Un sueño en imágenes

¡Buenos días a tod@s!

Hace unos días os hablaba aquí del último gran proyecto de Minimís. Como dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras, y tenemos la inmensa suerte de poder contar con el vídeo documental que ha dirigido Iñaki (Kill the Tv) sobre esta nueva andadura.

Desde el primer momento él tuvo claro cómo me podía ayudar. Me dijo – “Yo te haré un vídeo… Un vídeo documental que mostrará la parte más personal de Minimís”. Y así fue…

Minimís se muestra más al desnudo que nunca, os deja entrar en su taller y os deja ver sus recuerdos…

Espero que os guste mucho este sueño narrado en imágenes. Desde aquí os quiero dar las gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo y amor el día que os conté este proyecto. Me muestro así, tal cual soy, transparente… Porque quiero estar un poquito más cerca de vosotr@s.

Y a Iñaki, la otra mitad de Minimís, el que nos enseña, nos muestra, el que nos hace visibles… Pues qué te voy a decir… lanzo un gran HURRA por ti, por el trabajo bien hecho, por esa sensibilidad y ese saber hacer. A tod@s l@s que estáis leyendo estas palabras ahora mismo, os invito a hacer lo mismo. Gritemos: ¡HIP HIP, HURRA! ¡BRAVO, IÑAKI! ¡BRAVO, KILL THE TV!

Un besazo muy grande,

Irene

Share this post
  , , ,


9 thoughts on “Un sueño en imágenes

  1. Enhorabuena por ese trabajo, pero sobre todo por todos tus trabajos. Me gusta mucho verte dibujar, porque yo no lo sé hacer. Pero lo que mas me gusta es ver como disfrutas haciendo tu trabajo y por eso te salen tan maravillosos.
    Detrás de este que vengan más y mucho ánimo para seguir trabajando tan bien.
    Un abrazo enorme y feliz lunes♥♥

    • Montserrat! Muchas gracias! Te he de decir que dibujar no era mi fuerte… Pero a base de trabajar, he ido mejorando! ;)

      La verdad es que es una suerte disfrutar de tu trabajo… Trabajo mucho, pero muy a gusto!

      Muchas gracias! Un beso!

  2. Hija que suerte y que emocionante tu video , hasta he llorado es lo mejor que le puede pasar a una creadora y diseñadora como eres tú !!! Enhorabuena !!!!

  3. q bonito!! y menudos días llenos de trabajo habeis debido tener para hacer 1500 unidades!! :)
    aunque cuando es por conseguir un sueño… todo es más fáci!!
    Felicidades!!

  4. Cuánto amor e ilusión hay en el vídeo y en tu trabajo!!! Ya valoraba las Minismis, pero ahora mi Audrey brillará aún más en mi solapa!!! Felicidades por tu trabajo y por el vídeo, la música, los planos y el ritmo es perfecto! Me encantan los ojos de pez!!! Besos!! Y espero ver esas Minimis japonesas mañana en las tiendas de BCN!!!

    • Gracias, Vanessa! Las muñecas ya están en todos los estands de Shiseido de EL Corte Inglés, desde hace unas semanas… Mañana supongo que será el último día! Las regalan con la comprar de un producto de la campaña de San Valentín! :)

  5. Enhorabuena a los dos!!! Tu trabajo sigue siendo maravilloso y me alegra el super pedido…. ya vas, ya vas…, Y el video de Iñaki es estupendo, Menudo equipazo que formáis. Un beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *