¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡¡¡Vacaciones en New York!!!

¡Hola a tod@s!

Bueno, parece que hemos tardado un poquito más de la cuenta, pero creo que la espera ha valido la pena. Aquí tenéis el tercer capítulo de la serie Minifilms, “Vacaciones en New York”. Nuestros protagonistas, Jana y Pablo, una pareja de lo más enamorada, viajan a Nueva York para encontrarse con Elisabeth, la ganadora del concurso. Ya sabéis, debíais elegir entre cuatro opciones de destino vacacional para nuestros protas y el premio era entrar en el sorteo de ganar tu propia Minimí personalizada y convertirte también en protagonista de esa tercera historia. Pues bien, el azar quiso que Elisabeth ganara el sorteo y que viajara a Nueva York para encontrarse con los adorables Jana y Pablo y así pasar unas inolvidables vacaciones en la ciudad de los rascacielos.

Tuvimos la suerte de que Elisabet también vive en Barcelona, y aunque finalmente no puedo venir al rodaje, sí que le pude dar su Minimí en mano (no creáis que aún no la tiene). Lo que no conoce aún Eli es la historia que ella misma eligió al participar y creo que ya está ansiosa por conocerla. Así que, no me entretengo más… APAGUEN SUS TELÉFONOS MÓVILES Y ¡¡¡DISFRUTEN!!!

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! Desde aquí quiero dar las gracias nuevamente a Iñaki, el gran artífice y creador de los Minifilms; a Eli y David, que no dudaron en venir a ayudarnos y son unos grandes profesionales; y a Adyo, que ha compuesto este gran TEMAZO sólo para Minimís!!! Toda la música es original y toda todita ha sido compuesta por él. ¡GRACIAS, ADYO!

Y por hoy me despido, a escasos días de acabar con todos los encargos navideños y empezar unas merecidas vacaciones, sólo puedo decir lo que repite el final de la canción: ¡MI-NI-MIS-MI-NI-MIS-MI-NI-MIS!

Un beso grande,

Irene

PD. ¿No habéis visto los dos primeros capítulos y os habéis quedado con ganas de más? ¡Pues aquí los tenéis!

Share this post
  , , , , , , , , , ,


6 thoughts on “¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡¡¡Vacaciones en New York!!!

  1. Brutal, menudo equipazo y vaya viaje a New York que se han pegado vuestras Minimís, creo que Elisabeth está encantada con vuestra visita ;)
    Que que me ha parecido? Simplemente espectacular, no le falta un detalle, sois muy grandes y no me cansaré de deciroslo. Ya tenemos ganas de ver lo que continuará.
    Un besote y felices fiestas desde Megustaloquehaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *