¡Os invito a mi cumpleaños! Happy birthday to me!-SORTEO CERRADO

¡Hola!

cumple-feliz_vela

Hoy es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s, amig@s y client@s virtuales que me acompañáis en mi día a día. Son ya varios cumpleaños celebrados desde este lado de la pantalla, much@s de vosotr@s estáis ahí desde el principio y a diario sigo sintiendo vuestro cariño infinito. También l@s hay mucho más recientes y que ya ocupan un lugar importante en mi vida. Voy creciendo con vosotr@s, tanto personal como profesionalmente, y aunque eso signifique que me hago mayor, estoy encantadísima de celebrarlo. Porque los cumpleaños son motivo de celebración. Siempre. Si no se cumplen años, mal asunto ;)

Así que… Os invito a tod@s a mi fiesta donde habrá:

24h de *ENVÍO GRATIS* utilizando el código: CUMPLEAÑOSFELIZ (válido para compras superiores a 30€) y…

SORTEO EXPRÉS de los dos gatitos, sí, habéis leído bien, de la parejita de Gatitos Boquerones más entrañables de todo Minimís.

¡Para participar, deja un comentario en esta entrada durante las próximas 24h y ya está, así de fácil!

(hasta las 12h del 26 de octubre. Diremos el ganador/a el jueves por la mañana).

Aquí los tenéis, mirando el Mediterráneo ahora mismo. A partir del jueves, mirarán tu mar.

HERMANOS BOQUERON DE CERCA

 

 

¡Muchas gracias a tod@s! ¡Y mucha suerte!

Share this post



85 thoughts on “¡Os invito a mi cumpleaños! Happy birthday to me!-SORTEO CERRADO

  1. Felicidades guapisiimaaaaa! Que no te preocupe eso de cumplir años (si es que te preocupa) porque con el trabajo que haces y lo feliz que haces a la gente con tus muñequitos, solo te pueden pasar cosas bonitas!!

    Un besito desde Barcelona y espero que haya suerte jejejej

  2. Muchas felicidades! Y gracias por celebrarlo con nosotr@s!a ver si hay suerte y me tocan los dos gatitos y acompañan a lily en la habitación de mi peque!

  3. Cumpleaaaaños feeeeliizzz, cumpleaaaaños feeelizz, te deseaaamos toooooodoooossss cumpleaños feliz!!! Bien!!!!

    Pasa un día maravilloso

  4. FELICIDADES!!! Y enhorabuena por tus mágicos peluches. Mi niño duerme siempre con su superhéroe desde que lo trajo Papá Noel. Y los gatetes serían perfectos para la cunita del nuevo hermanito!!

  5. Muchísimas felicidades. Serían los compis perfectos de un renacuajo que yo me se!! y de mi super Uma Jau !!!!
    Espero q tengas un día super txatxi llenito de risas y felicidad (este y el resto también). Un besazo enorme y mil gracias por todas esas cosas tan bonitas y repletas de amor que haces y compartirlo con nosotr@s. Me muero por ver las cosas nuevas………..

  6. ¡MUCHISIMAS FELICIDADES! Me encantan tus trabajos, son super originales ademas de arrancar sonrisas…
    Espero que cumplais muchisimo mas ?

  7. Felicidades en tu día…y gracias por éstos regalos! Me encantan los gatitos y además como mi novio es ” boquerón” Malagueño me viene como anillo al dedo… jeje. Saludos

  8. Muchas felicidades!!
    Por partida doble!! Por tu cumple y las Minimis!!
    Os sigo desde que erais broches y me encanta vuestra evolución!
    Y los gatitos….simplemente…geniales!!
    Un beso!!

  9. Muchiiisiimas Felicidades!!
    Haces unas cosas increibles!!! A ver si tengo suerte y me toca y sino en la carta de los Reyes pediremos algo.
    Un besazo

  10. Feliz cumpleaños guapa!! Miauuuuuu que lindos gatitos, ojala y me toquen así me los puedo traer hasta Alemania, echo de menos los boquerones!!

  11. Muchas felicidades Irene!
    Ya hace unos añitos que nos conocemos y espero que por muchos más. Ya sabes que adoro tu trabajo y una pequeña “gran” parte de el se puede ver en mi habitación. Desde Eduardo Manostijeras en broche hasta un principito gigante. A ver si este año te animas y nos podemos ver en algún mercadillo en Barcelona. Disfruta de tu día! Un abrazo!

  12. Muchisimas felicidades Irene, que alegría me da ver que todas las cosas te van saliendo bien, todavía recuerdo cuando conocí tus broches y luego a ti en la feria nomada market de Madrid y fuiste tan amable de custonear mi broche preferido, el de campanilla, en un precioso collar que me acompaña desde entonces en muchas de mis experiencias de vida.
    Un besazo y que cumplas muchos mas ¡¡¡¡

  13. Felicidades!!! Y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos ?. Me encantaría ganar esos dos gatitos boquerones ?? para mi bebé que ya es el tercero de la casa. ??? felicidades y cosas bonitas!!!!

  14. Feliz cumple!!!!! Que bonito detalle hacer un regalo a los demás el día de tu cumple. Ojalá tenga suerte y mi peque pueda disfrutar de tus preciosos gatitos. Disfruta del día y a celebrarlo!!!!

  15. En primer lugar, ¡muchísimas felicidades y que cumplas muchos más! Como bien has dicho, cumplir años SIEMPRE es motivo de alegría y es síntoma de que estamos VIVOS y en segundo lugar, ¡enhorabuena! Te he seguido desde tus inicios y tu trabajo ¡me encanta!, ¡estas hecha una ARTISTA! Un abrazo.

  16. Qué ideales!! Tengo q decir que tendrían que ser para mi sobrina aunque no hijo pasase un poco de envidia…….le compraría otros! Jijij. Muchas muchas felicidades

  17. Feliz cumpleee!! Los dos gatitos harían compañía al Sr. Pérez y a Una Jau, que necesitan más amigos!!
    Sigue así porque es una maravilla lo que haces.
    Un beso!

  18. Que ideales son los gatitos boquerones! somos de Malaga y nos ha llegado al corazon! Mis hijos los iban a disfrutar muchisimo! Un besazo y felicidades!

  19. Muchas felicidades!!! ???? hoy también es el cumpleaños de mi sobrina q hace 3 añitos!!! Me encantan los gatitos y le regalaría uno a mi sobri y otro para mi peque!!! ?

  20. Muchísimas Felicidades!!!! Desde que vi tus Minimis en Malasaña tuve un auténtico flechazo por todo lo que haces!! Que cumplas mil mááaáááássss!!!!

  21. Muchas felicidades!!!!!! Cumples años el mismo dia que mi marido ? Me encantan tus creaciones, todas tienen “magia” y ése es un don que pocas personas tienen. Que cumplas muchísimos años más ???

  22. Desearte que todos tus deseos se hagan realidad y nada, que se tienen que venir conmigo para que puedan seguir mirando el mediterràneo. Un besazo desde Cubelles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *