Las minimís en el blog de women’secret… y SORTEO.

¡Hola a tod@s!

¡Por fin os lo podemos contar! ¡Estamos emocionadas, ilusionadas y encantadas de la vida! ¡¡¡Una de nuestras Minimís sale en el blog de women’secret!!!

[singlepic id=662 w=320 h=240 float=center]

 Todo empezó cuando el catálogo de verano de esta marca cayó en mis manos. Vi a la modelo y lo primero que pensé fue: “Uy, esta chica es muy Minimí…” Os explico: hay gente que por sus rasgos y características es más minimí que otra, quiero decir, hay personas a las que miro y enseguida me imagino su Minimí, quizás porque tiene una cara muy particular, unos ojos muy grandes y redondos, un peinado muy marcado o una forma de vestir diferente.

El caso es que me quedé dándole vueltas, pensaba en el bikini tan maravilloso que había visto, en el vestido que me quedaría tan bien y, sobre todo, en la Minimí de la modelo… (¿Os he dicho alguna vez que se han convertido en mi obsesión?).

Como no me la quitaba de la cabeza decidí hacerla, y una vez hecha, pensé: ¿por qué no les envías una foto y así conocen lo que son las Minimís? No lo pensé dos veces. Envié la foto sin esperar nada a cambio y cuál fue mi sorpresa cuando recibí un email diciéndome que les había encantado la idea y que lo publicarían en su blog.

[singlepic id=663 w=320 h=240 float=center]

Et… VOILÀ!!! ¡Hoy ha sido el gran día! ¡Y han puesto hasta el primer minifilm!!! Sólo tenéis que pinchar aquí para ver la noticia.

¡QUIERO DAR LAS GRACIAS A MARTA Y A BEATRIZ POR LA OPORTUNIDAD QUE ME HAN PRESTADO, PERSONAS COMO ELLAS HACEN QUE MIS SUEÑOS SE SIGAN CONVERTIENDO EN REALIDAD!

SORTEO

Y ahora viene lo mejor:

No queremos que la Minimí más famosa se quede escondida en nuestro taller, así que hemos preparado un sorteo para que algun@ de vosotr@s pueda lucirla orgullos@ en su solapa. Sólo tenéis que dejar un comentario en este post, con vuestro nombre y vuestro email (que no aparecerá). Podéis escribir lo que queráis y podréis participar en el sorteo. Tenéis de tiempo una semana, hasta el lunes 3 de mayo, a las 7 de la mañana.

Y lo mejor de todo, como sólo podrá ganar una persona, realizaremos otro sorteo entre l@s que no hayan tenido suerte, y es nada más y nada menos que ¡un pin de un 20% de descuento para utilizar en la tienda online de women’secret! El día 3, cuando realicemos el sorteo, sabremos quién ha ganado este pin descuento. La persona ganadora tendrá una semana para utilizarlo (hasta el 9 de mayo), le explicaremos detalladamente los pasos a seguir.

Aquí os dejamos alguna fotito más de la Minimí, ¿acaso no queréis llevárosla a vuestra casa?

[singlepic id=661 w=320 h=240 float=center]

[singlepic id=660 w=320 h=240 float=center]

Bueno, y ésta era la gran sorpresa que teníamos preparada, ¿qué os ha parecido? ¿No os ha hecho ilusión?

Besitos a tod@s y ¡feliz lunes!

Irene

Share this post
  , , , , , , ,


53 thoughts on “Las minimís en el blog de women’secret… y SORTEO.

  1. Me encanta!! No podía ser de otra manera… me encantan las Minimis, todas toditas!! Felicidades Irene por todas estas cositas que nos enseñas!!

  2. El trabajo que realizan me parece maravilloso. Increible como caracterizan a la muñeca con la persona real. Felicidades.
    Me muero por llevar en mi solapa una de sus muñequitas, por eso me apunto al sorteo.

  3. Yo también me apuntoooo!!!!! Quiero una pequeña minimí! Sea rubia, morena, pelo largo, corto, con gafas, con gorro, con vestido, con bolso!!! Vivan el mundo minimí! XD

  4. hola Irene…muchas felicidades!!!!tu trabajo va a llegar muy lejos!!!!tienes unas manos privilegiadas….yo tengo 5 minimís!!!!y me da igual no ganar….pero queria decirte que me encanta tu trabajo!!!!!!gracias!!!!

  5. Hola tocaya yo tambien hago muñecos y demas en fieltro y me ha gustado mucho tu idea en women secret.
    Visitando tu pagina he visto que tenias este sorteo y me ha encantado.

    Muchas felicidades por que tienes una pagina web espectacular!!!!

  6. hola flor! emocionada de ver cómo el que la sigue la consigue!llevar a cabo tus proyectos cuesta, pero la que tiene arrrte…triunfa! un beso y enhorabuena!

  7. Hola:) Me queria apuntar y expresar mi absoluto encanto de las minimis:) Me acuerdan que las munecas han sido mi gran hobby desde siempre:) Son todas maravillosas y queria mucho ganar una.
    Enhorabuena y muchas felicidades para el futuro!!!

  8. Hola a todas:
    Tengo que decir, que me encanta el detalle de las ¡MINIMISS……………! estan super chulas y quedaría monisima, si yo la pudiera lucir en mi solapa, mucho mejor.

    Os doy mi mas sincera enhorabuena, por esta página que habeis montado, es de lo mas interesante, así que seguir asi………….

    Espero tener la suerte de poder lucir una MINIMI, me pido la más coqueta, je,je,je….

    UN ABRAZO

  9. Esto de las minimís es muy glamouroso!!!Derrochan estilo!!! Yo quiero la minimí de Woman’s Secret!!! A ver si hay suerte!!!!Ánimo y espero que el universo Minimí crezca hasta el infinito!!!

  10. Hola Irene!!!! muxisimas, muxisimas felicidades eres un genio!!! jajajaja.
    Me apunto para el sorteo, me encantaria colgarme una minimí igualita a mi de la solapa.jajaja. menuda risa con la gente cuando les dijera os gusta? es miniyoooo (acompañado del gesto de austin powers, que risa jajajaja) Bueno me encanta tu trabajo, te esperan muxos exitos. Un besito. :-)

  11. Buenas! Casi nunca entro en los links que recibo por correo. Entre ellos hoy me ha llamado la atención algo en la publicidad de woman secret..una minimí! jjja, todos haciendo nuestros minimís en el ordenador, en el facebook, pequeños avatares de juegos de red..y la fortuna estaba en el fieltro! sinceramente..me encanta! para regalar esas parejas que se casan, o para regalárselo a ellos en la despedida de solter@..para esa pareja de novios y amigos que se independizan (psssse con la plancha y la típica cafetera)..para el grupito de amig@s, compañer@s de oficina..vamos! que acabo de conoceros y ya estoy pensando en regalar unas cuantas. Sin duda, correré la voz. Felicidades!

  12. hOLA… Yo quiero lucir esa minimi en la solapa,,, aparte trabajo en un centro comercial donde hay una tienda woman secret y puedo dar publicidad con la muñeca puesta… Me encantaaaaannn son lo massssss… Besosss

  13. Olé, olé y olé, te conozco hace poco y tu trabajo me tiene totalmente enganchada. A este paso dentro de poco te veo en las grandes revistas de moda españolas: Marie Claire, Woman, ……hasta al Vogue llegarás. No veas lo que voy a lucir yo mi minimí cuando la tenga en mis manos, y como soy de otra provincia espero que me pregunten mucho por ella y puedes hacer muchísimas más. Quiero el país lleno de minimís!!……………. sería un país más alegre y colorido!!

  14. Me encantó la minimí… Yo quiero una de mííííí…
    Estoy pensando como hacerlas de cartulina que es lo mío, jejejej…

    Mil sonrisas de colores…

  15. Hola… magnífica la minimí y todo lo que hasta ahora he visto que haces.
    Quiero una mia y de mi hija (3 años)… empiezo a investigar como conseguirla!!!
    Felicidades… reflejan un optimismo muy muy contagioso!!!!QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!! (y si la tengo yo también estaria bien, no????)

  16. Eres lo más reina!!!!!!! estoy muy contenta de ver lo bien que te está yendo todo. Enhorabuena y a seguir derrochando glamour en fieltro!!!!! Besos guapa! Líd

  17. Acabo de conocer el mundo minimí gracias a women’secret y me ha encantado!
    Hoy que están tan de moda las grandes cadenas de ropa y los looks casi “clónicos” da gusto encontrarse con semejante derroche de creatividad…
    Gracias por organizar el sorteo y darnos la oportunidad de ganar la minimí y lucirla en la solapa :)
    Un abrazo y enhorabuena por el trabajo!

  18. Me encantan las minimis me gustan todas toditas y la mejor la de mi golfo.Toy deseando que me llegue mi minimi nueva para pedirme otra,me encanta lo que haces tienes unas manos que son una reliquia,me encantannnnnnn.Espero que todo te siga yendo bien y haber si tengo yo un poco de suerte y me toca esa minimi tan bonita.bssssssssssssss

  19. “Las obras de arte hablan de sus autores,se introducen en el conocimiento de su intimidad y revelan la original contribución que ofrecen a la cultura”

    Esto no es una obra de arte, son muchas al alcance de todos.

    Enhorabuena por la iniciativa y espero que podamos disfrutarlas mucho tiempo.

  20. Yo la primera vez que vi una minimí fue en un periodico de aqui de Valencia y me enamore de ellas…Irene espero que puedas hacer muchas mas fantasticas minimís!!Un beset

  21. Hola Irene.
    Me has dejado enamorada de las minimís!!!!
    Me encantan todas!!
    Enhotabuena por tu trabajo, es diferente y original, nos animas el día a día con tus ideas.
    Un beso

  22. No sé cómo lo haces pero cada vez que visito tu página y veo los nuevos diseños, me sorprenden más. Tienes un talento enorme y una gran sensibilidad para captar y plasmar la esencia de la gente en un pequeño trozo de tela… Por eso, no me extraña que Woman Secret decidiera poner una de tus creaciones en su web, es una excelente carta de presentación.
    Un beso enorme y felicidades por tu trabajo.

  23. Me apunto al sorteo!!!mis 2 minimi quieren una tercera hermana!!además me falta una rubia!!quedan tan bien en las solapas de mis chaquetas y son tan bonitas!!!!
    Muchisimas felicidades Irene, poco a poco tus sueños se empiezan a hacer realidad y nosotros podemos seguir tus pasos!!enhorabuena.
    Muakkkkkkkkk

  24. ME ENCANTA. OJALA PUEDA LLEVARLA, ES COMO DAR VIDA A LA ROPA HACERLA MAS PERSONAL, MAS TUYA. YO TENGO ALGUNAS FLORES, PERO LA MUÑEQUITA ES UN ENCANTO

  25. Me encanta la minimi de woman secret, ya tengo dos, pero no me importaría ganar esta, es que son tan bonitas que me las quedaría todas..jeje..x

  26. Hace tiempo que conozco a las minimís y sigo su trayectoria cinematográfica. ¡Me encantan! y me agrada saber que hay gente como tú con iniciativa. ¡Sigue así!. Ah! me apunto al sorteo. A ver si tengo suerte…

  27. me ha encantado!! de hecho te he descubierto a través del blog de WS, con lo que estarás encantada!!! te va a visitar mucha gente!! voy a cotillear, ya!

  28. Ole! Ole!!! ¡Cuántos comentarios! ¡A ver quién tiene suerte y se lleva esta Minimí tan veraniega! ¡Y no olvidéis que también está el pin descuento en la tienda online de Women’Secret! ¡¡¡Suerte a todas!!!

  29. La verdad es que esta Minimí es muy opuesta a mí pero me gusta lo que haces y estoy empezando a hacer mi selección de fotos para tener mi propia Minimí dentro de poco. Muchos éxitos en tu trabajo

  30. Que monisimas son las minimís! Yo aun estoy esperando a que llegue la mia pero seguro que será tan mona y coqueta como ésta.
    Dejaré el link en Facebook para que todo el mundo se “minimice”
    Enhorabuena!!!!

  31. Pingback: Nuevos Sorteos Minimís « DeChicas

  32. Querida Irene,

    Parece ser que esto es cosa de tocayas!!!! Yo también hago manualidades (a nivel casero y para í nada más) y SIEMPRE llevo algún “motivo”, como los llaman mis compañeras de trabajo, en la ropa.

    Por supuesto, si fuera la afortunada luciría la minimí con mucho orgullo, me haría una foto y te la enviaría para que de paso me conocieras y, quien sabe, a lo mejor te inspiro para hacerme una minimí.

    En cualquier caso sigue haciendo cosas tan bonitas.

    Un saludo,

  33. Muchas felicidades Irene!!! Me alegro muchisimo porque hay que tener mucho valor para mostrar tu trabajo y más a una empresa grande como es Women`s secret.
    Haces las cosas con mucho mimo y cuidando mucho los detalles,esta es super bonita!!!
    Un beso

  34. Hola,hoy me he comprado la revista Guia del ocio y he visto una minimí para regalar a las madres el 2 de mayo. pues bien despues he entrado en el enlace que llevaba la revista y así os he conocido.hace dias que con mi prima pensamos que sin saber porqué a veces alguien pone en practica una idea original y pam ! ahí está un objeto que da la vuelta al mundo y se hace famoso…eso es lo que estamos intentando llevar a cabo, porque ideas si que tenemos pero no las llevamos a puerto…ya va siendo hora ,creo.
    felicidades por vuestra idea son muy simpaticas las muñequitas.Un abrazo !!!

  35. Eso pensamos sus amigas desde que nos diseñaba los pendientes y demás abalorios en la facultad. Que llegaría lejos!! Y así ha sido….
    Un abrazo desde Granada ;)

  36. Meriiii! Si no hubiera sido por vosotras, que lucís tan orgullosas todos mis complementos y que me lo hicísteis creer, creo que nada de esto hubiera pasado… Un beso a tod@s! Y MUUUUCHA SUERTE!!! Ya queda menos!

  37. Yo quiero una!!! Me encanta esta idea tan divertida. Cada mujer estará personalizada en una muñeca, porque todas somos diferentes!! Eso es lo que importa. Mucha mierda en tus trabajos, espero que tengas mucho éxito porque te lo mereces.

  38. Hola! a mi tambien me gustan mucho tus minimis y me parece tan barbaro lo que estas cosiguiendo gracias a tus muñequitas.Yo tambien hago cositas aunque no con tanto exito como tu, pero no me puedo quejar… te dejo mi pagina por si quisieras hechar un vistazo a las cositas que yo hago. Un saludo wapa.
    En facebook: Broches y complementos Missmanitas.
    Ciaooooo y que sigas triunfando!!!!

  39. HoLaaaaaaaaa.¡¡
    SoY uNa MiNiMí-aDiCTa.¡¡ LaS QuieRO TODAS.¡¡ SoN iDeaLeS Y QueDaN BieN CoN ToDo.¡¡ Me eNCaNTa La iDea De Que Se HaGáN PeRSoNaLiZaDaS, PoRQue aSí, CaDa uNa eS DiFeReNTe De LaS DeMáS, aL iGuaL Que NoSoTRaS.¡¡
    oJaLa Te VaYa ToDo GeNiaL.¡¡
    UN BESAZO ENORME.¡¡

  40. Sigo diciendo que aunque no las he visto personalmente son preciosas un buen eslogan seria PONGA UNA MINIMIS EN SU VIDA Y SONRIA .en fin lo dicho son una pasada felicidades wapa te mereces todo lo bueno que esta pasando para conocer tu trabajo sigue asi

  41. hola irene,te conoci a ti y tus niñas,por la revista,tal como vi la pagina entre las vi y me encantaron ,valoro tu trabajo,y me encanta,se nota q las haces con mucho cariño,tus creaciones son muy bonitas,originales,artisticas y el trabajo es muy limpio,asi q me encantaria llevar una.

    yo tambien hago cositas de fieltro pero no tan perfectas como las tuyas,poreso te felicito,y q sigas asi triunfando.asi q tienes otra fan tuya.un beso

  42. Madre mia Irene, estás subiendo como la espuma y me alegro un montón. Yo quiero esa Minimi, la que me hiciste mia necesita una compañera de viaje para poder descansar algún día. Un beso y a seguir en esa linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *