Resultado sorteo 3.333 fans

¡Hola a tod@s!

Supongo que ya estáis ansios@s por saber quiénes han sido l@s ganador@s. Me quería disculpar por no poder realizar el sorteo inmediatamente después de cerrarlo, me encanta realizar este tipo de acciones, me lo paso pipa y creo que os merecéis eso y más, pero esto lleva su tiempo de elaboración y a veces tengo que priorizar encargos y trabajo. La semana pasada anuncié que lo publicaría ayer, lunes, sin caer en la fecha que era, 21 de mayo, un día muy triste para mí y mi familia, ya que es el día que mi padre se fue para siempre, sin despedidas, seis años atrás. L@s que hayáis vivido esto sabéis lo que un día como ayer puede suponer, revives todo lo que pasó ese maldito día, una pesadilla de la que no despiertas porque no estás dormida. Un vacío tremendo…

Pero bueno, la vida sigue, como él sigue todos los días en nuestro recuerdo y no podemos olvidar que estamos aquí y tenemos que ser felices porque a él le gustaría, así que no me lío más y paso a anunciar a las tres ganadoras del sorteo. Ya me gustaría a mí poder hacer 3.333 minimís para tod@s y cada un@ de vosotr@s, pero como creo que es un poco imposible, sólo me puedo quedar con 3.

¡REDOBLE DE TAMBORES! PRRRROMP, PRRRROMP, PRRRROMPOMPÓN

LAS TRES AFORTUNADAS HAN SIDO:

 

 

 

 

 

 

Siento la errata de mariCarmen Gomes, es Gómez, pero con las prisas lo he escrito así y no me he dado cuenta, y claro, no iba a repetir el sorteo por eso ;)

Y estos son sus comentarios:

Mari Carmen Gómez:
Hola, lo primero es felicitarte por tus 3.333 fans, ENHORABUENA!!!! me alegro de que todo te vaya bien y ánimo con todos los pedidos, eso es buena señal, las Minimís triunfan!!!!
Yo también soy la tercera de cuatro hermanos y mi novio tb es el tercero, además nací el 3 del 3+3, como verás a mi también me gusta el 3, lo he llevado presente toda mi vida y me gusta.
Soy arquitecta técnica, aún no he visto ninguna Minimí de arquitecta técnica, así que… podría ser un nuevo reto, no? jeje..
Soy morena, con el pelo largo y rizado, y tengo una perrita de aguas blanca y negra con el pelo rizado también.
Me encantaría tener una Minimí.

Besos, Mari Carmen

Gracias, Mari Carmen, por contarme tu historia con el 3. ¡Me encanta!

 

Sara Buenahora:
Muchas felicidades!!! Esto no ha hecho mas q empezar.jajja.
Espero tener tanta suerte como tu,con un trabajilli que tuve que entregar hoy.jiji.Aunque no tengo una minimis aún ,tengo un broche que compre en esa habitación tan bonita que era la cara de una muñeca con una florecilla y hoy me acompaño al curso.Espero haber aprobado!!!!
Seguir así y mucha suerte!!!!!

¡Sara, me alegro mucho! Todos los días interactuas en nuestro facebook y eso nos gusta muchoooo. Muchas gracias. Espero que el broche de nuestra japonesita te diera mucha suerte y hayas aprobado. A partir de ahora, a todos los exámenes con tu Minimí, seguro que te da mucha suerte :)

 

Carmen Lara:
Hola Irene!!! Muchas felicidades x tus 3.333 fans la verdad es q eres un gran ejemplo a seguir.para mi por k hace poco tiempo k empece con estas cosas de las manualidades con fieltro ,pero lo tuyo son obras de arte y me parece k nunca llegare a ese nivel , Tu historia me gusto mucho yo no tuve la suerte de tener abuelas ni madre k me enseñaran cosas de labores pero como me gusta mucho lo poco k se lo aprendi por internet y de esa forma di con las minimis y como no me hice fan. espero tener algo de suerte

¡Algo de suerte, no, has tenido mucha suerte, Carmen! Yo de mi abuela y mi tía tampoco pude aprender mucho, cuando su taller funcionaba a tope yo era muy pequeña; cuando crecí y me empezó a interesar, ellas ya eran muy mayores. Aunque bueno, he de decir que estuvieron cosiendo hasta el final, esa era su vida… Mi tía, con 93 o 94 años, aún le hacía vestiditos a mi sobrina. El trabajo no era tan perfecto como cuando era joven, pero bueno, lo peor que le podíamos decir era que no lo hiciera. Yo aprendí con ellas la base, pero todo lo demás es a nivel autodidacta, así que ya sabes, con tesón, todo se puede conseguir :)

 

Al resto de participantes, lo único que puedo hacer es daros las gracias por vuestras maravillosas palabras, por sacar un poquito de vuestro tiempo para escribirnos y hacernos felices. Como he dicho antes, ya me gustaría a mí que nadie se quedara sin premio, pero moriría en el intento. Haremos más sorteos, tendremos más cosas que celebrar, así que os espero siempre por aquí con los brazos abiertos

Aquí os dejo el enlace al resultado del sorteo, por si lo queréis revisar.

3333 fans

En breve me pondré en contacto con las ganadoras para que me deis todo lo que necesito para poder hacer vuestras Minimís ^.^ ¡Enhorabuena a las tres!

¡Un besazo a tod@s!

Irene

 

Share this post
  , , , , ,


11 thoughts on “Resultado sorteo 3.333 fans

  1. Felicidades a esas tres hermosas mujeres porque sé que, cuando reciban sus muñecas, sus caras van a iluminarse de una manera muy especial. Lo sé porque yo ya experimenté esa ilusión tan bonita.
    Tener a alguien como Irene cerca es como tener un tesoro, así que cuidadla y hacedle muchos encarguitos, para que no pueda hacer otra cosa que repartir ilusión en forma de muñequitas de fieltro.

  2. Me cachis!!!! pero cómo ha podido suceder esto?? Si uno de esos premios era míoooo!! Lo presentía, lo sentía, lo sabía…., ya estaba yo imaginando la carita de mi Minimí…. Aaaainsss….! En fin, deportividad ante todo… ENHORABUENA a las afortunadas!!! Os llevais un tesoro!!! Y gracias, Irene, de todo corazón, por el sorteo. Eres un sol! Te deseo lo mejor, guapa. Un besote

  3. En primer lugar dar llas gracias a irene por hacer este maravilloso concurso, que nos hace revivir cada historia y conocer la historia de muchisima gente, y a la vez pasarlo tan divertido.En segundo lugar darle la enorabuena a estas 3 super ganadoras que se lo merecen…………y luego disculparme por no haber escrito antes pero he estado super liada este mes de mayo….tengo un centro de belleza y ya sabeis……comuniones bodas bautizos jiijijiiijijiji y no me he podido conectar lo sufiente. Bueno pues me despido con un abrazo para todas y haber si irene se anima y hace mas sorteos…..un besote

Comments are closed.