Trabajando con Little Mozart

¡Hola a tod@s!

Hace unos días os daba una pista en facebook sobre el proyecto en el que estaba trabajando, y colgaba la Sonata para piano nº 11 de Mozart, y hoy, por fin, os puedo contar de qué se trata. No es que estuviera haciendo un Minimí de Mozart, que ya lo tengo apuntado para engrosar la lista de la colección melómana, sino otra historia completamente diferente.

Otro emprendedor a los que he conocido últimamente es Bruno, de Little Mozart. Su misión: acercar el maravilloso mundo de la música a los más pequeños de la casa. Dan clases personalizadas a domicilio y colaboran con guarderías y escuelas. Violín, piano, guitarra, viola, flauta, coro, iniciación a la música, orquesta de cámara, clases para padres e hijos, preparación para el acceso al conservatorio….. y muchas cosas más. Interesante propuesta si tienes un pequeño Mozart en casa, soy de la opinión de que hay que explotar esas cualidades desde bien pequeñ@.

Pues bien, Bruno quería hacer merchandising con el logo de su empresa y me encargó varios trabajos personalizados… El primero: realizar como una especie de “mascota” Little Mozart para que los niños (algunos muy pequeños, de dos años) enseguida lo identificaran; y otro, un broche Little Mozart para todos los profesores, y también para tod@s aquell@s alumn@s que ya no puedan vivir sin él ;). De este último no tengo fotos porque Bruno se lo llevó puesto y no le pude hacer, pero tranquil@s, que tengo que hacer unos cuantos más y estos sí que no se me escapan.

Estuve varios días pensando cómo hacer la mascota Little Mozart, le pedí consejo a mi profesora de patchwork y al final llegamos a la conclusión que hacer un muñeco era muy complicado ya que tiene partes muy estrechas, así que pensé en hacer un cojín Little Mozart. Me gustaba la idea de que el niño o la niña reposara su cabeza en el gran Mozart, que le pidiera sus consejos para ser un gran músico o, simplemente, pensar en aquello de que “la música amansa a las fieras”, así que me puse manos a la obra y… Voilà! Aquí tenéis al cojín Little Mozart, en su color corporativo y en otras adaptaciones.

Ahora mismo Little Mozart está realizando un sorteo en facebook, ¿y a que no sabéis qué se sortea? ¡Yo de vosotr@s no me lo perdería!

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?

Un besazo y ¡feliz semana!

Irene

 

 

 

Share this post
  , , , , ,


One thought on “Trabajando con Little Mozart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *