Colorín colorado… Este cuento ya ha empezado.

¡Hola a tod@s!

No puedo esperar más, tengo que mostraros el principio de una nueva colección que estamos preparando. Aún queda mucho por hacer y muchos cambios que realizar, pero no podemos aguantar sin enseñároslo.

Una nueva línea infantil, Minikids, basada en cuentos y personajes infantiles. Las protagonistas indiscutibles serán las Minimís, por supuesto, pero éstas sufrirán algunos cambios, para convertirse en juguetes más seguros para los más pequeños. ¿Cómo serán? Pues en breve esperamos mostrároslo. ¡Espero que os guste muuuucho!

Aquí os dejo mi primer cuento que, ya os digo, aún tiene que cambiar mucho.

[singlepic id=672 w=320 h=240 float=center]

PD. Desde ayer en Barcelona no para de llover y en mi cabeza no deja de sonar una canción de un programa infantil que me encantaba de pequeña, Barrio Sésamo, decía así: “Está lloviendo hoy, el cielo está griiiis, llueve, llueve, sí, y yo no puedo saliiiir, pero es bueno que, lluevaaa hoyyy”. ¿Será esta inmersión en el mundo de los más peques la que ha hecho que resuene una y otra vez esta canción en mi cabeza? No sé, el caso es que me hace sentirme un poquito más feliz.

¿Os acordáis vosotr@os de alguna canción más de este programa? Yo creo que me acuerdo de todas, pero no es cuestión de cantarlas aquí! =)

Besitos fuertes,

Irene

Share this post
  , , , , , , , , ,


One thought on “Colorín colorado… Este cuento ya ha empezado.

  1. Hola chic@s. He robado la protagonista al cuento de Caperucita. Ahora no sé con quien se encontrará el lobo, pero si quiere ver a la dulce niña tendrá que asomarse a algunas de mis camisetas. la caperucita minimí es muy bonita. Y es mía!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *