Beatriz

¡Buenos días!

Paso rápidamente por aquí para continuar con las presentaciones, antes de coger el AVE directo a Madrid, donde me espera un fin de semana completito donde espero veros a tod@s (más info aquí).

Al contrario que Rita, Beatriz es una chica muy tímida e introvertida, pero no por ello dejan de ser grandes amigas. Es dulce y paciente, y muy trabajadora. Comprometida desde hace tiempo con su novio de toda la vida, por fin este año verá su sueño cumplido: Se casará y podrá formar la familia que siempre ha querido :)

La semana que viene os presentaré al resto. La colección L’Amour Fou ya está lista, pero aún tenemos que hacer las fotos y no sé si hoy podré enseñaros algo… De todas formas, me llevo unas cuantas a Madrid por si alguna de las que estáis por allí queréis verlas en directo.

No me marcho sin deciros una COSA IMPORTANTE:

LA SEMANA QUE VIENE SERÁ LA ÚLTIMA SEMANA EN LA QUE PUEDA ACEPTAR PEDIDOS PERSONALIZADOS, ASÍ QUE YA SABÉIS, SI TENÉIS PENSADO REGALAR ALGUNA MINIMÍ PERSONALIZADA, ¡DAOS PRISA! ¡NO QUEREMOS QUE NADIE SE QUEDE SIN SU REGALO!

Un beso a tod@s y ¡feliz fin de semana!

Irene

Share this post
  , , , , , , , ,


2 thoughts on “Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *