CERRADO. Sorteo: celebramos 3.333 fans (pq nos gusta el nº 3)

Soy la tercera de cuatro hermanos, y la tercera chica, quizás este hecho ha marcado mi favoritismo por el número 3. De pequeña no me apasionaba ser la número 3, no era ni la mayor ni la pequeña, ahí estaba, en medio, supongo que un poco celosa de mi hermano pequeño (el único) que me “destronó” cuando tan sólo tenía 17 meses de vida. Pero con el paso del tiempo, ser la número 3 de todos mis hermanos, me ha ido gustando, tengo dos hermanas mayores, que me han abierto camino en la adolescencia, me han dejado ropa de “mayores” cuando empezaba a salir a las discotecas, me han ayudado en los deberes y me han dado consejos de “hermana mayor” (entre otras muchas cosas). También tengo un hermano pequeño, con el que he jugado a que era “mi hijo” cuando los muñecos me aburrían, al que hemos asustado haciendo de “brujas pirujas” y al que también he dado algún consejito de “hermana mayor”. Estoy encantada de ser 4 hermanos, de ser la tercera y de tener los hermanos que tengo… ¡Los adoro!

Pero mi relación con el 3 no acaba ahí. No. Siempre he dicho que he tenido 3 madres: mi madre, mi iaia y mi tía-abuela. Lo de mi madre es evidente. Mi iaia y mi tía, dos de las personas a las que más he querido en mi vida, también ejercieron como tal. Vivíamos en la misma finca, ellas en el piso de abajo, y tanto mis hermanos como yo sentíamos adoración por ellas. Era mutuo. Les dabámos lo que ellas nos daban a nosotros, mucho amor. En cuanto llegábamos del cole, dejábamos las carteras y le decíamos a mi madre: “Nos vamos a casa de la iaia”. Mi iaia nos preparaba unas comidas deliciosas, mi tía nos hacía los vestidos. Ellas se pasaban el día cosiendo, ya os he dicho en más de una ocasión que eran modistas. Quizás ahí germinó mi actual profesión/pasión. No hacíamos nada en especial, ellas cosían y nosotros nos sentábamos a su lado, en las sillitas bajitas de enea, las mirábamos y escuchábamos sus historias. Nos balanceábamos en sus mecedoras o “escudriñábamos” en los armarios llenos de tesoros para nosotros. Guardo muy buenos recuerdos.

En el colegio siempre era el número 3 de la lista, por mi apellido. Era muy buena estudiante y siempre pensé que este número me daba suerte.

Me gusta el sonido roto de la t y la r juntas: TRes. Sí, me gusta cómo suena.

Este año cumplo 33 años =S

Vivo en el piso 3.

Y podría seguir… Pero creo que ya os podéis hacer una idea de por qué me gusta tanto el número 3 y por qué cuando vi que nos acercábamos al bonito número de 3.333 fans en facebook, supe que teníamos que celebrarlo por todo lo alto.

Así que… ¡Tachán, tachán! Celebramos un ¡¡¡súper SORTEO de 3 MINIMÍS PERSONALIZADAS!!!, ¡únicas y exclusivas para l@s ganador@s!

¿Cómo participar?

Requisitos:

Ser fan de nuestra página en facebook

Dejad un comentario en esta entrada (¡Ojo! Sólo aquí, en esta entrada, no en facebook, por favor). Podéis contarnos cualquier cosa, ya sabéis que nos gustan las historias (no sé si os habéis dado cuenta ;) Pero lo bonito sería que me comentarais algún rasgo característico vuestro que debe aparecer en la Minimí sí o sí (esto se me acaba de ocurrir en este preciso momento…) :P

El sorteo quedará cerrado el próximo miércoles, 16 de mayo, a las 8h. Es válido en todo el territorio español. Debéis de poner el nombre y la dirección de correo electrónico (obligatorio), seguido del comentario.

Espero que os haya gustado la sorpresa y que os haga tanta ilusión como a mí formar parte de esta gran familia de 3.333 miembros… Y esperemos, ¡muchos más!

Un besazo y ¡feliz semana!

Irene

 

 

 

Share this post
  , , , , , ,


148 thoughts on “CERRADO. Sorteo: celebramos 3.333 fans (pq nos gusta el nº 3)

  1. felicitaros por vuestros trabajos, me encantan las minimis.
    Enhorabuena por esos 3.333 fans, a ver si pronto llegais a los 33.333 un besazo muacksssss

  2. muchas Felicidades …MINIMÍS gracias por dejarme formar parte de esta Grannn Familia .
    cada cual MINIMÍS Mas bonitas . todas !!!
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
    Mil besos de elvira

  3. holaaaa!!!!! pues a mi me encanta el número 30!!! el día de mi cumple, me parece un número redondo y perfecto ( y me hace gracia que la mayor parte de la gente se líe entre el 30 y 31 y nunca saben cuando felicitarme jejejeje). Contarte algo sobre mi…me encanta viajar, los años 50 y 60 por el estilo tan femenino de vestir, me flipa la moda y soy estudiante de ingeniería industrial ( una friki de la electricidad) Ah!!! quería darte la enhorabuena, me encantan las minimís, cada una con si propia personalidad ;)

  4. Felicidades !!! Me encantan las minimís, por cierto tengo 2, aver si tengo suerte y viene la número 3 !!! Besitosssss

  5. Sorteo a la vista!!!
    Te sigo hace tiempo por recomendación de una amiga y ha sido todo un acierto.
    Mi Minimí debería llevar un flequillo largo y hacia el lado derecho que me caracteriza, tanto que una amiga me dijo hace poco que dónde me cortaba el flequillo, que siempre lo llevo igual..pero que le encantaaa…jeje

    Soy Aranzazu y mi email es zazulilla@gmail.com

  6. Hola! jo que way! felicidades por triplicado de tus fans! desde que os conocí este verano me encantais y ojalá pudieramos coincidir mas veces!

  7. uis pero no he dicho un rasgo caracteristico… y creo que es facil! pelo rizado rizado rizado jajaja :D igual que Pichi :D tirabuzones y flequillo :) Pichi es una pequeña yo pero mas bajita :)

  8. Hola!:) Me llamo Inma y sigo el facebook de las minimís desde que las descubrí. Me encantaría tener una, pero todavía no he podido permitirme el caprichito.He pensado mil veces como me gustaria que fuera la mía, pero tengo mil ideas! Estudio medicina, así que me encantaría una medico.. Aunque bueno, me chiflan las minimín muy muy sofisticadas. De todas formas, ME ENCANTAN TODAS.

    Venga, que me toque a mi el sorteo!:)

    Un beso!

  9. Felicidades por llegar a este numero tan bonito,el 3 tambien es mi numero preferido,nací el 23-3-1983 jijijij desde siempre me han encantado los complementos,pero mas desde que empeze en el mundillo del fieltro (ahora mismo aun soy una cutre) y parte de el empujón que necesite fue gracias a las mínimis!enhorabuenaaaaaa!

  10. hola Irene me alegro muchisimo que ya seamos tantos a los que nos gustan las Minimís….yo tengo 5 y cada dia me pongo una diferente….enhorabuena por tus trabajos son todos fantasticos……besos

  11. Hola Irene:
    Yo no soy una persona de muchas palabras pero….hoy voy a intentarlo y te voy a contar un trocito de mi vida,en el que,aunque no te lo creas,formas parte tú y tus MINIMÍS.
    Cuando me quedé sin trabajo,no sabía como retomar mi vida,pues me encontré con mucho tiempo libre y no sabía cómo llenarlo.Pero un buen día,alguien me dijo: Necesitamos recoger dinero para un proyecto llamado”MI NUEVA COCINA”,en el que el dinero irá destinado a hacer una cocina para un país claro está, pobre,donde los niños comían en el suelo y de cualquier manera…todo demostrado con fotos,por supuesto ypara recoger ese dinero había que hacer unos brochecicos de fieltro….¿yo,fieltro…….?si no había cosido en mi vida.Por curiosidad,me metí en internet y para indagar sobre broches de fieltro y ahí en ese mismo instante aparecieron tus Minimís…..me enamoré de ellas,te lo aseguro….cuando ví esas muñequicas tan perfectas y a la vez tan reales,me quedé perpleja de lo que se podía hacer con unos trocicos de fieltro,como esas muñecas parecían estar vivas,su expresión,su ropica…..más tarde te descubrri en facebook,te seguí por las ferias,lo de la marca de cosmetica japonesa,las mi-nipón…..y sabes lo que te digo Irene? que yo,con envidia sana,jejejejjjj…quiero ser como tú,cumplir mi sueño con mis pequeñas obras de arte,porqe gracias a tí y a Minimís,hoy tengo ilusión de hacer lo q estoy haciendo con esos trocicos de fieltro,darles vida y encima de todo para una buena causa: ayudar a los demás.Gracias Minimís por ser mi inspiración!!!! Un abrazo muy fuerte…..=D

  12. Me ha encantado tu entrada, la verdad es que hay mucho encanto en las historias de la infancia…y esa foto! Es total!. Bueno…¿qué te podría contar? Además de que se me ha olvidado por completo enviarte las fotos que te hice en el Blackmarket#7 (que por cierto es mi número favorito, aunque no tiene historia detrás). En cuanto pueda te las mando! Y mi minimí…debería de llevar algo rojo, porque es mi color fetiche!. Muchas gracias por el sorteo y por compartir historias! Un besote! ;-)

  13. Felicidades Minimis!!!!.
    Me encantaria tener una para mi, si tubiese q hacerme una muñequita personalizada, yo me pondria un telefono, ya q mi trabajo es de telefonista.
    Besos a la creadora!!!

  14. Me encantadia tener una historia de Amor con el 3 tan bonita como la tuya…. Pero no es asi… Realmente el numero 3 marca mi vida desde la infancia, pero no se porque. Simplemente lo adoro. Todo lo hago pensando en el… Realmente comparto contigo mas cosas… Las muñecas tambien marcan mi vida…. De hecho las colecciono. Y si tengo 3 personas que son lo mas importante para mi… Mi marido y mis dos hijas… Me encanta tu pagina. Me encanta tu trabajo…. Y me encantas tu… 3 cosas otra vez…. 3 besos

  15. me encanta el numero tres, mi hermana era la tercera, y es un numero significativo para mi, pues casi siempre voy con moño jijijiji y me encanta vuesyra pagina un saludo

  16. Hola Irene! primero felicitarte por tus 3.333 fans y otros tantos que espero lleguen muy pronto.
    Mientras estaba leyendo tu entrada,he revivido parte de mi propia historia dentro de la tuya.
    Soy la 3ª de 3 hermanos,nací un miercoles (tercer dia de la semana) en dia 13,que tmb contiene un 3,como 3 son las personas mas importantes de mi vida: mi madre,mi hermana y mi sobrina pequeña a la q adoro y que por cierto,tiene 3 años.
    También tuve una abuela que era modista,ella es la que me enseñó a coser. La recuerdo los ultimos años,sentada en su sofá verde gastado en los reposabrazos de tanto usarlo y siempre rodeada de ovillos,haciendo mantelerias y colchas,chaquetas para todos los nietos y bolsos de ganchillo,que aun conservo con especial cariño aunq ya no los uso,pero para mi son tesoros.
    Por todo lo que aprendí con ella,tengo el sueño de dedicarme a lo que siempre a sido mi pasión y quizás algún dia pueda compartir profesión contigo al igual que comparto en cierto modo una historia ;)
    Si tuviera que elegir algo que acompañe a mi Minimí,sería un costurero,tijeras,hilos,cintas,muchas telas de colores… y una sonrisa enorme como la que tengo ahora cuando me vienen a la memoria momentos tan especiales.

  17. Quiero una minimí mofletuda y con gafotas como yo, con cara de que se va a comer el mundo, otra para mi mami también con gafotas y con su cara de ya te lo arreglo, tranquila y la última la tercera para mi hermana, con su pelazo y su sonrisa animalotodo. :)

    en Facebook soy marta c dehesa

    Enhorabuena por tus tres!!!

  18. Pues como yo comparto tu aficción por el 3, además en agosto cumplo 33 también y también vivo en el numero 33 de mi calle y me encantan 3.333 veces y muchas más tus muñequitas y todo lo que salga de esas manitas tuyas… pues que me apunto! Me encantaría que si me toca (ojalá ojalá ojalá) llevase a mi gatita Kira, que me la quiero con locura y está algo pochita :( Felicidades por ese bonito número de fans!! un besazo guapísima!!!

  19. Lo primero que me encantaría ganar!! Son preciosas!! Y bueno me gusta mucho tener amigos interesantes en facebook como tú.
    De pequeña me encantaba dibujar, hoy estoy esperando a tener tiempo y volver. Tanto me gustaba que mis vestidos de mariquitas los hacía yo, incluso las mariquitas je je!! me podía pasar horas y horas, mi madre me cuenta que de vez en cuando me iba a ver a mi habitación a ver si seguía allí, pues ni se me escuchaba. Hoy tengo un pequeño negocio donde hago sellos de caucho y me encantan hacer ex libris y sellos personalizados para los niños con sus personajes favoritos, luego el mango de madera lo coloreo y los adorno pintando a mano. Por eso me gusta mucho lo que haces y porque te lo curras como yo y eso me da fuerzas. un saludo grande.

  20. Bieeen! quiero una Minimi!! Con un niño rubio a su lado sería mucho pedir, no? jejeje… es mi complemento más guay! Pero una máquina de coser también me iría bien… Irene, conozco las Minimís antes que a Facebook, creo yo, y te conozco a ti, por una amiga común desde antes que a las Minimís. Desde luego ahora eres para mi “möna” un referente. Me encanta cómo te lo estás currando, y por supuesto ese punti, digo punto que le pones a todo lo que haces! Oleeee! Vivan las minimises!!!

  21. Enhorabona Irene per eixos 3331 fans de momeeeent…les Minimis mereixen això i més per divines i bon gust que tenen!! Minibesets!!

  22. Leyéndote no me extraña que te guste el tres, es un numero muy bonito. Felicidades guapa por todos tus logro, te sigo desde el comienzo de tu pagina.

    un abrazo

  23. Pues a mi el numero q me gusta es el 7!!Pero menos mal q no tengo 7 hermanos!! A ver si hay suerte y tengo una minimi con flequillo y coleta y con un estampado retro. :)

  24. Hola Irene!!! Muchas felicidades x tus 3.333 fans la verdad es q eres un gran ejemplo a seguir.

    Igual q tú éste año hago los 33 años y el 3 siempre ha sido mi número preferido :) Así q a ver si tengo suerte en éste sorteo tan esperado.

    Al igual que muchas de tus fans soy una amante de los gatos y x cierto también tengo 3 jejeje. Así q de ganar me encantaría una Minimí con mi pequeña gatita Duna.

    Muchas gracias y un saludo muyyyy grande.

  25. me encanta tu historia sobre el número 3….y me encantan tus minimis toitas todas!!!y me gusta la foto de familia q has puesto,como rasgo me gusta mucho tood lo aflamencado.los lunares y eso.suerte para todas y sigue haciendolo todo tan bonito.besitos

  26. Precioso remember de como un número puede guiarte y dar suerte en los pasos de tu vida. Una Minimi es algo tan personal como uno mismo y algo así tengo yo con las mariposas y el ave fenix, ya que me siento femenina y frágil como ellas, pero con la fuerza para resurgir de mis cenizas del segundo y es un símil que, al igual que tu con el bello recuerdo y posición de 3ºhermana, tengo y procuro me acompañe día a día. Enhorabuena curranta!!

  27. Hola Irene!!!!! Tu historia con el numero 3 es muy graciosa….Yo no tengo ninguna con un numero…..o si!!! con el numero 4, por que son mis 4 princesas, lo mejor que me a pasado en la vida y mi motivacion diaria para seguir adelante……Lo son todo, mi inspiracion, mi alegria, mi ser….Y el numero 1, de la mejor madre del mundo, la mia…..de la cual adopte su pasion por las manualidades, ella era una gran modista y diseñadora y la que me enseño mis primeras puntadas para poner botones……..Y el numero 2 que somo mi esposo y yo…el duplo perfecto para sacar adelante nuestra familia con muxo amor y muxo esmero, y ya para terminar el numero 5 que son mis sobrinos a los que amo con locura y como buena tia con muxa complicidad, este numero pronto lo cambiare por que voy a ser tia nevamente……………….Este es mi pequeño comentario, y solo resta decir, que tienes unas manos y un ingenio especial…..que tus creaciones son hermosas y que tus videos y reprtajes los veo 1, 2 y 3 veces por que me encanta ver mujeres emprendedoras y con tanto talento como TU!!!!!!!! Y la minimi que me han enamorado es la geisha…aunque si hay una con una tarta y un cupcake seria fenomenal por que es una de mis debilidades y pasiones. Un beso y un abrazo inmenzo.

  28. FELICIDADES IRENE !!!!! Parece mentira que puedas poner tanta creatividad en algo tan pequeño, me encanta las Minimis. Que te contaría de mi que tengo 38 años, me casé con 19 años ( toda una locura ) tengo dos hijas adolescentes que estan encantadas de tener unos padres que empiezan ahora a patinar. Yo te diría que quiero ser como una Minimi, con ese aspecto de mujer divertida,dulce, elegante, coqueta,segura de si misma… eso si con el pelo corto y flequillo de lado y con unas perlitas blancas por pendientes, que mi marido dice que me quedan genial, jajajajaja. Besos y suerte en tu vida.

  29. Hola, Irene!! Pensaba que no llegaba nunca aquí abajo, donde dejo este comentario, porque no podía dejar de leer todas estas historias. Algunas me han encantado. A mi me pasa con el color rojo, como a ti con el tres. Es pasión por ese color. Mis amigos también lo saben y siempre tienen en cuenta esto para hacerme los regalos ;)) Creo que después de haber leído todas estas historias que hablan del 3, no podré evitar pensar en las cosas asociándolas a este número, y si son rojas, mejor!!! jajaja. Un beso y sigue así. Para mi eres un ejemplo de como hacer realidad los sueños. Gracias a ti y a gente como tu a la que admiro por hacer realidad sus sueños, yo también voy a empezar a hacer realidad el mio con punt a punt, en un par de meses ;)).
    Muak, Muak, Muak!!

  30. Hola!!Como ya te dije estoy enamorada de tus Minimís…así que…que me toque que me toque que me toqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!Lo caracterísitico en mí sería algún botón por ahí…que son una parte importante en Tikismikis y en mi…que somos uno vaya…
    Muchas felicidades porcierto!!!
    Besitos guapa!!

  31. Hola, enhorabuena por tus 3333seguidor@s ,yo tambien soy la tercera de tres hermanas ,mi sobrina nació el 3/3/93 siempre hay un nueve para fastidiar al tres ,por si me sonrie la suerte tengo el pelo largo negro y rizado ,ojos verdes y normalmente uso vaqueros,monísimo tu hermano igual que sus femmes

  32. Pues si que es curiosa y bonita tu historia con el número tres … Hace unos días te encargué mis primeras tres Minimís para regalar; una minimí para mí no estaría nada mal,jijiji.
    Un besote y a seguir sumando seguidores … enhorabuena!!!!

  33. Hola
    ante todo enhorabuena por este récord
    Mi Minimí seria:

    Muy tozuda, creativa, presumida ( antes muerta que sencilla- según el dicho-), optimista, pero sobre todo
    luchadora y con ganas de tirar adelante.

  34. Me encanta que tengamos algo en comun, yo soy la terecera de e hermanos, pero la unica chica.. me encanta el deporte y como no tus minimis….. un beso

  35. A mi me pasa algo similar con el número 8… mis “ligues” todavía no entienden porque pongo el despertador a las 8:08 en vez de las 8:00… ;)
    Tres “hurras” para las minimis!!
    ;)

  36. Hola Irene, como me gustan tus historias!! :) a mi me pasa lo mismo que tu con el 3, pero con el 47.. y no es que cumpla 47 años ni mucho menos, pero vaya donde vaya siempre me persigue, hasta ha llegado un punto que si compro lotería siempre acaba en 47 (vete tu a saber..), es divertido que un número te persiga, no nos vamos a engañar!

    Mi minimí sería para mi hermana, la verdad es que tengo la suerte de tener 3 minimís!! (me encantan.. que le voy a hacer) dos me las compré en varias ferias que me he topado contigo, y la última me la regalaron (que es la personalizada). Mi hermana es jovencita (17años) y no tiene dineros la pobre para cosas así, siempre le gusta todo lo que me regalan o me compro, así que sin duda alguna, una minimí de ella, le volvería loca! :) es una modernilla con gafapasta y converse, flequillo en la cara y cosas así.. que te voy a decir yo, que es mi enana..

    Bueno haber si hay suerte y me toca, toquemos 47!! jeje
    :) Saludos!

  37. ¡¡Felicidades!! La Tetera Verde de mayor también quiere llegar a los 3.333 fans… :)

    Empezamos la aventura este año y ya son 263 corazones que saben que existimos y … les gustamos!!. Es emocionante ver cómo un sueño le gusta a más gente y también, en cierta medida, le hace un poquito más feliz. Bueno, y también un vicio: me paso el día viendo el contador de fans!! Así que cuando veo que ha caído alguno me pregunto: ¿qué he hecho mal? :(

    Quizás una “minimí” tendría que tener los ojos verdes, una gran sonrisa, un flequillo con alguna canita y una hermosa tetera verde en la mano. Y un pequeño corazoncito. Y una cabeza de donde salen muchas cosas…jajajajaja

    Os sigo como La Tetera Verde en el Facebook :)

    Arriba los sueños!!!

  38. Enhorabuena por el 3333 Irene!!A mi Minimi le falta algo muy especial ,un bebe a su lado.Pero antes me tendrás que hacer mi Minimi embarazada.
    Besazossm

  39. Que bonita historia la del número 3 que nos has contado!! Y pedazo de regalo! Mi minimi debería ser morena, ojos grandes negros y sonrisa en la boca, con flequillo recto, gordita y un vestido amplio morado. jejeje

    Un fuerte abrazo

  40. Enhorabuena por los 33.333 y por esas pequeñas obras de arte!! Te sigo desde hace tiempo y es un placer disfrutar de tus creaciones :)
    De la misma manera que te gusta el 3 y eso ‘marca tu vida’, yo podría decir algo parecido de las estrellas. Desde siempre me han marcado, mi primera muñeca se llamaba “Estrella” y desde muy canija me atrae un montón esa figura, me da fuerza. Llevo siempre un anillo con dos estrellas, tengo muchos mas y pendientes y pulseras de estrella… Ropa con diferentes estampados de estrella, foulares, vinilos en las paredes… Soy maestra y mis alumnos me regalan estrellas de todo tipo, incluso el otro día me trajeron unas estrellas capitán (variedad de estrellas de mar) que capturaron en la playa al cole!!
    Es por ello que creo que mi Minimi debería estar “estrellada”, indudablemente, y que sería un complemento fantástico para mi bata del cole (que tambien luce una lunita y una estrella) ;)
    Un fuerte abrazo!!!

  41. L

    Hola Irene!!! Muchas felicidades x tus 3.333 fans la verdad es q eres un gran ejemplo a seguir.para mi por k hace poco tiempo k empece con estas cosas de las manualidades con fieltro ,pero lo tuyo son obras de arte y me parece k nunca llegare a ese nivel , Tu historia me gusto mucho yo no tuve la suerte de tener abuelas ni madre k me enseñaran cosas de labores pero como me gusta mucho lo poco k se lo aprendi por internet y de esa forma di con las minimis y como no me ise fans espero tener algo de suerte

  42. Hola!:) Me ENCANTAN las minimís! Enhorabuena por vuestro trabajo!

    Llego gafas, color berengena y tengo el pelo ondulado, siempre llevo complementos!:)

  43. Ya somos 3.333 seguidores!!!!!!!!Felicidades! Son preciosas!

    Me encantaría tener una minimí moderna,elegante y especial! Me encantan todaaaas!!!!

  44. Enhorabuena por tantos fans! Ais….que guay poder tener mi minimi personalizada! je,je,je,je
    Me alegro que tengáis tanto éxito!!

  45. Hola!! La verdad es que las minimis son súper originales pero es que al hacerlas personalizadas son aún más graciosas y te dejan participar a ti!!

    Esos 3.333 fans te los has ganado a pulso!! Enhorabuena!!

    Soy moreno, pelo corto, ojos azules y tengo una peca pequeñita bastante característica justo debajo de un ojo a la derecha. Me encanta llevar reloj y unas pocas pulseras.

    Te dejo una historieta (jeje).

    Hace dos años acabé bachiller y quería hacer Medicina. Al no poder entrar aquí en España (y empeñado en no querer hacer otra cosa), me fui a Polonia y empezé allí la carrera con la esperanza de volver tarde o temprano. Mi sorpresa fue que conocí a la chica más preciosa y encantadora del mundo. Después mi madre decía “mira que tener que irte tan lejos para encontrar una novia española y encima de aquí al lado!!”. jajajajaja muy graciosa =)
    El caso es que los dos acabamos el primer año allí y la verdad es que fue inolvidable. Pero esto no acaba aquí porque los dos pedimos el traslado a muuuchas universidades españolas y al final nos lo dieron… EN LA MISMA UNIVERSIDAD!!
    La alegría y la sorpresa que sentí en aquellos momentos me dejó sin palabras!! Y aquí estamos, estudiando para la recta final, los dos juntos, la misma carrera, cerca de casa. Se puede pedir más? =)

  46. Hola Irene, valiente. Como soy una resiliente nata, que remedio, la vida…me gustaría tener mi versión de miniheroína, que así me siento. Aunque como también me ha salvado conservar esa parte de inocencia que nadie nunca puede ni debe robarte, me gustaría que sacaras la niña que llevo dentro y lucirla en la solapa cual niña con zapatos nuevos. Pues eso, felicidades, buena suerte y a seguir regalando autoestima a raudales :D

  47. Hola y enhorabuenaaaaaaaa!!!!! Es un trabajo fantástico que se merece los 3.333 fans y otros 30.000 más!!!!!
    Me encantaría y sería todo un lujo poder lucir una minimí moderna,elegante y muy femenina. Soy morena de pelo largo y ojos verdes… me encantan los complementos, sobretodo los anillos y los colgantes largos… nunca llevo reloj y no puedo salir sin un toque de rimel! jejejejeeeee!!!
    Muchas felicidades y sigue transmitiendo ese ánimo tan especial y mágico!!!

  48. felicidades y muchas holas….o mejor hola muchas felicidades por esos 3333 fans.
    tengo que decirte que este post (o como se llame est0) me ha animado a empezar el dia, ya que ver la ilusion de las pequeñas cosas me ha recordado que no me puedo levantar con tan mala pata.Así que muchas gracias, porque como sabeis estamos en época de examenes,proyectos,entregas…y yo no soy menos y los animos hacen falta y escasean con el cansancio).
    Por si los dioses me acompañasen la semana que viene….decir que tengo el pelo largo rubio,ojos verdes y piel clara y me encanta el color azul…y no.no soy alemana ni rumana( como a veces me preguntan,soy asturiana de pura cepa y montera picona).
    un saludo y a pasar un feliz dia a todos y todas

  49. Hola Irene, muchísimas felicidades por tus 3333 fans!!!! me siento orgullosa de ser una de ellas, me gusta lo diferente, lo original y divertido, siento que tenemos mucho en común, pues las Minimís son así…e imagino que en cada una de ellas pones una parte de tí, como debe ser!!!
    gracias por darnos la oportunidad de conocerte, besicos.

  50. Irene!!!! me encantas, me encantan las minimis, y me encantan tus historias….
    Cuando estuviste aki en Valencia fui a conocerte personalmente.. y eras mas y era todo mejor de lo ke me imaginaba….. También conocí el arte de tu hermano y no pude evitar llevarme unas láminas, me kedé con ganas de minimi, pero mi económia en ese momento no me lo pudo permitir….
    Tu número es el 3 el mío el 7 jijii ke para mi también tiene muxismas cosas buenas éste numerito…
    Bueno, si fuera una de las afortunadas en poder lucir una de tus creaciones….me gustaría ke fuese lo más parecida a mi…morenaza, con ojos verdes.. y una super mamá…jajajjaj ( yo me lo guiso yo me lo como), no sé cómo se podrá plasmar eso en tu arte jajajaj pero ahí lo dejo…Un besazo y Enhorabuena!!!

  51. Hola Irene, enhorabuena por esos 3.333 fans, estoy segura que ese número seguirá subiendo porque te lo mereces, espero que no se apunten al sorteo todos , porque entonces voy a tener muy difícil conseguir mi Minimí personalizada, jajajaja , oye que es broma, Me ha gustado mucho tu historia con el 3, y la foto es entrañable, por cierto tu hermana la 2 es igual a tí,al principio creía que eras tú. No se me ocurre ninguna historia que contarte, la verdad es que mi vida es muy normalita, pero si te puedo decir que desde hace unos meses sigo a artesanas como tú, que estoy superenganchada a esto, que incluso me he hecho algún que otro brochecito, por supuesto no son comparables ni de lejos a los tuyos pero….. me entretengo, pero lo mejor de todo es que estoy conociendo a gente estupenda, gente con iniciativa que lucha por hacer lo que quiere y ama e incluso algun@s han dejado sus trabajos para iniciar un nuevo camino en su vida y eso me parece muy pero que muy valiente y digno de admirar. Yo a pesar de tener ya unos añitos ( más de los que quisiera, jajaja ), me gusta vestir de forma joven, pero sin pasarme claro, me encantan las faldas largas un poco hippies sobre todo en verano, y utilizo muchos complementos, sobre todo pañuelos ,collares, pulseras y por supuesto broches, así me gustaría que fuera mi Minimí. Uaaah que rollo te he metido, sorry. Enhorabuena y sigue trabajando así. Besazossss.

  52. Hola Irene! Soy la que llevaba a Rita en el XL y nos hicimos una foto,te acuerdas? Ya sabes q soy muy fan de tu trabajo, y q tengo pendiente una Mini-Silvi personalizada…..Of course, con gafas, foular y labios rojos. A ver si tengo suerte! Un besote

  53. Yo no pido entrar en el sorteo, ya tengo mi Minimí personal e intransferible, la he hecho salir en televisión, ha caído conmigo (ups!) y nos hemos vuelto a levantar, y la miro cada día, cuando escribo mis cuentos, o cuando escribo los vuestros, los que me encargáis para regalar a aquellos que son especiales para vosotros. Solo quería, mi preciosa mini-maker, felicitarte por los 33, por los 3333 y por ser tan valiente, decidida y especial. Un gran beso… o mejor tres.
    Sú.

  54. El tres. Me gusta este número porque es impar. Y este año me gusta más porque he cumplido 33, y en condiciones especiales. Es el primer año que celebro mi cumpleaños sin mis amigas. Normalmente hacemos una gran fiesta y es la excusa para que todas nos veamos o, al menos, casi todas. Ellas son mi regalo, pero creo que cuando se acaban todas nos vamos regalás, con la sensación de haber compartido algo más que una comida. Pero este año he cumplido 33 a 17.000 kilómetros de distancia. Sin ellas. Pero me hicieron un super regalo. Quedaron ese día para celebrarlo y me enviaron pruebas. No estaban todas. ¿adivináis cuántas pudieron? Sí. Eran 3.

  55. Muchas felicidades!!! Esto no ha hecho mas q empezar.jajja.
    Espero tener tanta suerte como tu,con un trabajilli que tuve que entregar hoy.jiji.Aunque no tengo una minimis aún ,tengo un broche que compre en esa habitación tan bonita que era la cara de una muñeca con una florecilla y hoy me acompaño al curso.Espero a ver aprobado!!!!
    Seguir así y mucha suerte!!!!!

  56. me encanta la idea de que te digamos un rasgo característico de nosotras ^_^ yo soy pintora y me paso el día pintando cuadros con mi paleta de colores en la mano, soy morena con el pelo largo

  57. ¡Felicidades por todos esos seguidores!

    A mí me gustan los números impares, aunque si tengo que elegir un número en concreto siempre elijo el 8, no sé por qué.

    Te sigo en Facebook con el nombre de “Tania Alján Porto” y mi dirección de correo electrónico es petiteblasa@hotmail.com

    Un saludo

  58. Fantástica relación con el nº 3, nos ha encantado que compartieras tus historias y esa preciosa foto con nosotros.
    Felicidades por estos 3.333 y por muchos más que vendrán.
    Que diver veros de pequeños, si si Julián tu también ;). A nosotros los megusta también nos gusta mucho ese nº de ahí nuestro trío, (aunque ahora no esté pasando por sus mejores momentos).
    Ya sabes que para Asun la minimí personalizada llevaría gafas de pasta y un pelo rizado y pelirrojo abundante ;), una camiseta con mensaje, unos jeans y un libro de poesía que últimamente me estoy volviendo a aficionar ;).
    Os queremos Minimís hasta el infinito y más allá y por muchos treses en vuestra vida y que nosotros los disfrutemos.
    Sóis muy grandes y nos gusta lo que hacéis y como lo hacéis.

  59. Hola!!!
    Me he sentido identificad acon tu post porque a mi me pas alo mismo que a ti pero con el número 7 ;-) jjajjaajja también tengo mi vida llena de 7.
    soy enfermera y estudio psicología así que me hago llamar psicoenfermera ¿como sería una minimí psicoenfermera?
    Besitos y enhorabuena por la moneria de muñecas que haceis y la imaginación que teneis.
    Se nota el cariño con el que están hechas
    Saludos

  60. Si me tocara el sorteo mi minimi tendria que llevar el pelo largo y por supuesto un perro!(ya que me gustan todos!pequeños,grandes,gorditos… XD)

  61. Holaaaa!! me encantan las minimis!!! son super originales y modernas.. yo siempre llevo el pelo liso con flequillo,vaqueros y nunca me falta un anillo que se vea bien… a ver si tengo suerte…

  62. Me gusta todo lo relacionado con este mundillo y siento admiración por tu ingenio , tu perfección,tu siempre estar ahí al pie del cañon ME ENCANTA.
    yo soy una sencilla que me encantan los complementos sobre todo los bolsos , mucha suerte a tod@s :))

  63. ¡¡Felicidades!!! Has llegado a superar los 3.333 ¡¡Te lo mereces por las maravillosas obras de arte que haces!! … Me encantan las Minimis, siempre he deseado una pero no logro decidirme como la pediría, soy una mujer que siempre estoy cambiando mi look :) cuando conocí a las Minimis tenía el pelo tan largo que casi llegaba a la cintura, ahora lo llevo cortísimo, unos días con maquillaje y otros sin (como dice mi madre: depende como me haya levantado ese día)…. y así soy, cambiante, de acuerdo al tiempo, al estado de ánimo, a la situación. Lo único que podría definirme es que siempre estoy sonriendo y que huyo de la rutina porque me aburre… Como ves, difícil trabajo tendrás en hacerme una MiniMi, porque ……….. yo seré una de las ganadoras jejejje… ¡¡Gracias por el Sorteo ! y nuevamente ¡¡¡FELICIDADES!!!

  64. Siempre dicen que para gustos colores, yo me quedo con el numero 2, jajaja!!
    Enorabuena por todo tu trabajo, es maravilloso, comparti contigo un BlackMarket.
    Muchos besos

  65. Me enamoré de tu trabajo por casualidad hace mucho tiempo y aqui estoy escribiendo para tener algo tuyo con un poco de mi en el.Para mi eres una luchadora y una artista como las que no quedan y me gusta que te guste el 3 porque mi numero es el 24 y se complementan muy bien.
    Para mi,mi abuela a sido mas que una madre,ha sido la que me ha apoyado pese a todo y por la que he tenido ganas de luchar….y si gano una minimi se la regalaré a ella,porque ella tambien merece un trozito de mi en su solapa no???
    Yo tengo el pelo largo,flequillo recto y labios rosas,siempre rosa y las siglas de WW (wonderwoman) en la camiseta porque yo creo que todas somos la mujer maravilla!

  66. Vale, encuentro un ratito entre reportaje y reportaje para participar :) Porque no sólo me llamo como tú, sino que, y permíteme que localifique como tal, soy igual de “perturbada” con los números. Será el nombre? :P

    En mi caso tiene que ver con el 13 y,en menor medida con el 3, aunque mi perturbación es mayor. Te explico:
    Mi abuelo y mi abuela nacieron en una casa cuyo número era el 13. Toda mi vida (con mis padres) he vivido en una casa con número 13, he sido el número 13 en el colegio y los acontecimientos importantes de mi vida se han desarrollado el día 13.

    Me fío tanto de los número que, pensando (en mi perturbación) me he dado cuenta de que últimamente también me rodea el 3:
    – Mi antiguo piso era el piso 1 puerta 2, que sumado es 3
    – Mi nuevo piso es el 12, que sumado es 3
    – He nacido el 3 del 12 (1+2=3)
    – El cumpleaños de mi chico es el 12 (1+2=3) del 3
    – Nuestro aniversario (con mi pareja) es el día 12 (1+2=3) de octubre (vale, eso no tiene 3… jejej)

    Eso entre otras cosas, como elegir cosas de la tele relacionadas con el 3 o que contienen ese número (cintas con las que montamos), poner el reloj despertador a las y 3 (8:03 / 8:13 / 8:23…)…

    Y no sigo porque ya me está dando vergüenza.
    En cualquier caso, aunque no gane la minimí personalizada (que me gustaría, porque mi Eduardito Manostijeras se siente solo), creo que esto me ha servido de terapia :)
    Un besazo!

  67. Enhorabuena por tantos fans!!! La verdad que haces unas cosas divinas y originales. Un rasgo característico mio, es que tengo el pelo rojizo y soy muuuuuuuuuy blanca. Ah, y como no, me encanta la música y toco varios instrumentos. Así que tendrías que hacer una Minimí muy musical y artísta porque me encanta el arte en general. Animo y a seguir creando, que es lo mas divertido del mundo!!!

  68. En primer lugar FELICIDADES.
    Erase una vez una mujer que desde pequeña, quería vivir esta vida como si estuviera en el cielo. Poco a poco, muy poco a poco fue creciendo, o más bien cumpliendo años. Pero ella, con mucho esfuerzo y salvando todas las dificultades fue construyendo su propia vida e interpretando su papel: el de ser protagonista de la obra que le había tocado representar desde el día en que nació. Uno de sus sueños, en un momento de su viaje era pintar y que otras personas llevasen sus cuadros encima. Puso en marcha la idea, puso en marcha su sueño y en un momento del camino se encontró a una chica muy, muy guapa, pero guapa por dentro y por fuera y la animó, la empujó a ir a ferias. Desde aquel día y con una minimis en su solapa esta viviendo su sueño,y esta muy agradecida a la que ahora es su amiguita. Gracias Irene, por empujarme y animarme a seguir siendo yo misma. Un beso.

  69. Felicicidades Irene Ah!!!!! y tambien a vossotras las minimis y a tod@s los que hacen posible esta magnifica pagina y a tus creaciones son estupendas ya somos mas de 3.333 fans ,de verdad tanto te gusta el numero 3 , felicidades, entonces tendras 3 hijos??? no se tal vez si tal verz no por la situacion, sea cual fuere el resultado del concurso deseo que seas feliz muy feliz, te lo mereces gracias por hacernos a veces observar tus creaciones con una sonrisa de nuevo un beso para quienes haceis posible esta magnifica pagina

  70. Hola! Me encanta lo que contás, soy numeróloga, ja ja. Hermoso número el 3, el de la suerte, el optimismo, la creatividad, expresión, la niña interior que aflora con entusiasmo. Y vos, sos tan creativa, no podía ser de otro modo!!!
    Ese 3 tan presente en tu vida te recuerda constantemente que tenés que usar tu creatividad! y vas bien…
    Bueno, ahora, te cuento, si llego a tener suerte (el 3 también es mi número, ja ja) hay un problemita… Vivo en Argentina. Entro en el sorteo igual?
    Me encantan tus minimis! Cómo sería una minimi numeróloga? Abrazos!!!

  71. Que bonito todo lo que haces y que gran trabajo. Pedazo de artista!!! Algo característico para la minimi?? Pues los ojos grandes y los labios con forma de corazón!!! Muchas felicidades y mucha suerte a todas!!!

  72. Antes de todo felicidades por los 3.333 fans :)
    Conocí a las Minimis un día navegando por internet, buscando vestidos de Blair Waldorf (me encanta su estilo) y eso me llevó a descubrir a su vez la minimi de Audrey Hepburn, la cual me encantó desde el primer momento en que la vi! Mi historia empieza así, descubriendo a las minimis. Al verlas, en especial la colección divas de hollywood, se me ocurrió la idea de disfrazarme yo y unas amigas de la universidad de grandres actrices como Audrey Hepburn, Marylin Monroe, Ava Gardner y de Liz Taylor. En cuanto se lo dije, la idea les encantó, así que nos pusimos manos a la obra con los disfraces: cada una se asignó un personaje (yo el de Audrey sin duda), y poco a poco, tras mucho buscar complementos y vestidos en tiendas, la idea fue cobrando forma. Decidimos, ya que íbamos a disfrazarnos, ir a disfrutarlo por todo lo grande en el recinto ferial de nuestra ciudad, donde cada año por carnaval dan una gran fiesta y hacen concursos. La verdad que vernos caracterizadas cada una de una diva distinta fue bastante impresionante, parecíamos haber retrocedido unos 50 años en el tiempo. (Recuerdo antes de salir de casa, ya vestida, como a mi abuela, gran fan de las películas de antaño, le encantó mi disfraz). La gente nos miraba y muchos nos pidieron fotos. Conocimos a un grupo de chicos en el recinto que iban vestidos de piratas. Lo cierto es que era una combinación extraña, pero eran muy simpáticos. Así conoci a C (prefiero no poner el nombre). Nunca había conocido a un chico así, contra más hablaba con él, más sentía que la gente de mi alrededor desaparecía. Nunca había experimentado algo así. Intercambiamos teléfonos y nos fuimos conociendo. Lo cierto es que no imaginé jamás sentir algo así por alguien, pero al final la cosa salió bien, y parece que a él le pasa lo mismo. Llevamos juntos desde febrero (el día de carnaval), felices y enamorados! Se podría decir que fue gracias a las minimis, que fueron las que me dieron la idea de los disfraces, que conocí a C. ¿El destino? Puede ser, pero algo me trajo hasta esta página y os daré las gracias por eso siempre! C dice que lo que más le gusta de mí es mi piel (soy muy blanca) en contraste con mi pelo largo y liso (lo llevo de un tono chocolate). Aunque cuando me conoció lo llevaba recogido y con flequillo corto emulando a la gran Audrey, llevo el flequillo de lado, y me encantan los vestidos cucos! Espero que mi historia os haya gustado, sin duda haberla vivido (y estar viviendola aún) es lo más bonito que me ha pasado en toda mi vida, así que muchas gracias otra vez :)
    Muchos besitos!

  73. Hola, perla!!! como estas? menos mal que nos lo has recordado, y me apetece participar, bueno, y tambien darte la enhorabuena por esa cantidad de fans, que te lo mereces, por tu buen trabajo. Me encantan los videos que pones de tus minimis, son muy divertidos. Y de mi…. que me divierte mucho el tema de las artesanias, aunque mi nivel sea de andar por casa…Besitossss, perla artistaza!!! recuerdos a tu hermano, por cierto, una foto muuuy tierna!

  74. Hola irene, me encanta tus muñecas, y me gustaria participar por si cae alguna, el 3 es para mi tambien un numero especial yo soy la tercera de ocho hermanos y siempre me han gustado las muñecas artesanales,, en especial las de porcelana y carton piedra, artisiticamente es un trabajo que admiro y las tuyas tan divertidas y solo le faltan hablar jejje me encanta el arte que tienes …..Felicidades a tus paginas valoro mucho tu creatividad y tu delicadeza en los detalles besos y abrazos <3

  75. Felicidades Irene !!
    Tus muñequitas son únicas, se nota todo el cariño y el tiempo que inviertes en tus creaciones.
    Maravilloso trabajo.
    Un saludo y gracias por este sorteo.

  76. Hola! Lo primero felicitarte por tu gran trabajo, y por el éxito que está teniendo!!! me encantan las “Minimis”, y , agradecer la posibilidad de participar en el sorteo: mil gracias!!!
    Y en cuanto a mis características…que no salgo sin mi bolso ni mis tacones, me encantan los pendientes de aro, y el rojo es mi color…
    besitos y gracias!!!

  77. Hola Irene, me encanta tu trabajo, haces cosas preciosas. Mi rasgo característico mmm, no sé… Llevo gafotas, trabajo en producción (o por lo menos lo intento), siempre con nuestras riñoneras, apuntándolo todo y corriendo de arriba para abajo (soy la chica de prod de 19/03) y me gusta mucho hacer fotos con mi cámara reflex analógica, esto es lo que se me ocurre.. ;-)
    Besitos!!!

  78. Hola Irene!! Me alegro tanto de que todo vaya viento en popa!! seguro que llegamos a los 33.333!!! todo llegará!! en mi caso, el número que me ha marcado es el 8, quizá porque nací un 8 y por algunas casualidades más. Muchas gracias por esta oportunidad!! a mi me encanta el verde y la ropa informal pero arreglada,jejeje.
    Un besazo y suerte!!

  79. Que guay Irene tienes una pag muy bonita no me habia parado a mirarla bien hasta hoy que he “visto lo del concurso” y siguiendo las pistas aqui estoy,jejeje……..por si aka………un besazo,y muchiiiiiiisiiiiiima suerte,muak

  80. Hola Irene,
    casi se me olvida el concurso y llego fuera de tiempo. Yo ya tengo mi minimí que luzco siempre que puedo, siempre con el permiso del Principito ;)
    En el caso de que tuviera la fortuna de ser una de las tres personas ganadoras te pediría un favor muy especial ya que la minimí sería la de mi madre, no te sería complicado, nos parecemos mucho, las dos somos bajitas, con la cara redonda y el pelo corto, con gafas y siempre vestidas con algo de color y complementos. Sus ojos son más pequeños pero también de un color claro muy bonito. Es una gran persona, luchadora, gran madre y sobretodo gran hija…pues le dedica cada día horas a darle cariño a mi abuela.
    Esta es mi historia, mi madre!
    Un abrazo,

    Sònia

  81. Hola y muchas felicidades por tu trabajo
    Me maravilla ver como algo tan antiguo como la costura toma fuerza y forma con cosas tan bonitas como las que muestras en tu web.
    He visto muchas paginas y tu has conseguido un toque especial.
    Espero que tus fans sigan creciendo mucho y rapido, creo que es bien merecido el reconocimiento.

    Agradecida de la oportunidad de participar en el sorteo, cruzare hasta los dedos de los pies a ver si hay suerte y puedo conseguir una.

    Besos!

  82. Me encantan tus minimis!. Mi rasgo caracteristico es pelo largo, vestido custo bcn, me encantan los iPad, iphone…y por supuesto bolso pequeño y zapatos de tacon…..Acabo de ser mama, y me encantaría mi minimi con mi bebe..ojazos negros, tez blanquita y rubillo…BSS. ENHORABUENA

  83. Hola!!! he conocio tus maravillosas obras de rate gracias a Unnicos! es genial todo lo que haces!!

    no puedo resistirme a apuntarme a tu sorteo! si fuera la afortunada, una Minimi bien complementada, con pendientes largos, pulseras y colleras, me identificaría bastante! mi color favorito es el fucsia!!

    gracias!!

  84. HOla de nuevo Irene…….ya te dije en una ocasión que Me fascina lo que haces la verdad…….y te doy mi mayor Enorabuena por estos 3.333 fans porque te los mereces Sí señor …..mira yo te cuento mi historia……mira soy la peque de cuatro hermanos, somos 3 chicas y un varón……….me llevó bastante edad con ellos……cuando mi mamá quedó de nuevo embarazda ,todos incluidos mis papás estaban ilusionadisimos Y pensaban que Yo sería otro chico….pero No….fuy otra chica y hay empezó toda mi infancia llena de alegrías…….aunque mis hermanos querían un niño luego no tenían lugar dnd poderme de la pasión que me tenían me llevaban a todos los lugares……. CAda vez que salían de paseo mi regalo preferido era una bolsita de chuches a la que le hacia unas fiestas increíbles y todo así te puedes imaginar………. BUeno mis hermanos se casaron y cada uno decidió tener su familia pero los 3 deseando de Que vendría algún varón……pero nada sólo tuvieron chicas………….hoy en día tengo 27 años y llevó casada 3 años Y te puedes hacer una idea de las ganas que tienen de verme embarazada para ver sí traemos un varón……sí yo hubiera sido un chico no se si me hubieran querido tanto como hoy en día se y me demuestran que me quieren con locura……bueno yo tengo los ojos verdes, el pelo liso pintado en cobrizo y com gafas……..soy peluquera…..bueno espero tener suerte un abrazo

  85. ¿que puedo decir de mi musa?? ¿de la persona que conoci por casualidad en facebook y gracias a ella me cole en el mundo del fieltro? ¿que puedo decir de esas minimis que las miras y te transportan a un mundo de magia y fantasia? ¿que puedo decir del dia que te conocí en persona en the fashion week? ¿QUE PUEDO DECIR? que te adoro por ser tan dulce y transmitir esa dulzura al trabajo que realizas cada dia….eres la mejor Irene, y a pesar de no ser la tipica que comenta todo cada dia….siempre estoy aqui…emocionandome cada dia que te leo o que veo una nueva creación…..mil besos de fresa…te mereces todo lo mejor “número 3” =)

  86. Pues mi historia es que compre un minimi del principito en el Nomada pq es mi libro preferido de toda la vida y se lo he puesto como cuadro a mi nenita de 20 meses en su habitación para que a ella tb le vaya gustando. Asi que seria genial que me tocase para poder hacer su minimi y ponerles juntos, sus rasgos sus kikis y su chupete jejej

  87. Hola! La verdad es que es la primera vez que veo tu página pero me encantan tienen algo especial. En la vida hay que buscar cosas y seres especiales que recuerdes aunque ya no estén. Así conocí al mejor ser que ha pasado por mi vida,a Lanyué mi perrita, cuando vi sus ojos mirándome y toda sucia de tener que pelear por su vida en medio del mar donde la abandonaron, supe que era especial que nos ibamos a necesitar siempre y así me la lleve a casa y pase los 9 años mas maravillosos de mi vida, era tan especial…. Hace solo unos meses que ya no está pero no cambiaría ni un solo minuto de mi vida con ella y pagaría por repetirla.
    El rasgo que me gustaría que apareciera en las minimis sería que fuera amante de los animales. Con una perrita shih tzu como la mia. Seriamos ella y yo otra vez pero plasmadas en fieltro.
    Un beso y enhorabuena por tu gran trabajo

  88. hola! a mi también me gusta el tres!
    mi niña tiene 3 años y yo 33 y ella nació el 3 de marzo (3 del 3) es lo mejor que nos ha pasado. Este año está siendo maravilloso aunque los días pasan demasiado rápido.
    Pruebo suerte en tu sorteo, gracias Irene por esta nueva oportunidad y felicidades por el montonazo de fans!!!

  89. Ohhh qué maravilla de sorteo, no sólo una minimi sino una personalizada!
    Yo cumplo 33 este año y la verdad que es un año de aventuras, blog nuevo, me he estrenado como profe crafty en cursos de ganchillo y estoy preparando lanzamiento de tienda online!
    Lo que más soy es curiosona!!
    Dedos cruzados y suerte para todos!!!

  90. Hola!!! Qué gran coincidencia!! A mí también me gusta el número 3!! nací un 3 del 6 (múltiplo de 3), empecé a salir con mi pareja un 6 del 3, otra vez el múltiplo y el 3!! Este año además es el 3r año de mi relación con mi pareja y además nos casamos!!!!

    Me alegro muchísimo que el 3 nos una!!!! Además me encantan tus minimís!

    BESOS!!!!

    PD: Puedo demostrar lo de los 3!! Es cierto!!!! BESOS!!!!

  91. Hola Irene! Ante todo felicitarte por el montonazo de seguidores, que tan solo somos el reflejo merecido del trabajo, ilusión, paciencia y cariño que pones en cada obra que realizas, y que se nota. Un besazo desde Córdoba. Y te deseo muchísima suerte, para seguir cosechando éxitos. Un abrazo. Loli.

  92. hola chicas, yo en agosto cumplo 3+2+33, jajajaja, la verdad es que el tres en mi caso solo lo tengo en casa, estoy con tres hombres, mi marido y mis dos hijos, por el resto no tengo mucha historia con ese numero, pero como os gustan las historias, os voy a resumir una muy bonita(para mi de libro), aunque no tenga mucho que ver con esto, allá va.
    Erase una vez una bonita enfermera de valencia que tuvo que estar en la guerra para curar a los heridos, entre todos ellos había un soldado de bilbao al que hirieron en el brazo y la rodilla, esta enfermera se hizo cargo de curar al herido y de atenderlo como mejor sabía, de ahí surgio el amor……..(estas dos personas eran mis abuelos), espero que os haya gustado, saludos

  93. Hola!!
    Soy seguidora desde hace tiempo, y me encanta lo que haces, yo tengo el Eduardo Manostijeras, incluso, espero que no te importe, he utilizado la imagen como foto de perfil de mi facebook. Para mí este año ha sido crucial y me encanta ver que hay gente creativa y decida a apostar por lo que quiere, para tí el número 3 es mágico y para mí lo está siendo este año (que 12 es múltiplo de 3, jeje). Por eso, me gustaría tener suerte el el proyecto que he comenzado, por que las ganas no me faltan. Ah! que no te he dicho de que se trata, que cabeza. Entre mi hermana y yo hemos montado una zapatería en mi pueblo, se llama Mimá Zapatos y me encantaría que el rasgo característico tuviese que ver con la tienda. Muchas gracias y bikiños desde Galicia!!

  94. Hola corazón, me encanta lo que haces, soy una fan y seguidora tuya, madre y maestra, aunque no me toque quería darte las gracias por esta oportunidad, ya que sólo con estar con la ilusión que me toque algo, y además algo que me encantaa, es un regalo. Estas regalando ilusión en unos tiempos en la que hace mucha falta, yo lo intento todos los días, en mi faceta preferida de madre y esposa, pero también en mi faceta profesional, maestra de primaria! INtento que mis alumnos aprendan, de formen pero sobre todosean buenas personas, con valores… Intentando aportar mi granito de arena para conseguir un mundo mejor!!
    MinimisBesitos

  95. Ohhhhhh pero que historia más bonita! Yo también era el nº 3 de mi clase! jejeje. ¿Sabes que conocí hace poco a las minimís en la Little Bunny Pop Up Store de Jávea? Me encantaron… Si fuera la afortunada, en la mía no podrían faltar unas perlas! Siempro llevo algo de perlas…jejeje. Y los colores que más me gustan son el blanco, rosa y turquesa.

    Gracias y felicidades! :D

  96. Sabes que adoro tus minimís desde el mismo momento en que las vi. De hecho estas navidades le regalé a mi hermana un principito “minimí” que me pareció una auténtica obra de arte en cuanto lo tuve en mis manos.
    En rite rite nos sirves de inspiración por tu trabajo, por tu constancia y por los detalles.
    En cuanto a mi, este no está siendo un buen comienzo de año, así que prefiero que mi minimí no lleve nada que me recuerde a ello, tendría que ser muy alegre, con muchos colores (rosa, verde limón, azul turquesa,…) y con mis gafas para poder mirar hacia adelante y verlo todo bien clarito.
    Soy arquitecto, así que también sería ideal que llevase los maletones de planos que siempre nos caracterizan.
    Muchas gracias por este regalo de sorteo y como siempre enhorabuena por tu trabajo :)

  97. Quiero muñequitas ya que yo siempre me siento así. Mi. chico me dice que soy de porceAlana Porque mi nombre es Alana. Soy muy presumida y me encanta la moda siempre quedó con mi tía y mi madre para tomar café y las siento como mis amigas, que mejor que 3 muñequitas diseñadas por vosotras! Minimis

  98. Querida Minimí, felicidades por tus 3.333 fans.
    Sobre todo me gusta este número porque te obliga a no dejar de sonreir.
    Eres una mini muy maxi.
    Loviu :)

  99. Madre mia! Me he enterado el día antes de cerrar el sorteo… que cabeza!!
    Me encantan tus minimís y el 3 es uno de mis números preferidos así que me encanta el 3.333 :D Enhorabuena ^^

    Y sobre mí… lo más característico son mis Ray Ban, sin ellas no soy nadie, el mundo se convierte en borrones cuando las pierdo, así que son lo más importante de mí :D

  100. Me encantan las minimis y casi no llego!!!! No se como querria que fuese mi minimi pues estoy segura de que lo que haceis supera cualquier cosa que pueda imaginar, me gustan de sde hace tiempo, asi que con que sea rubia y de ojos verdes el resto sera ideal sea como sea. Enhorabuena por los 3333 y por tanto 3 en tu vida jaja, yo soy mas del 2 que naci el 22 del 2, la hija numero 2 etc etc.. jeje

  101. Querida Minimí, felicidades por tus 3.333 fans.
    La foto es muy bonita, que tierna.
    Me gusta este número porque te obliga a no dejar de sonreir Y es un número que está muy relacionado en muchos ámbitos de mi vida.
    Gracias y saludos.

  102. Primero de todo mi más sincera enhorabuena por tus 3.333 fans! Vaya cifra, imaginate a tod@s en una sala con sus respectivas minimis, menuda rebelión!
    También felicitarte por la maravillosa historia que nos cuentas, como siempre con su toque mágico y especial, y en este caso también nostalgico :)
    De mi solo puedo decir que me considero una persona muy normal.. nunca he destacado por nada en especial pero sin embargo me gusta pensar que todos estamos aqui por algún motivo y que tarde o temprano acabamos encontrando nuestra mision o reto. Soy soñadora pero a la vez realista y luchadora, e igual que a ti, me encantan los numeros capicua! Creo que son mágicos y están llenos de buena suerte! Me encantan las casualidades, aunque más bién me gusta pensar que son ‘causalidades’ y me enamore del principito desde que hace años leí el libro! Creo que es un personaje entrañable y sincero!
    De mis rasgos fisicos tengo el pelo castaño con flequillo y ojos marrones. Tengo un pequeño lunar en un lado de la barbilla y otro justo encima del labio en el mismo lado ;)
    Ufff.. vaya parrafada he soltado! jejeje lo siento!
    Simplemente darte las gracias por darnos la oportunidad una vez más de poder formar parte de alguna manera de tu proyecto y forma de vida, y de lucir con nosotr@s esta pequeña obra de arte en forma de mini-nosotr@s en todo caso que la suerte nos acompañara!

  103. Hola, lo primero es felicitarte por tus 3.333 fans, ENHORABUENA!!!! me alegro de que todo te vaya bien y ánimo con todos los pedidos, eso es buena señal, las Minimís triunfan!!!!

    Yo también soy la tercera de cuatro hermanos y mi novio tb es el tercero, además nací el 3 del 3+3, como verás a mi también me gusta el 3, lo he llevado presente toda mi vida y me gusta.

    Soy arquitecta técnica, aún no he visto ninguna Minimí de arquitecta técnica, así que… podría ser un nuevo reto, no? jeje..

    Soy morena, con el pelo largo y rizado, y tengo una perrita de aguas blanca y negra con el pelo rizado también.

    Me encantaría tener una Minimí.

    Besos, Mari Carmen

  104. Aquí queda mi comentario para participar en ese gran sorteo…. me gustan tus minimmis… y me encanta que estén triunfando por el mundo…..Un saludo.

  105. Hola!!!
    Antes de nada quería daros la enhorabuena por los 3.333 fans!!!! Todo esto se consigue gracias a la lucha y el esfuerzo.

    Ahora un poco de mí…. Soy Maestra de Educación Infantil y por culpa de esta enorme crisis estoy en el paro, como tanta gente pero siempre pienso que si no tengo trabajo es porque algo bueno me depara el futuro asi que no me queda otra que esperar!

    Espero que cada vez seamos más fans!!!

    Besitos!

  106. Hola!!! La verdad es que hace muy poquito que sigo tus creaciones…pero lo poquito que he visto me ha encantado,…pienso que en cada creación pones mucho sentimiento…me gusta!!

    ME ENCANTARIA TENER UNA MINIMI…mi minimi seria rubia con el pelo ondulado, con gafas de sol oscuras…vestida muy sencilla…me encantaria que mi minimi tuviera alguna estrella muy brillante…podria ser?

    Muchas gracias y hasta pronto!!

  107. HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME ENCANTA EL AMOR Y LA ILUSION Q PONES EN TODO X ESO TE MERECES LO MEJOR Y DE AKI A NADA SEREMOS 6.666 FANS , ES Q EL 6 ES MI Nº FAVORITO JIJIJIJI , ME ENCANTARIA UNA MINIMIS PERSONALIZADA PERO SI NO E TOKA LA TENDRE IGUAL DESPUES DE VER TUS TRABAJITOS Y DEL EXITO Q TIENEN CUANDO ME LOS PONGO MERECERA LA PENA UNA MINIMIS MORENITA CON PELO LARGO RIZADO Y UNA MARGARITA EN EL PELO JAJAJAJAJ . BESOTES .

  108. hola guapa felicidades te lo mereces todo, ya hemos coincidido en varios eventos como expositores y como visitantes jejeje, y en cada oportunidad te recuerdo que tu trabajo es espectacular, un besote.

  109. Hola Irene!!! bueno….yo ya tengo mi Minimi..me la ha regalado mi hermana hace años…me encanta!! y siempre que la uso…soy la envidia general!!!
    Te cuento,el numero tres….tambien me gusta….no soy la hermana numero 3..soy la 1…porque soy la mayor…y me ha tocado hacerlo todo antes y mejor que mis hermanos…es un latazo….!!;) Pero tambien muy bonito.
    Mi hermana y yo,cuando nacio nuestro hermano lo “usamos” como muñeco…y haciamos el anuncio de “Alucina vecina”!! (no recuerdo el nombre del muñeco que se anunciaba) recuerdo que la que alucinaba era yo,pues “el muñeco” era de mi hermana,que era pequeñita y delgada…y nuestro hermano..gordito y enorme…casi no podia con el!!! jajajaja Pero lo pasabamos genial,a veces cuando oigo gente que es hijo unico,les pregunto que hacian en las tardes de invierno que no tenian hermanos para jugar…ME ENCANTA EL 3!!!

  110. Hola. M encantaría participar en vuestro concurso. Para compensar os invito yo al mío. Buscad muñecas lauris en facebook y seréis el concurso. Besos y gracias.

  111. Me encanta la foto que has colgado de tu niñez, ya sé que ahora se lleva lo digital y está de moda, pero esas fotos de las cámaras de nuestros padres son especiales. Me acuerdo cuándo descubrí que existían fotos en blanco y negro, y en color, y aquél día siendo pequeña me pregunté si la vida había sido en blanco y negro antes de llegar el color :) Y ésos recuerdos están siempre ahí. Tanto mi hermana como yo hemos llamado a nuestros abuelos, “yayos”, y han sido los segundos padres-hermanos-amigos y confidentes de secretos de niñez. Hace tres años, que estamos huérfanas del mi último yayo, pero sabemos que viven en nosotras dos y que son nuestros ángeles de la Guarda. Ahí están siempre.

    Supongo que tendrás peticiones de Minimís yayos, porque serían también pequeños homenajes de nietos/as que los quieren y no los olvidan. A mi algunos de ellos me vieron periodista, con la carrera acabada, y especializada en deportes por la afición de mis yayos al fútbol, a los partidos radiados y a los periódicos deportivos. Va mi homenaje a ellos, con una Minimí deportista y periodista. Yo estoy segura que Internet y las palabras de los blogs os llegan allí arriba.

    Felicidades, Irene por los 33, ése numero mágico lleno de proyectos, sueños e ilusiones, y por tu querida família.
    3 son también las “íes” que forman la palabra Minimí, coincidencia?
    Besos y suerte a todas las participantes!

    Vanessa

  112. Acabo d verlo ha sido un dia complicado, una semana complicAda un año complicad…. Hasta he desaparecido del fbk como dicen mis amigos y un poco menos d la vida real pero algo. Hoy me han dicho q antes siempre sonreia y q ahora siempre estoy triste. Y eso viniendo d alguien a quien no se lo has dicho nunca pero quieres mucho pies … Uf hace pupa sobretodo cuando sabes q es verdad. Asi q he decidido , hoy asi porque si, q no voy a volver a estar trsite q siempreme ha encantado cuando la gete me dice q aunq no me conozca se me ve alegre y me encanta, sonreir en el metro x las mañanas a quien no conozco y cuando te sonrien aunq estemos todos dormidos, sonrie mientras hablo x telefono porque estoy covencida q al otro lado se “ve” sonreir a la gente porque eso lo hace todo mas facil. Y asi me gustaria tener mi minimi personalizadacon una gran sonrisa para ponerla a mi lado acercarme a esa persona sonreir mucho y q me brillen los ojos y decirle:” mira no se me va a olvidar sonreir””
    Gracias x una sonrisita mie tras escribo esto :D

  113. Hola Irene!!!!

    Me avisado mi hermana,jejeje, que tiene buena memoria para los datos. Coincido con ella en el amor a nuestros abuelos y en todos los recuerdos.
    Ella y yo nos llevamos sólo 18 meses, y nunca hemos tenido ni celos, ni nada, siempre ha sido mi mejor amiga, e incluso compartimos amigos. Supongo que a tí, te pasará también…Lo más curioso es que he sido madre hace 14 meses por primera vez, y mi segundo bebé se va a llevar exactamente 18 meses, el tiempo que nos llevamos ella y yo. Homenaje a mi hermana.

    Mi Minimí sería también con dos almas de hermanas juntas.

    Besos

  114. hola!!!!después de todo lo que he leido,poco queda por decir,sólo que me encantan las minimis,que enhorabuena por ellas,y que nunca me toca nada….asique si me tocara,cualquiera sería bien recibida…….decirte que soy morena con mechas claras en el pelo y ojos color miel….nada más,un saludo y sigue así con tu trabajo

  115. A mi me pasa eso con el 14, siempre he sido la 14 en clase, es el número que llevaba cuando juagaba a volley, mi hermano nació un 14 de Abril, mi madre un 14 de Mayo y yo el 14 de Junio.

    Si me tocara a mi, me gustaría que mi Minimí (que por cierto, sería mi 3era Minimí !!!!) fuera como yo pero estilo años 20, muy Chanel, muy “à là mode”.

    Muchas felicidades por los 3.333 fans, tu precioso trabajo y por tus 33 !!!!

  116. A ver si pronto llegamos a los 33333!!!!!!!!!!! Enhorabuena por tu trabajo y por tu forma de ser!

  117. Uf, esos abrigos: el verde, los botones,… ¡eran un must de la época!

    A mí me pasa lo mismo con el número 29. Nací un 29 de octubre. En EGB, era el número 29 de la lista en la mayoría de los cursos, y también en algunos en el instituto. En casa de mis padres vivíamos en el número 29. Un día descubrí para mi asombro, que mi ópera favorita, que he escuchado del orden de cientos de veces-‘Il Don Giovanni’ de Mozart-, se estrenó… un 29 de octubre. Mi número de DNI empieza por 29. Y bueno, así con infinidad de detalles del día a día que hace mucho que ya no me sorprenden.

    Hay quien dice que en este tipo de persecuciones numéricas no hay más que la sobreatención que prestamos al asunto y el estar más receptivos a ese número en concreto y no a otro. Es posible. Pero siempre se hace agradable reencontrarte con ese viejo compañero numérico con el que siempre puedes…contar. ;)

  118. Holaaaaa que guay un sorteo, me encantaría que me tocase llevo tiempo siguiendote, y sé que has estado cerquita mío pero no he podido ir, has estado en Las Arenas Vizcaya, y yo también vivo en Vizcaya, pero la tienda donde estabas que la conozco pues compraba mucho en ella cuando estaba en Bilbao,me pillaba a desmano, por eso ahora que he visto tu sorteo, me he animado a apuntar y te entiendo con lo de número 3, pues en mi casa el número que se repite siempre es el 4.
    y madre mía cuantos seguidores tienes, enhorabuena, y suerte a todas.
    Un beso

  119. Tressss…..buffff muchas cosas pueden ser de tres y como alguna de vosotras tambien somos tres hermanas…..llevandonos tres años cada una.La verdad es que nunca ha sido uno de mis numeros pero siempre le he tenido una simpatia especial creo que es por que naci en Marzo. Una de las historias vividas no hace muchos años,creo que tu numero magico tuvo algo que ver,fue un dia que por hacerle un favor a un amigo,conoci a dos personas maravillosas. Nos tuvieron una o dos horas solas en un cuarto encerradas,jejejejejeje….sin conocernos de nada. Y te puedo asegurar que lo feliz,la fuerza y el bienestar que experimente ese dia fue especialmente magico…….como tu numero.Solo espero que esa magia no desaparezca por que soy muy feliz cuando estoy con ellas.
    Una preguntita….¿puedes hacer una minimi trifasica,con las caras de las tres? jejejejjejejeje……es broma.
    Enohorabuena, por tener tantas fans….y por tu lavor que es super bonita. GRACIAS IRENE.

  120. muchas felicidades , todo lo que haces me encanta , para mi el numero que esta relacionado mucho en mi vida es el 12 , naci el mes 12, me case el dia 12 , mi hijo mayor nacio en dia 12 , lo que tengo con el tres es que me case con 33 años y mi numero favorito es el 7 vaya tela ehhh , bueno si me tocara a mi el sorteo que sea rubia de melenita corta , un besazo

  121. Muchas felicidades por hacer cosas tan bonitas! Las minimís son las muñequitas de fieltro más bonitas que he visto! Además también gracias por contarnos toda tu trayectoria profesional. Todo lo que dices es muy motivador, al menos para mí, que me encuentro en la búsqueda de algo que me pueda apasionar y además se me pueda dar bien, y ver cómo alguien lo ha conseguido me dá ánimos para seguir intentándolo! Siempre me han gustado las manualidades y valoro tu trabajo y tu creatividad. Por otra parte si hay algo que debiera de aparecer en mi minimí sería mi precioso caniche toy blanco! Es el segundo amor de mi vida, por orden de llegada el primero es mi pareja :). Dicen que los perros se parecen a sus dueños, así que con eso deduzco que Dexter es el reflejo de mí misma mezclado con el reflejo de Javi, a partes iguales, así que es la representación más fiel que existe de cómo soy ahora y de mi vida actual, así que no podría faltar! Un beso grande y espero que todo te siga yendo tan bien! Un abrazo!

  122. A mi también de gusta mucho el tres, pero me gustan mucho mas las Minimís, son perfectas, me encantan.
    Mi Minimí llevaría vaqueros, gafas de sol y un bajo eléctrico, ¿como lo ves? También me encantó la Minimí de sisheido, bueno la verdad es que me encantan todas…. sigue trabajando así y mucha suerte.

  123. Qué bonita foto!!Yo tengo una muy parecida con mi hermana y mi madre también en un banco. Yo sólo tengo una hermana a la que quiero como si fuesen tres….y menos mal que mi número favorito no es el de hermanos porque es el SIETE.Es el día que nací y siempre me pareció mágico, aunque desde que nacieron mis hijas me encantan el 12 y el 23 (sus días).
    Qué bonitas tus minimis…a ver si tengo suerte……

  124. Me ha encantado tu historia. A mí me gusta el número 5, nací el 25 del 5, así que no tiene mucho que ver, y en clase solía ser el número 10 o 12. Soy la segunda con 2 años y 2 meses de diferencia, mi hermano y yo siempre estamos riñendo, somos muy diferentes de carácter y gustos a pesar que dicen que parecemos gemelos. En relación a eso os cuento una anécdota: cuando tenía 8 años, los amigos de mi hermano del colegio vinieron al comedor a preguntarme cómo me llamaba. Se acababan de enterar que su amigo tenía una hermana porque me habían visto y éramos iguales. Estaban burlándose de que nos pareciéramos tanto (además, en el cole llevábamos uniforme, para ir más iguales todavía), por lo que a mí me daba vergüenza hablarles. Va y sueltan que si éramos gemelos, era yo la que había repetido dos cursos…y exploté! Les dije que me llamaba Carmen, y que no había repetido porque nací dos años después, y que por notas, yo era más lista que él, y como era chica, más lista que todos ellos.
    Se quedaron flipando porque nuestras voces eran iguales. Y recuerdo, como una foto, sus caritas medio sonrientes medio cortadas tras mi contestación de niña de 8 años contra los amigos de su hermano.
    Por supuesto, sonreí ampliamente tras ello, supongo que por la satisfacción de haber dejado así de pasmados a tres chicos más mayores que yo.

    Y precisamente, una de las cosas que más me gustan de mí es mi amplia sonrisa siempre dibujada en la cara. Otra: mis grandes y anchas manos (como las de mi madre y las de mi abuelo, que las tenía pequeñas a pesar de ser un hombre, aunque yo no las recuerdo pues murió siendo yo niña).

    Espero que os guste mi anéctoda. Mucha suerte a todos y todas.
    Y felicidades, Irene, por estos 3.333 fans y por muchos más que vendrán.

  125. Enhorabuena!!! me encantan las minimis… a mi me gustaria que fuese modernita, con muchos complementos.

  126. Pues para mi que me hicieras una Minimis con colgante con las iniciales de Jennifer lopez y toda dorada seria genial soy fans de JLO

    Suerte en tus presupuestos !!!
    Y suerte a todos !!!

  127. Carolina,
    Hola Irene!! A mi no me gusta el número tres… De hecho no me gustan los números impares, pero ese no es motivo para celebrar que a ti te guste, que hayas llegado a esa cifra de fans en facebook y que pueda participar en este sorteo… Asi que esta vez espero tener más suerte y llevarme una minimi igualita que yo!!! Besitos

  128. ¡Que casualidad! Yo este año también cumplo 33…jejeje…aunque mi número es el 5, porque nací el 5 del 10 (5+5), aunque tengo tres hermanos,una chica y un chico, pero yo soy la mayor…jajaja. ¿ Que rasgo sería muy mío? Pues mi pelo largo, aunque recogido con unas pinzas o en dos trenzas…..porque creo que aunque sea la mayor, siempre me gustó mantener un poco de la imaginación infantil, me gusta ver el lado mágico de las cosas.
    A ver si hay suerte!!!
    Un saludo desde un lugar mágico de Galicia!

  129. Holaaaaaaaa…. yo también tengo una historia con el 3.
    Soy la mayor de 3 hermanos, y me llevo 3 años con el segundo (soy la mayor, jejjeee). A los 33 me quedé embarazada por primera vez y en casa somos 3 mujeres… + el hombre de la casa, claro…y el perro.
    A parte de eso, el 7 y el 8 forman parte de mi vida. Nací el día 17 (1+7=8), mi marido nació el día 7 y mi primera hija el día 8, el mismo día y mes que mi abuela (su bisabuela). Mi madre nació un día 7 de junio, y encima, en esta misma fecha nuestro perro caniche Pepe,cumplirá 1 añito. Aaaauuuuuuu….!!!!!!
    Me encantaría una Minimí con un helado, para lucirlo este verano ;)
    Felicidades por esas incondicionales 3.333 fans!!!

  130. Hola guapa,
    yo sí que casi no llego ;).
    Yo también adoro a mi abuela y adoraba a mi tía abuela, eso es algo fácil cuando tienes la suerte de que sean personas maravillosas que sólo buscan hacerte feliz. Lo malo es que ahora estoy algo lejos de ella y no puedo achucharla, ni a ella ni a mi madre, todo lo que quisiera, así que me gustaría que mi minimí fuera una mezcla entre mi madre y mi abue para tenerlas algo más cerquita
    Espero que todo te vaya muy bien. Bsitos

Comments are closed.