Hoy acaba el sorteo

¡Hola a tod@s!

¡Ya tenemos la historia ganadora que se convertirá en la continuación de los Minifilms! Gracias a tod@s l@s que habéis votado, gracias por participar en esta pequeña historia que poco a poco iremos haciendo más grande.

La historia ya está decidida, la habéis decidido vosotr@s, pero aún no la vamos a descubrir… El juego continua, y ahora con sorpresita incluida. Ya os dije que vuestro esfuerzo tendría recompensa y lo que se dice se cumple. Ahora tenéis que adivinar cuál ha sido la historia más votada y entre los acertantes sortearemos un/a minimí personaje de la siguiente entrega. Os anunciamos que habrá más de un personaje y… ¡Tachán! ¡El/la ganador/a podrá elegir el/la Minimí que se quiere llevar a casa!

El procedimiento es el siguiente:

1. Piensa bien la historia que crees que habrá tenido más votos. ¡Cuidado! No es la que tú quieres que gane sino la que creas que ha sido la más votada.

2. Deja en este post tu comentario junto con tu nombre y tu mail (es super importante que dejéis estos datos para entrar en el sorteo, pero tranquil@s, no haremos público vuestra dirección de correo).

Os recuerdo las opciones para que no haya ninguna confusión: a) Sus amigas le preparan una cita a ciegas, b) La policía le da el alto, c) Llega a la ciudad y se va a un hotel a dormir, d) Se reúne con sus amigas y se van a la concentración Harley

3. Si tienes facebook, compártelo en tu muro para que pueda participar el mayor número de personas posible. ¡El mundo Minimí se tiene que hacer cada vez más grande!

¡Y ya está! ¡Es así de sencillo! Podréis dejar vuestros comentarios hasta el próximo lunes, 29 de marzo, a las 00h. El martes 30 haremos pública la encuesta con las votaciones y el/la ganador/a del sorteo. Recordad: Entrarán en el sorteo aquellas personas que hayan acertado cuál ha sido la historia ganadora. ¿Quién sabe si puedes ser tú?

¡Os esperamos!

Un besito,

Irene

Share this post
  , , , , , , , , , , ,


47 thoughts on “Hoy acaba el sorteo

  1. hola..en primer lugar gracias por hacernos participes de esta serie de minifils que se…va a llegar muy lejos….creo que la mas votada a sido la C……

  2. ¡¡The show must go on!! Qué intriga… a ver, a ver, yo creo que la opción ganadora será… a)sus amigas le preparan una cita a ciegas.¿Con qué chico Minimí será la cita? ¿a qué se dedicará? ¿será guapo?… jaja, esto pinta bien. Besos!

  3. La opción ganadora será, será….a)Sus amigas le preparan una cita a ciegas.La protagonista tendrá que pensar que ropa se pone, que peinado se hace, será el chico rubio, moreno, pelirojo….?¡Que intriga!Y sus amigas se lo van a pasar bomba preparando la cita.
    Besos a tod@s l@s chic@s Minimis.

  4. Yo creo y espero que la ganadora sea la A, que es la que yo he votado, quiero ver a la minimi en una cita romántica con un minimi chico guapísimo, moreno con los ojos verdes…jajaj.. y si no seguro que las otras opciones también nos sorprenderán.x

  5. A mi me gustaría que fuera la opción A!!! me encantaría ver a nuestra protagonista con un Minimí igualito a Paul Newman motero!!! ainssss que bonico!!

  6. Aunque la B es una buena opcion porque quien sabe como es ese policia…:D, me quedo con la A que lo de la cita a ciegas puede ser muy interesante.

  7. Por favor la opción A!!!! Quiero ver cita a ciegas y comenzar una historia muy interesante… Tercer capitulo: sexo entre minimis… jajaja. Besos Irene (eres la mejor!!!)

  8. La opcion ganadora es la A aunque yo no me acuerdo cual vote pero seguro que no era esa, seria igualmente la del policia que se la llevaria al calabozo donde conoceria a unas divertidas chicas de vida alegre que le abririan una nueva vision de la vida. chica! tipo sexo en nueva york!
    pero va aganar la sosa opcion de la cita a ciegas

  9. ¿Por qué estás tan seguro, Julián? A lo mejor, ella también es una chica de vida alegre y se va con el primer policía que le da el alto! jajaja! O con el primer motero que ve en la concentración Harley! Jiji! No estés tan seguro!

  10. Aunque yo no voté esta continuación, creo que la mayoría va a apostar por la A, sus amigas le prepraran una cita a ciegas. A ver qué pasa…

  11. buenas a todos!!!
    yo voto por la A, cita a ciegas, que entre los humanos son muy interesantes, pues entre las minimis mas….a ver cual es la siguiente historia

  12. holaa!! ais pues yo creo que va a ganar la opcion A.. que creo que estamos en plan romantico :-D
    a mi igual me hace mas chispa la B, pero como se trata de cual creo que ganara.. pues lo dicho:
    voto por la A

  13. mmmmm…aunque a mi me gusta la D, creo que la ganadora será la A…si es que en el fondo somos unas romanticonas jejeje….besitos y gracias por hacernos partícipe de ello.

  14. Hola Irene, me encanta la idea.
    Espero que gane la B, y que se convierta en una fuera de la ley. Teniendo al equipazo que tienes hagas lo que hagas será super.Un besazo

  15. Que Emoción! Después del paseito que se da la muchacha en la moto, yo creo que la opción más votada es la d)Se va con sus amigas a una concentraciónde Harley.Porque va muy mona y ligará un montón.( Ojalá que sea este,me encanta la historia).Besos

  16. Después de un viaje tan largo, nuestra protagonista necesita descansar para estar a tope al día siguiente y comerse la ciudad!! voto por la opción c. Besitos!

  17. Vaya… Estaba convencida que la B tendría más éxito, aunque no fuera la que voté. De todas formas, sigo apostando por ella. Suerte a tod@s

  18. Que buena idea que has tenido Irene, yo creo que la opción de d) Se reúne con sus amigas y se van a la concentración Harley es la mas votada.
    besets!

  19. Hola!
    yo creo que ha ganadola opción A, Irene.
    Tienes unas ideas fabulosas!!!
    Veremos a ver cuál ha sidi la más votada… (yo vote ésta)
    Besets

  20. Dudo entre la opción motera y la sentimental de la cita a ciegas, pero finalmente, creo q esta historia d la cita será la ganadora.
    Una idea genial el dotar a estos personajes de vida y experiencias propias.
    Te deseo mucho éxito con las minimís!!

  21. La que ha ganado es seguro la A (y es por la que apuesto para ganar el concurso), la de la cita a ciegas.
    Pero la que me hubiera molado es la de concentración de Harley, ahí sí que se hubiera cagado el tío Plas para rodar la concentración…
    Por cierto, ¿sabes lo que sería genial? Que la cita a ciegas fuera con un Playmobil popero. Piénsalo… quedaría genial.
    Un super beso desde Mislata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *