viajeros al tren!

fotograma_marlene_shangai_express_1minima_marlene_dietrich_cuerpo_entero_bn_665

Hola!!!

Como ya anunciaba anteriormente, a partir de ahora voy a ir actualizando todas las semanas. La máquina de las minimís empieza a echar humo!!!

Hoy empiezo con la colección para cinéfilos, y os presento a una gran dama, bella y glamourosísima. Se trata de la protagonista de una de las “películas sobre raíles” más conocida de todos los tiempos. Qué no sabéis de qué peli hablo? Pues os daré más pistas… El tren en el que transurre toda la historia cubría el recorrido de Pekín a Shangai. Ahora sí, no? Efectivamente, hablo de la película de 1932, “Shangai Express”, dirigida por Sternberg, y ganadora del óscar a la mejor fotografía (magnífica, sin duda). Y sí, la protagonista es la estupendísima Marlene Dietrich.

Tuve la oportunidad de ver la película este verano, en la Filmoteca d’estiu de València, y desde el momento en que Marlene hizo su aparición estelar, supe que tenía que hacer una minimí de ella. Su estilismo, su forma de caminar, su exotismo… me dejaron con la boca abierta. Durante la hora y media que duró la película estuve recreándome en ellos, quizás también porque a la trama le falta “una vuelta de tuerca”, y mi imaginación se disparó pensando en todas las artistas de cine que , a partir de esta primera dama, podrían entrar a formar parte de mis creaciones.

Hoy empiezo con ella, porque fue mi musa inspiradora, pero ella sólo es el inicio de una larga colección.

Aquí la tenéis, a ver qué os parece!

 Besitos,

Irene

***Podréis encontrar las fotos en tamaño original en el apartado COLECCIONES***

 marlen_dietrich_plano_medio_bn_700marlene_dietrich_primer_plano_izq_bn_700marlene-dietrich_plano_americano_bn_700marlene_dietrich_primer_plano_dcha_bn_7001marlen_dietrich_plano_medio_c_700marlene_dietrich_primer_plano_izq_c_700marlene-dietrich_plano_americano_c_700marlene_dietrich_primer_plano_dcha_c_700

Share this post
  , , , ,


4 thoughts on “viajeros al tren!

  1. podias hacer tb una serie en blanco y negro seria tan chula… d elos hermanos marx o con faldas y a lo loco… una marylin seria tan total y glamurosa! eso si en blnco y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *