Un pedido especial

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Quizás algun@s os preguntáis por qué últimamente no escribo nada por aquí, pero es que entre todos los encargos navideños (este año nos hemos visto debordadas) y la participación en dos ediciones de BlackMarket, no nos ha dado tiempo de más.

Hoy os voy a hablar de un encargo muy especial y que nos ha robado gran parte de nuestro tiempo. Se trata de un pedido de 120 Minimís por parte de la marca infantil CHICCO. Sí, sí, ¡la marca Chicco confió en Minimís! ¡Y esto nos ha llenado de una gran satisfacción! Cuando contactaron conmigo no me lo podía creer y más perpleja me quedé cuando me dijeron que querían 120 Minimís para regalar a todas la representantes de publicaciones de moda en la celebración de su “open day”.

Como siempre ocurre en estos casos, el pedido debía estar listo en muy poco tiempo. Así que me puse manos a la obra, tijeras, aguja e hilo en mano y a no parar durante muchos días.

Estos fueron los modelos elegidos de nuestra colección de otoño/invierno. Y así los presentamos:

Desde aquí quiero dar las gracias a Mercedes, una admiradora de las Minimís, por ofrecerme esta gran oportunidad, por su trato exquisito y por hacer que el mundo Minimís creciera un poquito más.

Un beso fuerte y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Irene

PD. Tengo que colgar nuevos productos en la tienda. a ver si los consigo. A partir de hoy os iré enseñando pequeñas muestras de todas las Minimís en las que he estado trabajando en los últimos meses… ¡Y son muchas!

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *