Planazo en Valencia este fin de semana: The POP UP Market

¡Buenos días!

Sigo con mi maratón de ferias y hoy os propongo una que me hace especial ilusión: The POP UP Market, que se celebra en mi ciudad, Valencia, este fin de semana (9 y 10 de junio).

Especial porque no tengo que coger trenes toda cargada (sí, mi vida de nómada ferianta no es en coche, sino en tren =S) y porque la localización donde va a tener lugar me encanta: un palacio de estilo gótico situado en la c/ Caballeros, en el centro histórico de Valencia. Cuenta con varios patios impresionantes y nuestros estands estarán distribuidos en ellos. Conciertos, talleres, monólogos, dj’s y mucho diseño, todo esto conjuga The POP UP Market, que en su primera edición promete, y mucho.

Allí, juntitas, como siempre hacemos en Valencia, estaremos Les Femmes de Jul’s y Minimís. Nosotras, por nuestra parte, presentaremos complementos de lo más veraniegos y una nueva colección de Minimís de la que sólo os mostraré aquí un pequeño adelanto ^.^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Atención a los horarios! El sábado estaremos de 10h a 2h, y el domingo, de 10h a 21h. ¡No diréis después que no habéis tenido tiempo de venir a vernos! ;)

Aquí tenéis la programación:

¡Os esperamos a tod@s! ¡Ya sabéis que veros nos hace especial ilusión!

Un besazo y ¡hasta prontito!

Irene

 

Share this post
  , , , , , , , , , ,


4 thoughts on “Planazo en Valencia este fin de semana: The POP UP Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *