¡Basta ya!

Hoy sentimos vergüenza y pena por todo lo que está pasando en nuestra ciudad. Ayer Valencia era una ciudad en guerra. Cada imagen que nos llegaba nos sobrecogía más y más. Actitud sin duda desproporcionada de la policía, que actúa sin ningún tipo de sentido común contra unos menores que son el futuro de nuestra sociedad. Porque ELL@S somos TOD@S. Nos unimos a la causa para gritar: ¡BASTA YA!

Ya hemos preparado nuestras pancartas para ir este mediodía a la puerta del #LLUIS VIVES. Porque somos muchas y queremos hacer bulto. Porque no tenemos miedo, aunque sí nos lo quieran dar. Porque creemos que, en los tiempos que corren, debemos estar más unid@s que nunca.

 

Un beso,

Irene

 

Share this post



7 thoughts on “¡Basta ya!

  1. Entended, entendednos. Para Irene como empresaria y artista, y para mí como escritora, es mucho más fácil no tomar partido con tal de seguir vendiendo nuestro trabajo a todos; sabemos que decantarnos por dar nuestra opinión puede hacer que algunas personas se molesten y nos vuelvan la espalda. Pero no podemos, ni queremos, callar lo que no es justo. Agachar la cabeza es de cobardes. ¡¡TODOS SOMOS LUIS VIVES!!

    • No me gusta mostrar aquí pensamientos e ideas que van más allá de Minimís, no… De hecho nunca lo hago. Pero la situación actual “clama al cielo”. Ayer vi la violencia con mis propios ojos, esa actuación desproporcionada contra tod@ aquel/la q anduviera por la calle y se encontrase en medio, no donde la policía quería. Tuve miedo, mucho, porque la violencia siempre me ha dado miedo, porque la violencia me produce mucho dolor de barriga y malestar. Pero como bien dices, Sú, no podemos quedarnos callad@s…

  2. Todos los jueves en la puerta del colegio de mi hijo hacemos 5 minutos de concentración en silencio y con pancartas, cualquier día viene también la policía a poner “orden”… ascazo!

  3. Irene, me parece muy valiente y muy coherente que des tu opinión. Lo fácil es callar y no tomar parte pues al final puedes encontrarte con gente que no le guste y te acabe perjudicando en tu negocio,por ello te reitero mis felicitaciones.
    Y sobretodo os envío mis ánimos…. ahora me estoy dirigiendo a la plaza Catalunya en BCN para mostraros nuestro apoyo.
    Un abrazo!

  4. Sonia!!! Muchas gracias! La verdad es que me he sentido muy apoyada por tod@s nuestr@s seguidor@s. El enlace en facebook le gustó a muchíima gente, así que… Contenta! Gracias por tu apoyo! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *