Huele a primavera…

¡Hola a tod@s!

Estoy trabajando a tope, este fin de semana participamos de nuevo en The Blackmarket y quiero preparar muchas cosas nuevas, color y alegría para esta primavera que llega!

Y en Valencia la primavera ya se huele, y también se huele un ambiente festivo con aroma a pólvora, y es que primavera y fallas van unidas. Este año las pasaré aquí, en Valencia, después de varios años sin vivirlas, y la verdad es que me hace ilusión.

La base es de cuero y la carita está pintada a mano. Mide 6cm y todas las fornituras son en dorado. Mañana saldrán a la luz otros dos modelos :) Podéis reservarlos y recogerlos directamente en The Blackmarket. Para precios y reserva, enviadme un e-mail a info@lasminimis.com.

 

El sol entra y se queda ya un buen rato en el taller, ¡cómo me gusta! Los pajaritos se acercan al alféizar y me saludan ^.^

Cuero y plumas de avestruz. 7 cm. Estamos trabajando en nuevos modelos :) Para precios y reserva, enviadme un e-mail a info@lasminimis.com.

Un beso fuerte. Mañana os enseño más y os doy una buena noticia :)

Irene

Share this post
  , , , , , , , ,


2 thoughts on “Huele a primavera…

  1. Preciosa la fallera, y los pajaros son una verdadera maravilla, además de originales. Nos vemos en the Black Market, va a ser mi primera feria y estoy como loca por ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *