Y en unos días… de nuevo en THE BLACKMARKET VLC, edición especial NAVIDAD

¡Hola!

Sí, habéis leído bien, aún no nos hemos olvidado de la anterior edición y ya estamos casi a punto de celebrar la siguiente. The BLACKMARKET VLC vuelve a abrir sus puertas los días 10, 11 y 12 de diciembre en una edición especial navidad. Esta vez tendrá lugar en “El punto del Carmen”, en la C/ Caballeros con pl. San Jaime, y tendrá nuevos horarios, non-stop, de 12h a 24h.

Minimís, por supuesto, estará presente, no nos lo queremos perder por nada del mundo, nos lo pasamos tan bien en la anterior edición que queremos repetir ya!

¿Aún no sabéis qué regalar estas navidades? Pues lo mejor que podéis hacer es venir a The Blackmarket, en pleno barrio del Carmen. Llama a tus amig@s y pasa una tarde-noche estupenda comprando regalitos, originales y exclusivos, todos ellos hechos a mano. Podrás charlar e intercambiar impresiones con los/las diseñadores/as, bailar al ritmo de la música en directo de la mano de varios dj’s, tomarte un refresquito o maquillarte y ponerte guapa para una gran noche. ¿Acaso tus compras navideñas pueden ser más divertidas? No lo dejes para el último momento. ¡Ven y disfruta de lo lindo!

Y para que vayáis abriendo boca, aquí os dejo un pequeño vídeo que ha realizado Iñaki (Killthetv). Tengo que volver a repetir lo de siempre: sin él Minimís no sería lo que es. Un tándem perfecto: él y yo.

Las Minimís en The Blackmarket Valencia (nov’10) from las minimis on Vimeo.

¡Espero que os guste y que os entren unas ganas locas de venir a vernos! =D

Un beso fuerte,

Irene

Share this post
  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *