L’Amour fou

L’AMOUR FOU

¡Por fin! ¡Ya os puedo enseñar parte de una nueva colección que estoy acabando! Novedad novedosa donde las haya, ya que nos olvidamos del formato minimís (bueno, no del todo…) y, sobre todo, dejamos de utilizar fieltro y nos pasamos al cuero… ¡Bieeen!

La idea me surgió este verano, harta del picor que supone cortar sin parar el fieltro 100% lana en pleno mes de agosto. Tenía ganas de cambiar de material y hacer cosas nuevas, pero el tiempo y los encargos me comen, así que he tardado más de la cuenta. El taller está que echa humo en plena campaña navideña y tengo muchas más caritas adorables esperando a que les ponga su tocado, pero no he podido esperar más y he sentido el arrebato de enseñaros algunas…

Los felices años veinte me inspiran (no hay más que ver los colgantes cabareteras que ya llevo haciendo desde hace tiempo). Sus mujeres de “vida loca” me parecen de lo más modernas y actualesAsí que esta colección se la dedico a ellas.

Estos broches de 6cm son ideales para lucir en el abrigo o en un vestido. Un atuendo sencillo y sobrio al que darle un toque de color y glamour. No necesita más. Yo ya he estrenado la mía en varios eventos y os puedo decir que no ha dejado indiferente.

Sus caritas están pintadas a mano con un tinte especial para piel. Los tocados: pasamanerías varias, marabú, plumas, botones antiguos y descatalogados algunos… Algunos modelos serán únicos e irrepetibles, no se podrán repetir por la imposibilidad de encontrar más de un botón, pero no por ello me quiero quedar con las ganas de utilizarlo.

¡Y atención! Ellas no vendrán solas, ¡Minimís se viste de Charleston para dar la bienvenida a las fiesta navideñas! ¡Pero esto ya os lo enseñaré la semana que viene!

¿Qué os parecen estos nuevos broches? ¿Os gustan? :)

Si queréis más información, no dudéis en contactar conmigo a través de info@lasminimis.com.

 

 

Share this post



2 thoughts on “L’Amour fou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *