Cosas nuevas en THE BLACKMARKET

¡Hola!

Paso rápidamente por aquí para enseñaros algunas de las cositas que llevaremos a THE BLACKMARKET VLC. Habrá muchas cosas más que ya conocéis, pero así vamos abriendo boca.

Estos son los tres modelos de falleras que hemos hecho este año. Miden 6cm. Están hechas en piel y pintadas a mano (por mucho que lo intente, no hay ninguna igual :). Hemos hecho muy pocas unidades, ya que Valencia está plagada de falleras y no queríamos llenarla más ;) Alguna de vosotras ya habéis hecho vuestra reserva. Os informo que podéis hacerlo a través de nuestro e-mail y recogerlas en The Blackmarket (abajo tenéis el cartel con la info) o bien, venir al taller a recogerla. Os aviso que tienen un precio “anticrisis” y que hay muy pocas unidades. ¡Yo de vosotras, no esperaría!

Entre otras muchas cosas, hemos hecho un montón de pequeños pajarillos… ¡Nos encantan! Todas los que los han visto han querido llevarse el suyo ;) Hay más modelos y colores, pero para verlos tendréis que venir a visitarnos este fin de semana. Amig@s de fuera de Valencia, no es que os excluya, pero voy a tope y ahora mismo no puedo colgarlos en la tienda, aunque pronto estarán. De todos modos, podéis hacer vuestras consultas y reservas a través de nuestro mail info@lasminimis.com. Miden 7cm de ancho y tienen un plumaje de lo más colorido :)
Ah! Y no me quiero olvidar, el lunes anunciaré un evento en el que participamos en Madrid, será a finales de este mes y tiene muy pero que muy buena pinta. Estamos felices y esperamos que vengáis tod@s a vernos… ¡Será muy guay!

Pues nada más, os esperamos este fin de semana en THE BLACKMARKET VLC, de 11h a 22h, en la C/ San Pedro Pascual, 7. No tenéis excusa. Solecito, buen tiempo, mascletà, cervecita… Y visita a The Blackmarket para continuar la fiesta y, de paso, comprar alguna cosita de la que te enamorarás ♥

Un besazo,

Irene

Share this post
  , , , , , , , , , , , , ,


2 thoughts on “Cosas nuevas en THE BLACKMARKET

  1. Hay algún stand que pueda vender mis diseños de DIBE, dejar mi mercancia para venderla yo solo soy diseñadora, pero me interesa que figurar para darme a conocer, podeis verme en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *