5ª edición THE BLACKMARKET VALENCIA

¡¡¡Allí estaremos!!!

Si no tenéis plan para el fin de semana que viene, aquí os propongo una buena cita, THE BLACKMARKET VLC abre sus puertas a la primavera y celebra su 5ª edición por todo lo alto.

En mi opinión, el cartel no podía estar mejor. En Valencia y en el mes de marzo, Antonia, que así se llama la perrita que protagoniza todos los carteles, ¡no podía ir vestida de otra forma! Me considero yo poco fallera y afín a las fallas, pero he de reconocer una cosa, ¡el olor a pólvora me chifla!

Me encanta participar en este “mercado negro”, porque además del buen rollo asegurado, me hace volver a mi tierra, juntarme durante varios días con los míos. Un punto de encuentro en el que veo a mucha gente conocida que en mis visitas rutinarias a Valencia apenas puedo ver (por falta de tiempo o infinidad de planes) y al que se acerca mucha gente desconocida para ver a las Minimís.

En una semana estaremos allí de nuevo, con un montón de novedades que os iré enseñando a lo largo de esta semana, cositas Minimís y no tan Minimís, ¡ya os las descubriré el lunes!

Además de muchas cosas interesantes para regalar o autoregalarse, podréis disfrutar de otras actividades paralelas: disfrazarte de la mano de Arturo Laso en su set de estilismo para ir corriendo a plasmarlo para la posteridad en el Window show de Jose Luis Abad, sin olvidarnos de pasar antes por el Beauty set de Kuki Giménez y el Hairdressing set de Miguel Vidagany. ¡Para una buena foto tenemos que estar bien maquilladas y peinadas!

Ahh, y no nos olvidemos de las sesiones de dj’s, entre los que se encontrará de nuevo, nuestro querido DJ JEAN PAUL, Iñaki para los amigos, que ya nos amenizó la tarde del domingo de la edición anterior y que, por si no lo sabéis, participó como protagonista en el tercer capítulo de los Minifilms… ¿Pinchará en The Blackmarket el temazo que nos dedicó entonces? ¡Esperemos que sí!

¡Un beso muy fuerte a tod@s y nos vemos el próximo fin de semana!

Irene

PD: Aquí os dejo el tercer capítulo para que conozcáis a Jean Paul y escuchéis el temazo. Si queréis ver el resto de capítulos, sólo tenéis que pinchar aquí.

Share this post
  , , , , , , , , , , ,


One thought on “5ª edición THE BLACKMARKET VALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *