Las Minimís: Habitación 212. FITTING ROOM Madrid 7ª edición

¡Buenos días!

Hoy os vengo a contar una noticia muy importante, y es que el próximo 24 de marzo participamos en FITTING ROOM MADRID. Ésta no es una feria cualquiera, no, tiene bastante de especial y original. Se trata de un showroom efímero donde artistas y diseñadores exponemos nuestros trabajos dentro de las habitaciones de un hotel ambientadas por nosotros. 24 expositores, 24 habitaciones. ¿No os encanta la idea? ¡A mí sí!

La celebración tendrá lugar en el PETIT PALACE ART GALLERY (C/ Jorge Juan, 17. Distrito de Serrano), de 11h a 21h. MINIMÍS estará en la HABITACIÓN 212. Y yo de vosotr@s, amig@s de Madrid, no me la perdería por nada del mundo.

FITTING ROOM, que se ha celebrado en ciudades como Bilbao y Barcelona, es una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador. Cada creador convierte la habitación del hotel en su mundo personal. Rienda suelta a la imaginación… ¿Imagináis cómo será el “mundo Minimís”? ^.^ Aquí os dejo una pequeña pista:

Estamos metidas a tope en la producción de material y la elaboración del decorado, un rinconcito minimís vintage, acogedor y bonito, lleno de pequeñitas obras de arte que deleitarán la vista de los visitantes. Un ambiente distendido, exclusivo y amable del que no querrás salir… ¡Os trataremos como reinas y reyes!

Nos encantará que vengas a visitarnos, sol@ o acompañad@ (aunque mejor acompañad@ ;). Te explicaremos todo lo que quieras saber, ¡te sentirás tan a gusto que no te querrás ir de la “habitación Minimís”! Recordad, la 212.

Nuestras queridas minimís de la colección Años 20, los broches Amour Fou, personajes del cine y de la música, tod@s ell@s no quieren perderse esta cita con vosotr@s. Allí estarán tod@s, esperando impacientes vuestra llegada para poder irse con vosotr@s.

¡Os esperamos a tod@s! ¡Nos hará mucha ilusión que vengáis a visitarnos!

Sábado, 24 de marzo, de 11h a 21h. Habitación 212. Hotel Petit Palace Art Gallery (C/ Jorge Juan, 17. Madrid)

Un besazo,

Irene

PD: Os dejo co  algunos enlaces de publicaciones que se han hecho eco del evento:

ESPACIO ACTITUDES

MUJERES Y ESTILOS

MUYMIA

SH-MAG

Share this post
  , , , , , , , , , , ,


6 thoughts on “Las Minimís: Habitación 212. FITTING ROOM Madrid 7ª edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *