Bastidor deco Frida Kahlo

Ayer fue un día memorable. Un día que, aunque no debería celebrarse, dejó en evidencia que estamos unidas, que somos fuertes, y que somos nosotras (y vosotros) los responsables de crear, criar y educar nuestro futuro desde la igualdad.

 

Y no queríamos dejar pasar la semana sin la presentación de nuestro nuevo producto deco inspirado en Frida Kahlo, símbolo del feminismo y defensora de la lucha por la igualdad en unos tiempos realmente difíciles para la mujer.

Hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje a Frida Kahlo con este bonito bastidor en forma de cuadro.

Aunque sabemos que nuestra muñeca Frida luce en muchas de vuestras casas como objeto de decoración, también sabemos que a no todas os satisface una muñeca con este fin. Queríamos minimizar su diseño, y ya hace algún tiempo que lo diseñamos… Y después de varias pruebas y retoques, he aquí el resultado.

 

 

Como todos nuestros diseños, se trata de una estampación digital sobre algodón soportado en un bastidor de bambú, muy ligero y fácil de colocar con un simple cuelgafácil. Las flores, elaboradas a mano, son una combinación de tul y gasa. Y los pendientes, unas fornituras de latón en dorado que compré hace muchísimo tiempo porque me encantaron y por fin, les encuentro utilidad (ya os he explicado alguna vez que yo compro cosas que me gustan sin saber qué haré con ellas a priori, pero siempre acabo encontrándoles un uso).

Frida Kahlo abrió un camino a todas las mujeres seguras de nosotras mismas. Fue una mujer talentosa en el mundo de hombres de principios del siglo XX que le tocó vivir y, sobre todo, luchó por ser una mujer libre, y así lo reflejaba en sus obras. Se olvidó de los estereotipos de género, y por eso nos gusta tanto.

El bastidor deco Frida ya está disponible en la shop… ¡No te quedes sin él!

Puedes disfrutar de una especial promo de lanzamiento hasta el domingo, 11 de marzo, hasta las 23.59h, utiliza el código cupón POWERGIRL y obtén un 20% de descuento en toda la categoría Frida.

Si quieres ser la primera o el primero en enterarte de todas nuestras novedades, promociones y ventas privadas, apúntate aquí:

¡Me apunto!



Share this post



One thought on “Bastidor deco Frida Kahlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres enterarte de todas las noticias Minimís?
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades, promociones y sorpresas que tenemos preparadas para ti.
¡Te aseguramos que te van a encantar!

Con la compra de cualquier producto Minimís donas 2€ a la lucha contra el cáncer (hasta el 31 de octubre) Descartar