Resultado sorteo

¡Hola a tod@s!

En primer lugar quiero disculparme por no poder presentar el resultado del sorteo ayer, tal y como anuncié. Motivos personales no me lo permitieron, gracias por vuestra paciencia y espera :)

105 participantes con sus respectivos comentarios, a cada cual más emotivo e ilusionante. ¡Qué suerte tenemos de teneros a nuestro lado! A tod@s y cada un@ de vosotr@s, ¡muchas gracias! Me repito, sí, una y otra vez, pero es que lo siento de verdad. Minimís no existiría sin vosotr@s, sin vuestro apoyo incondicional. Vosotr@s nos dais a conocer y, entre otras cosas, hacéis que empresas como Shiseido se fijen en nosotras, de eso estoy segura.

Una vez más vuestros comentarios me han puesto los pelos de punta, me han hecho reir, me han hecho llorar de emoción. Me gusta ver como cada un@ se fija en una cosa, en las pequeñas cosas, que creo, al fin y al cabo, son las que nos hacen felices. ¿Os he dicho alguna vez que Minimis es además una palabra latina que significa “sobre las pequeñas cosas”? Cuando lo supe, tiempo después, pensé que no habíamos podido elegir mejor nombre ;)

Me podría pasar horas agradeciéndoos vuestras palabras, pero como supongo que preferís que antes os diga quiénes han sido l@s ganador@s, me dejo de sensiblerías y paso a lo que nos ocupa :)

Ya os dije que el broche sería un poquito diferente, ya que quería regalaros algo más exclusivo y original, del que no hubiera 1.500 copias :) Y así me remito a los primeros prototipos que hice, con el detalle en rojo, y que después cambiamos a fucsia porque simbolizaba la flor del cerezo, flor predominante en Japón en el mes de febrero.

 

Las tres personas afortunadas han sido:

  • Puesto 1: 98. Manoly
  • Puesto 2: 42. Nu
  • Puesto 3: 45. Nani Vargas

Aquí tenéis sus comentarios:

Manoly: Me ha encantado todo el video en general, pero lo que más, tu creatividad y tu imaginación, es impresionante lo que haceis, cada minimí es diferente y todas quedan preciosas, desde la 1ª vez que las ví me enamore de ellas,son super originales, de verdad me encanta vuestro trabajo.

Nu: A mí lo que más me ha gustado es como un proyecto tan difícil, lo llegáis hacer tan fácil.
Enhorabuena y seguid así. ;)

Nani Vargas: Me fascina la facilidad con la que creáis seres tan diminutos, en cualquier momento parece que vayan a cobrar vida y salir volando.
El montaje del video me encanta porque en muy poco tiempo y de manera sencilla se explica un trabajo duro y agotador.
Enhorabuena Irene, a ti y a tu equipo. Seguid soñando porque los sueños a veces se hacen realidad y sois un claro ejemplo. 
Un beso!!!!!

Podéis acceder al sorteo aquí.

¡Felicidades a las ganadoras! En breve me pondré en contacto con vosotras. Espero vuestros comentarios por aquí o en facebook/twitter. Espero que os guste el nuevo broche y a l@s demás, no os preocupéis que pronto estará en la tienda ;)

Podría empezar a escribir aquí los comentarios que más me han emocionado, pero creo que no acabaría nunca y acabaría poniendo los 105. Quizás vaya poniendo alguno en el apartado “¿Nos cuenta algo?”. Si alguien no está conforme que me lo diga.

En muchos comentarios nos decís que se nota que trabajamos con mucho amor y dedicación, y es verdad, creo que cuando eres feliz le pones todo el empeño. Vosotr@s me hacéis muy feliz, y por eso… ¡Os quiero!

Un beso fuerte,

Irene

PD. Tengo muchas cosas que contaros que se me están amontonando en la agenda, quizás esta semana haya más de una noticia al día ;)

 

 

 

Share this post



9 thoughts on “Resultado sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *