FASHION MARKET BY UNICCOS

¡Hola a tod@s!

Tengo muchas cosas que contaros, pero muy poco tiempo para hacerlo, a ver si consigo día a día daros unas pequeñas dosis de información.

Hoy empezamos por una muy buena noticia, y es que hemos pasado a formar parte de Uniccos, una web de regalos de diseño donde puedes encontrar infinidad de productos. Hace muy poquito que estamos ahí y esperamos que todo vaya muy bien.

Por ahora ya salimos en una entrada de su blog sobre “Cómo usar un broche de diferentes maneras” y eso nos gusta :)

Pero lo que más nos gusta de todo es que vamos a participar en la I edición de FASHION MARKET BY UNICCOS, los próximos 3 y 4 de diciembre, en Madrid. El local elegido para tal evento es HUB MADRID (Gobernador, 26), un lugar con mucho encanto en el que ya estuvimos en la pasada edición del Molly Market (que nada tiene que ver con el actual evento). Parece ser que el equipo de Uniccos nos visitó allí, les gustaron mucho las Minimís y no dudaron en contactar conmigo para ofrecerme la posibilidad de participar en su evento, cosa que me alegra mucho.

Os dejo el flyer con toda la información necesaria, pinta muy bien, yo de vosotr@s no me lo perdería por nada del mundo. Es la ocasión perfecta para ir comprando regalitos de Navidad lejos aún de las aglomeraciones navideñas (bueno, esperemos que en este Fashion Market también haya aglomeraciones, eso será señal de que ha sido un éxito ;)

Por la parte que me toca, voy a llevar un montón de cosas, entre ellos algunas cositas nuevas que espero me dé tiempo a fotografiar antes de coger el AVE para allá :) Así que, amig@s de Madrid, que sois much@s, ¡¡¡las Minimís y yo os esperamos con los brazos abiertos!!!

Se trata de un evento especial donde UNICCOS quiere promocionar a todos sus creadores, diremos que seremos más bien UNICCOS_MINIMÍS, así que si queréis contarnos una cosita sólo a Minimís, no dudéis en contactar conmigo a través de info@lasminimis.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo pronto, YO DONA ya se ha hecho eco de tal evento, y… ¿adivinad quién sale entre los productos que esta revista ha elegido?

¡Lo podéis ver aquí!

Mañana os enseñaré una cosa que me da un poco de vergüenza, pero ya que está hecho, pues os lo quiero enseñar.

Un beso fuerte y hasta mañana!

Irene

 

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *