FILOSOFÍA

Todos nuestros productos están diseñados y hechos a mano en nuestro taller en Valencia. Diseñamos y estampamos nuestras propias telas. Y trabajamos con pequeñas cantidades con el fin de ofrecer un producto exclusivo y de calidad.

Minimís es un reflejo de la pasión por las cosas bonitas y bien hechas. Es una vuelta a mi infancia, aquella época en la que jugaba a las muñecas encerrada en mi habitación. Es el recuerdo de mis días con mi iaia y mi tía, que cosían cada prenda con sumo cuidado y amor.

Cada producto hecho a mano es único e irrepetible. Y esto le dota de un valor incalculable. Pensamos que estos productos nada tienen que ver con los fabricados en serie en las fábricas. Los productos hechos a mano tienen “alma”. Nos conectan entre nosotr@s de manera personal. En un mundo cada vez más impersonal, creemos que es necesario entrar en contacto con los productos artesanales, esos que tienen una vida detrás; esos que están hechos con mucho mimo y esmero. Esos que derrochan amor por los cuatro costados.

Cada producto hecho a mano es único e irrepetible


Detrás de cada uno de ellos hay amor, cuidado, originalidad y creatividad