoyo a aquellas PERSONAS SOÑADORAS Y TENACES, cuya CREATIVIDAD ADORNA CADA DÍA NUESTRA REALIDAD. Hoy lanzo un ¡HURRA! por ellas y me uno a ellas, porque ellas lo valen y sabemos que ELLAS son las GENUINAS Y ORIGINALES!

Un beso,

Irene

Share this post



6 thoughts on “¡NO AL PLAGIO!

  1. Cariño, por mucho que te plagien…nunca llevarán tu esencia…lo tuyo son piezas únicas…y tal vez lo de esos “monstruos” sean clones identicos realizados bajo la explotación y supervisión de un tirano con ansias de dinero y poder…pero jamás podrán llevar “esa esencia”…Asi que…no te sofoques…FELICIDADES POR TU ELABORADO Y ORIGINAL TRABAJO…Un Besito desde Valencia.

  2. Realmente vergonzoso. No te desanimes. Y no os desanimeis las personas creativas que nos llenais de cosa bonitas que nos acompañan en nuestro dia a dia. Saludos! :)

  3. Irene, las Minimís son únicas y realmente especiales. Yo tengo la suerte de tener una y desde luego, están hechas con mimo y cariño. Eso no se puede copiar jamás.¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *