SORTEO (cerrado)

¡Hola a tod@s!

Tal y como anunciaba esta mañana en facebook hoy os traemos una sorpresita. Llevo días queriendo hacerlo pero el trabajo no me deja publicar tanto como a mí me gustaría, aunque no me quejo, ¿eh? ¡Que nunca falte trabajo!

La semana pasada, cuando publicamos el vídeo de nuestro último gran trabajo, fueron tantas vuestras muestras de amor y cariño que pensé que debía corresponderos de alguna forma, y qué mejor forma que con un sorteo para que podáis llevaros con vosotr@s una de estas caritas japonesas que tanto éxito han tenido.

¿Cómo podéis participar? ¡Pues muy fácil! Tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más os ha gustado del vídeo: una imagen, una palabra, una frase, el proceso de fabricación en sí, la música, mis compañeras… ¡Lo que sea! Para eso os lo vuelvo a colgar aquí, para que podáis verlo de nuevo, para que podáis refrescarlo, para que lo compartáis con vuestr@s amig@s y ell@s también puedan participar. Cuanta más gente lo vea, mejor… Así podremos recompensar el gran trabajo que ha hecho Iñaki, de Kill the tv.

Las Minimís y Shiseido from las minimis on Vimeo.

El sorteo quedará cerrado el viernes, 24 de febrero (viernes que viene), a las 20h. Es válido en todo el territorio español. Debéis de poner el nombre y la dirección de correo electrónico (obligatorio), seguido del comentario sobre el vídeo.

Sortearemos nada más y nada menos que 3 UNIDADES, y… ¡SORPRESA! Serán un poco (sólo un poco) diferente al modelo que veis más arriba… ¡Más exclusivas y originales! Que de éstas ya hay 1.500 unidades rondando por el mundo y vosotr@s os merecéis algo más especial ;)

¡Hala! No os entretengo más, dadle al play y contadnos cosas, ¡ya sabéis que para nosotras es muy importante conocer vuestras opiniones!

Un beso y ¡feliz semana!

Irene

 

 

 

Share this post
  , , , , ,


104 thoughts on “SORTEO (cerrado)

  1. me ha gustado la ilusion y el cariño q hay puesto en el trabajo desde el boceto hasta el empaquetado . Es como si tuviese un hijo al q kieres desde q sabes q esiste hasta q x fin hace su vida , AMOR .

  2. En si me ha encantado todo el video, sobre todo la musica. Y algo que destacaria es la ultima palabra de Irene comentando que es un sueño, pero que se ha convertido en una preciosa realidad. Gracias por el sorteo

  3. Me gusta mucho como dibujas con el pincel los ojitos de la minimí, pero me encanta como descansas al final del video después de un trabajo bien hecho.

  4. A mi el conjunto del video me ha encantado. Poder ver todo el proceso y el trabajazo que lleva hace que aun podamos valorar más si cabe esta labor que haces con tanto cuidado y mimo.
    Solo decir: A SEGUIR SOÑANDO!!! suerte :)

  5. Hay una buena dosis de cariño y delizadeza en este video, la misma que le dedicas a las minimís, parece un cuento y eso es lo que más me gusta. Sencillo y precioso todo :D

  6. Me gusta todo el video !!!!! Que difícil escoger un momento, que bonito resumir en tan poco, tanto trabajo,me quedo con toda la ilusión y ganas que se pone en un proyecto y por fin
    ve la luz y se hace realidad !!!!
    Felicidades !!!!

  7. Ohh… ante todo: enhorabuena!!
    Una vez más, las Minimís se anotan un tanto en elegancia y fascinación oriental ;)

    El video:

    1. Me encantan los primeros segundos dedicados al diseño, ese compás que traza el círculo primigenio, del que surje la magia.
    2. A partir del minuto 3 (aprox.), son impactantes las imágenes donde se ven filas y filas de cabecitas negras inundando la pantalla.
    3. Pero, de todo, me quedo con la delicadeza de esos dedos alisando los pétalos de las flores, ese cuidado, esa ternura que da vida a los pequeños detalles.

    El verdadero camino del arte, el camino con corazón ;)

  8. Pues el video es una preciosidad, felicidades a Iñaki.
    De lo que aparece lo que más me gusta es ver que algo tan original se consolida, se difunde y da trabajo a otras personas. Ojalá se repita con más campañas.

  9. En realidad me ha gustado todo, pero sobre todo me ha gustado la llegada al taller por la mañana, con la ilusión de comenzar un gran proyecto.

    Enhorabuena

  10. A mi me emociona la magnitud del proyecto para una pequeña empresa, la ilusión, los nervios, las ganas, el trabajo bien hecho y compartido……….. alucinante. ENHORABUENA.

  11. yo me quedo con varias cosas:
    -el compás girando sobre el papel, formando la base de esa carita,que implica el comienzo de un proyecto
    -la imagen de la troqueladora,y las manos de tus compañeras,ayudando a convertir ese proyecto en realidad.
    Pero si algo me ha gustado sobre todas las cosas,es la frase “es un sueño” precedida de un gran suspiro que para mí significa la ilusión,el trabajo y el cariño que le has puesto a este trabajo,y además la satisfacción por un trabajo bien hecho.

  12. Me ha gustado el video entero, porque expresa mucho en muy poquito tiempo, pero quizas lo que mas me ha gustado es el olor a cuero caliente que se desprende al pasarlo por la vela.

    Me encanta todo tu trabajo.

  13. Me encanta el resultado de un trabajo bien hecho. La manera de organizaros en el taller para poder ver cumplido al fin el objetivo. Enhorabuena!!!!

  14. ufff!
    me encantó todo el video, tiene un toque muy “Amelie” no sólo por el escenario,( Irene con su melenita, con el abrigo, andando por la calle, la imagen de la calle desde el apartamento) pero me gusta la delicadeza de cada paso al crear la carita, me recuerda a Amelie cuando descubre el pequeño tesoro tras la baldosa de su baño, y finalmente, el objetivo: HACER FELIZ A LA GENTE.

    Felicidades Irene y felicidades Iñaki.

    Miss Geishy

  15. A mi lo que más me ha gustado ha sido verte en el sofá derrotada de tanto trabajar! Me parece que le da al video un toque muy cercano…Y como tú dices ¡¡que nunca falte el trabajo!! para poder llegar a coger el sofá con esas ganas! ;-) Muchos más éxitos, un besito!

  16. A mi me ha gustado mucho ver lo de los troqueles pues es algo que no tengo ni idea y que veo que te ha facilitado mucho el trabajo, también me ha llamado la atención lo de las velas ¿para que las utilizabais?
    Un abrazo y ya sabes que te mereces todo lo que te ha pasado y lo que está por venir!

  17. Hay 2 cosas que me encantan!
    1ª Que la lata que aparece al principio del todo sea oriental, como la Minimí Shiseido. Es un detalle!
    2ª Que utilices lápices HB de raya vertical negra y amarilla! Me hacen volver a la infancia!

  18. yo quisiera dar la enhorabuena (a parte de a las minimis… que me encantan) al realizador del vídeo. Ha utilizado unos recursos muy originales (el ojo de pez, el recurso de la camera del interfono…) todo genial! Lo unico que no me ha encajado (si es que no os importa la crítica) ha sido el uso del “sonido telefonico” para las declaraciones de Irene… no se, me ha descolocado un poco (sólo un poco!!) Felicidades a todos los que estáis en este proyecto!!!

  19. A mi me ha gustado todo el video, porque en el se refleja todo el trabajo realizado, desde el primer boceto hasta el momento en que el producto (la joya), está en el punto de venta. También vemos a todos los implicados en la realización, y sobre todo te vemos a tí dibujando esas caritas tan lindas y tan delicadas, eso es toda una gozada, y por fin ese descanso supermerecido y con la satisfaccion del trabajo bien hecho. Enhorabuena artista/s.

  20. El cariño y el amor, por el trabajo artesanal están muy presentes en todas las creaciones, enhorabuena por todo ese trabajo tan bonito, que todos vuestros sueños se sigan haciendo realidad.

  21. Ui, pues es que me ha gustado mucho en general! Tal vez lo que más, la selección de escenas, han sido muy bien elegidas e intercaladas, planos largos convinados con planos cortos para apreciar bien los detalles de las manualidades.
    Los cambios de iluminación también hacen más interesante esta pieza!
    La música genial y poder ver todo el proceso es fascinante!!

  22. Me ha encantado todo la sutileza del broche con las plumitas que hacen fru-fru cuando les sopla el aire, y el flequillo, la caida del pelo, Chica eres una artista mis mas grandiosa enhorabuena.

  23. Me ha gustado mucho el proceso de tus creaciones y en particular cuando pintas las caritas con tanto esmero.
    La verdad es que el vídeo esta muy conseguido desde el principio al fin, sobre todo cuando ya descansas y duermes.
    Muchas felicidades por tan esplendido trabajo
    Besitos.

  24. Lo que más me ha gustado de este vídeo ha sido el momento de trabajo en equipo. Me imagino que esos ratos todas juntas estarán llenos de emociones, pasión, risas y mucho talento. Enhorabuena por el trabajo que realizáis!! gracias por hacernos llegar un trabajo así y poder disfrutar de él.
    un besazo

  25. me encanta todo pero sobre todo tu como te pones a hacer un proyecto jejej felicidades y por cierto la musica genial:)))))))))

  26. Es increíble que, en apenas unos minutos, hayáis sido capaces de hacernos sentir casi, casi, parte de ese importante proyecto. Desde el primer trazo del compás, pasando por las laborel del taller y el montaje final de esas pequeñas joyas. Me ha encantado ver la ilusión, las ganas y la labor de equipo que se desprende de cada fotograma. Enhorabuena por ese gran trabajo y por ese reconocimiento tan merecido.
    Un beso.

  27. Hola, voy a participar, mi nombre es Silvia Millán. Y mi correo laykatheone@gmail.com

    Lo que mas me ha gustado, aparte de todo el video en si, es el ver el proceso de creacion del broche, me he quedado intrigada por lo de pasar el broche o una parte de el por una llama. Y bueno, es un pedido enoooorme que bonito que una marca de tanta fama tenga ese detalle que es precioso.

  28. Hola Irene y equipo! Yo ya te dejé mi comentario cuando colgaste el vídeo, pero te vuelvo a expresar mis sensaciones. Me ha encantado cómo explicas tu trabajo, como sueñas tus proyectos y los haces realidad, y como han plasmado el alma de Las Minimis en este vídeo. La música, el ritmo, los planos, especialmente los ojos de pez, y las perspectivas me han encantado. Un gran trabajo!! Y el último plano que comentabas que alguién te robó, es fantástico, super natural y cercano, porque al fin y al cabo Las Minimis forman ya parte de nuestras vidas, al menos mi Minimi Audrey sí lo hace y soy super feliz. Gracias a todos y felicidades a todo el equipo!!! Besos

  29. Me fascina la facilidad con la que creáis seres tan diminutos, en cualquier momento parece que vayan a cobrar vida y salir volando.
    El montaje del video me encanta porque en muy poco tiempo y de manera sencilla se explica un trabajo duro y agotador.
    Enhorabuena Irene, a ti y a tu equipo. Seguid soñando porque los sueños a veces se hacen realidad y sois un claro ejemplo
    Un beso!!!!!

  30. A mí simplemente me ha emocionado TODO el video. No podría quedarme con solo una parte, ya que todo él lleva encerrada mucha ilusión. Y se transmite, se nota, se siente…. Y sólo me queda decirte: FELICIDADES! Felicidades por haber conseguido un sueño, un sueño que continúa con el trabajo diario. Porque no todos los sueños tienen por qué ser grandes proyectos, sino que la labor diaria también tiene un gran valor. Y felicidades porque se nota que estás rodeada de personas de gran valía, empezando por el propio cámara. Se nota también el cariño con el que ha estado realizando su trabajo. Un abrazo.

  31. La música, la atención al detalle y la serena y calmada alegría y belleza que transmite! gracias por el giveaway pero sobretodo por el vídeo, por compartir por seguir creyendo y construyendo cada día un mundo más bello

  32. Buenas!!!!!
    Primero quiero felicitaros Irene y colaboradoras por vuestro gran trabajo.
    Con tus creaciones nos inspiras y nos das ganas de seguir trabajando en nuestros proyectos. Crear tus sueños y verlos hacer realidad es el mayor regalo que se puede pedir en ésta triste época, en la que se respira mal humor en el ambiente.
    Muchas gracias por compartir éste gran proyecto con todas nosotras.
    Un abrazo,
    Raquel

  33. Me encantó como mostrais el proceso, desde su inicio (dibujo) hasta el final, pero sin lugar a dudas mi momento favorito es cuando las estáis pintando la cara, parece que cobran vida y la imagen de todas ellas sobre la mesa, ya terminadas! haceis un gran trabajo! enhorabuena!

  34. Me ha gustado mucho el momento de pintar a mano la carita, y me ha hecho gracia también el plano de la pantalla del telefonillo con las imágenes de las compañeras llegando al estudio :)
    Enhorabuena por el trabajo!

  35. A mi me encanta desde el pricipio hasta el final.Pero 3 cosas que me han gustado mucho:
    1º Esa lata llena de lapices(donde la has comprado?jijiji).
    2º La música mola muchisimo.
    3ºEl final tu dormidita!!:)
    La primera vez que vi el video se me olvido decir…
    URRA PARA IÑAKI!!!!:)

  36. Me ha encantado el vídeo, todo en general, pero lo que más me gusta es lo que no se ve, lo que no se oye…
    todo lo que transmite; la perseverancia, la amistad, el buen hacer, el gusto por no perder la esencia y que es el motor de las Minimís, esas Minimís que tanto nos gustan y que nos han dejado conocer a esa “gran Minimí” que eres tu Irene. Enhorabuena!!!

  37. Hola a tod@s de verdad que trabajon el q hacen y tienen, de verdad q no me puedo decidir q mas me ha gustado del video, tooodooo me ha gustado, desde la fabricación hasta las imagenes de la ciudad, esos 3 edificios q se ven de cuando es de día a como pasa la noche. Muchas felicidades de verdad. Saludos.

  38. Bueno decir que el video ma ha parecido fantástico, y que todo esfuerzo y trabajo, si se hace con el corazón obtiene su recompensa, y nada más, vosotras haceis un trabajo muy bueno, un beso para todas.

  39. Sabeis lo que más me gusta, el buen rollo que se nota entre vosotros (los compañeros). Bravo por vosotros y por supuesto, por vuestro trabajo. Biquiños, desde a Ria de Arousa.

  40. Me encanta cómo el video de Kill the TV refleja todo el proceso creativo de los obsequios de Shiseido.

    Una imagen: El equipo de trabajo llevando a cabo la elaboración en el tallercito con la voz en Off de Irene narrando como surge este proyecto.

    Enhorabuena! ;)

  41. Me ha encantado todo el video , basta que a mí me encantan las manualidades más todavía.Además cuando las cosas se hacen con corazón siempre tienen su recompensa, como ha sido vuestro caso.La verdad es que la carita me encanta la veo super dulce.Muchos besos y espero tener suerte.

  42. Hola, me ha encantado veros trabajar juntas con las velas encedidas, la musica y el sonido de los pasos en la noche, cuando vas a visitar al troquelador, un saludo

  43. Hola, lo primero Irene agradecerte elenvio del video a mi bandeja de entrada y lo segudno enhorabuena por ese pedido jeje
    me ha gustado mucho ver el proceso de creacion de una minimi… cómo recortais y pintais a mano ocn tanto mimo y delicadeza….
    a ver is tengo suerte y una de esas caritas llega a mis manos
    zorionak, y un musutxu ;-)

  44. Cada cosa que rodea mi vida lo hace con un motivo. Con vosotras he descubierto que aunque nadie pueda volver atras y escribir un nuevo comiezo, cualquiera puede comenzar ahora y escribir un nuevo final. Asi es cada minimi que sale de vuestras manos, un paso mas hacia un nuevo final…

  45. Lo mejor del video…el nacimiento de una nueva minimi. Gracias a vuestras manos, sin duda…pero lo mejor del video ella: unica, genuina y llena de amor.

  46. Hola Irene! ME ha encantado el video, y enhorabuena por el trabajo realizado hasta ahora, al final todo tiene su recompensa. el video me ha encantado, la musica, la estetica, la imagen curvada, todo en general. Espero tener suerte porque me encanta todo lo que haces!

  47. Me parece fantastico el trabajo que realizais, y el empeño que dedicais, se nota en el resultado del trabajo que es precioso, enhorabuena,seguid adelante y felicidades por el trabajo conseguido,Ah el video lo define todo.

  48. Que cosa mas bonita, me encanta todo lo que haces porque tienes algo diferente cada vez, me encantan tus mezclas de tejido,tus caritas,todo.Muchas felicidades

  49. Me ha gustado el planteamiento en sí del vídeo en pocos minutos todo esplicadito tambien como dibujas y lo relajante que se me ha echo verlo nose si ha sido la música las imagenes o que pero me ha gustado mucho.

  50. Ante todo felicitaros por el gran trabajo realizado, puedo experimentar que está hecho con AMOR en mayúsculas!!! Genial la ilusión y el cariño que lleva cada Minimí desde el proceso del boceto hasta el cabado final. La música muy acertada, y el proceso de trabajo de todo el equipo en cadena es espectacular! Vale la pena luchar por los sueños, y has conseguido que Las Minimis sean un sueño hecho realidad. No dejéis nunca de Soñar!!!!

  51. Me han encantado los momentos en los que el ejército de broches se ve sobre la mesa, en especial una imagen ya con plumas en las que se ve el agotamiento/estiramiento de tus ayudantas!!!
    Un gran trabajo

  52. Felicidades por el trabajo es genial! Me encanta el momento de todas allí trabajando, he pensado, que gusto poder trabajar así! me encanta el proceso del broche en el vídeo.

    Cosas así hacen pensar que a veces merece la pena soñar! Felicidades!

  53. Irene, ya sabes que todo lo que haces me parece maravilloso!! ya te lo dije el día que te conoci en la FWV….el video increíble!!! Pero lo que verdaderamente más me ha gustado, es la última escena en la que se te ve rendida en el sofá durmiendo…..¿sabes porqué? porque sé que en tus sueños, sigue tú imaginación en acción, para poder regalarnos muchas más sorprendentes minimis…..un abrazo y enhorabuena por el trabajo que realizas…..besos!!!

  54. Me ha encantado!!! Tus diseños, tu historia, el vídeo y hasta el ático con los cipreses… Las imagenes de tus compañeras a través de phono porta, es muy original. Sin quitar mérito al creador del video, lo mejor tu creatividad. Mi más sincera enhorabuena.

  55. Hola!!! Hace poquitos días que os he descubierto pero ahora os sigo porque me encantan vuestros diseños! El video me ha gustado mucho porque es la muestra que con esfuerzo se alcanzan todos los sueños! Ah, espero tener suerte!
    Un saludo!

  56. Me ha sorprendido muchísimo la plantilla, como una pieza gruesa de cartón, donde justo la parte que falta es el futuro broche japonés (como lo definen en Shiseido en los carteles de la promo de San Valentín), y cómo justamente en ese hueco vacío en principio, van cogiendo forma los broches, parte por parte. Y de ser un trozo negro, un redondel clarito y unas plumas negras por aquí y una flor rosa por allá, acaba transformado en una carita tan dulce y especial.
    Enhorabuena, el trabajo bien hecho, y el talento y el esfuerzo para hacerlo, siempre trae buenas noticias y buenos resultados.

  57. Hola

    Ante todo felicitarte por tu trabajo

    Hace poco que conozco las Minimís y desde entonces
    que sigo tu trabajo con entusiasmo

    Soy diseñadora- dibujante y lo que mas me atrajo del vídeo es la sensación que se tiene cuando se ve la manera como diseñas, dibujas, creas y consigues!! un resultado extraordinario, pero sin perder esa esencia
    como de “hecho a mano”, “sencillez”, “calidez”, y sobre todo “felicidad” ante lo que se hace.

    De nuevo, enhorabuena y contínua adelante.

    Saludos

    Laura

  58. Me ha gustado mucho la delicadeza con la que tratais a cada una de las piezas. Además este vídeo demuestra todo el trabajo y el proceso que hay detrás de la artesanía. Lo debería ver mucha gente para que se valorara más lo hecho a mano y no tanto lo industrial.

  59. En un mundo en el que lo habitual es ver “triunfar” a gente que no lo merece o no se esfuerza…. me ha emocionado ver que el triunfo de lo sencillo, del esfuerzo, de la ilusión, de la pasión por lo que haces…todo eso se ve en el vídeo.
    Y el merecido descanso después de la satisfacción del trabajo bien hecho!
    Enhorabuena!

  60. Me ha gustado mucho todo el vídeo, pero el ver en la tienda la creación de Irene ha sido impresionante.
    Mis felicitaciones para todos los que te han ayudado a conseguir tu sueño.

  61. Ui a mi lo que me encanta de todo es que es todo muy manual , que aunque todas las muñequitas tengan la misma forma ninguna es igual a la otra, o sea todas tienen su personalidad , muchisimas felicidades…. me encantaria que me tocara a mi!!!!! un beso.

  62. Un video precioso!!!! como las Minimis…….y sin duda lo que mas me ha gustado es el amor y el cariño con el que trabajas, es envidiable. Las Minimis pueden estar orgullosas de su creadora!!!
    Eres un ejemplo a seguir. Enhorabuena Irene!!!!

    MIl besossssssssss!!!!

  63. Me ha encantado la delicadeza en la elaboración, desde el dibujo a lapiz a cada detalle del proceso.
    Y el sueñecito final en el sofa no tiene precio.
    Son preciosas, enhorabuena!!!
    Yo quiero una ;-P
    Besos

  64. Felicidades Irene y felicidades a todo tu equipo!!! me encanta el video, sobre todo porque muestra el proceso de creación de las Minimis de principio a fin.
    Enhorabuena!

  65. Irene, en primer lugar felicitarte por este vídeo y dejarnos ver vuestro día a día!
    Lo que más me ha gustado, tu pasión por tu trabajo y la dedicación y cariño con el que haces esos broches! Sigue así…

  66. Como nos emocionan vuestros vídeos, gracias a Iñaki, a ti, a tus ayudantes, (porque no estabamos más cerca que sino también nos venimos y nos ponemos), los proveedores y Shiseido por contar con Las Minimís para este precioso detalle San Valentinero 2012.
    Nos gusta verte crear los bocetos a lápiz y la danza del compás, la composición, imagenes, localizaciones, y la música del vídeo, verte definir el proyecto eligiendo el cuero y el trabajo con las chicas en tu taller. Que 1,500 se dice rápido pero es un super esfuerzo que ha quedado increíble, felicidades. Brindamos por este precioso vídeo de Iñaki que es un crack, que nos ha acercado a lo que en su momento nos hizo muy felices por vosotros cuando nos lo contáste por facebook y por esos proyectos que estan por venir. Sóis unos profesionales y nos gusta lo que hacéis muchíiiiiiiiiiiisimo ;) y no dejaremos de decirlo las veces que haga falta aquí y en la conchinchina.

  67. Me encanta este trabajo! La carita es taaan monaa :)
    Lo que más me ha gustado es cuando se ve la imagen del interfono; me ha parecido super original! Además se transmite la ilusión con la que todas entran por esa puerta para hacer un trabajo que tanto os merecéis.
    ¡Enhorabuena por todo lo conseguido!
    Un saludo y suerte a todos en el concurso :)

  68. Lo que más me ha gustado es el proceso de inventar la minimi, la imaginación y la creatividad ante el papel que es casi lo más difícil.

    Muy chulo. Ün beso

  69. Lo que más me ha gustado??? pues poder descubrir el fabuloso trabajo que se esconde detrás de un broche !! el diseño del broche, la visita al troquelador, la elección de las telas, el minucioso trabajo manual de las chicas… todo acompañado de un especatacular montaje de video, música y preciosas imágenes !!! enhorabuena !!!

  70. Todo el video está genial, no falta detalle y ese final … que carita de dulces sueños, pero si tengo que decir una cosa concreta, pues ese block de esbozo donde estas todos los bocetos, esos trazos con grafito … esos pequeños tesoros … enhorabuena a todos!!!

  71. Me ha encantado todo el video en general, pero lo que más, tu creatividad y tu imaginación, es impresionante lo que haceis, cada minimí es diferente y todas quedan preciosas, desde la 1ª vez que las ví me enamore de ellas,son super originales, de verdad me encanta vuestro trabajo.

  72. Vaya, parece que soy el comentario 101, también capicúa, jejejeje. A mi me gusta todo lo que haces, tanto a nivel de diseño, como en proceso y organización de trabajo. Pero he de decidirme por un momento del vídeo y me quedo con el momento taller donde el señor se queda trabajando en un proyecto lleno de ilusión, el sólo, bajo la luz blanca de un fluorescente. Un beso Irene.

  73. Me gusta todo el video y en especial el proceso de fabricación de las caritas, pero el mejor momento para mí es cuando le dibujan las pestañas. Me encanta !!!! Enhorabuena……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *