Ganadora sorteo 2000 fans en facebook

¡Hola  a tod@s!

Aún con mariposillas en el estómago (¿por qué me pondré tan nerviosa a la hora de realizar un sorteo?), me dispongo a anunciar a la ganadora, no sin antes daros las gracias a tod@s por vuestra participación, vuestras muestras de cariño y de ánimo. Ánimo para seguir adelante, para seguir creciendo junto a vosotr@s, para no dar marcha atrás y alcanzar las estrellas. Porque sí, me hacéis “tocar las estrellas” con la lectura de cada uno de vuestros comentarios, los leo y los releo, río y lloro de emoción, de ilusión… Me sorprende la sensación de estar tan cerca de vosotr@s, y me olvido de que no nos conocemos. Hacéis volar mi imaginación, alimentáis mis sueños. Por todo ello brindo y seguiré brindando con y por vosotr@s. ¡¡¡CHIN CHIN!!!

Y sin más preámbulos, ¡¡¡un brindis muy especial para la ganadora!!!

Y su comentario:

Sólo decir que muchas felicidades, que Las Minimis significan mucho más que algo bonito, que están hechas desde el corazón, con mimo y con cariño, y que eso se nota.
¡¡¡Muchas gracias!!!, y como decía Antoine de Saint-Exupéry : “Lo que los hace hermoso es algo invisible…los ojos no siempre ven. Hay que buscar con el corazón”
¡¡¡Besos y que disfruten de este increíble acontecimiento!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, CRISTINA!!! ¡¡¡Y ENHORABUENAAAAAAA!!!

Ahora bien, como os dije al anunciar el sorteo, el premio iba a ser algo más que un simple broche del Minimí Principito. Podrá adornar tu solapa, Cristina, pero ve reservando un pequeño espacio en tu casa porque también podrá decorar tu rincón favorito!!!

Por problemas logísticos, no puedo enseñar ahora mismo una foto “decente” del premio al completo, pero dejo una pista para que puedas ir imaginando…

Mañana contactaremos con la ganadora y os enseñaremos el regalo en toda su totalidad.

Antes de despedirme, permitidme un nuevo brindis: por el cuento más bonito que jamás me han escrito; por su autora, Sú Rodríguez; por su blog, Susana Rodríguez cuenta historias. Porque siempre está ahí, apoyándonos incondicionalmente. Ella me dice que el mundo es mejor desde que abrí mi fábrica de ilusiones, lo que no sabe es que ella, junto con tod@s vosotr@s, es la que me ha animado a abrirla. Os invito a leer todas su historias cargadas de imaginación y, como no, el cuento que nos ha dedicado, es tan visual que nos entran ganas de “minifilmarlo”.

¡Un beso muy fuerte a tod@s!

Irene

Share this post
  , , , , , , ,


11 thoughts on “Ganadora sorteo 2000 fans en facebook

  1. Muchísimas felicidades a la flamante ganadora, a nuestra principita ;), un sueño hecho realidad y para Sú que nos ha deleitado y emocionado con su cuento, nosotros votamos porque lo filméis pronto con las minimís.
    Un besote, feliz semana y gracias por compartir vuestro trabajo, es un lujazo participar.
    Los Megustaloquehaces.

  2. Enhorabuena Cristina!!
    Y gracias a Sú por su conmovedor relato: no hay nada como servir de inspiración a los que nos rodean :)
    Pero, sobre todo, gracias a Minimís por dejarnos seguir soñando!!

  3. Aunque el principe no me haya elegido a mi ,mi enhorabuena a la princesa Cristina que no sé si comerá perdices, pero seguro que será muy feliz con su principito .Y muchas gracias a Irene por crear las Minimis .

  4. ¡¡¡¡Ay qué no me lo creo!!!! Muchísimas gracias de verdad. Tendré una minimí de “El Principito”, una historia tan conmovedora y cariñosa como cada una de las minimís.

    ¡¡¡Gracias de todo corazón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *