Les femmes de Juls

¡Hola a todo@s!

Hoy quiero dedicar este post a mi hermano pequeño, Julián, que hoy cumple ¡30 años!

Él es el benjamín de la familia, el cuarto después de tres hermanas. Yo ocupo el tercer lugar, después de Cinta y Paula, y me sigue pisando los talones, él (sólo nos llevamos 15 meses de diferencia).

Desde pequeño Julián ha tenido mucha habilidad con las manualidades, siempre he pensado que era el más creativo de la familia; en segundos te dibuja cualquier cosa, te hace un disfraz espectacular con cuatro telas que encuentra por casa o te hace un peinado especial para lucir en cualquier fiesta. Él fue el que dibujó la casita en la que ahora se alojan las Minimís. Le comenté la idea que tenía, y en cuestión de dos horas ya lo tenía dibujado. Podéis verla aquí.

Pero hoy no vengo sólo a hablaros de él, vengo a hablaros de un proyecto que acaba de estrenar con muchísima ilusión y, que espero, le vaya genial: LES FEMMES DE JULS.

Sus femmes son unas chicas sexys, divertidas y descaradas que no dejarán indiferente a nadie. Con una cinturita de avispa y unas curvas de vértigo, las femmes vienen pisando fuerte.

Las femmes son unas infografías cuyo proceso empieza de forma manual. Con un simple rotulador y cuatro trazos, Julián consigue dotar de vida a sus chicas… Algunas a la última moda, otras un poco más tradicionales. Después de un proceso de digitalizado se pueden convertir en cuadros de diferentes tamaños para decorar nuestra habitación o salón. Además, también presenta estas ilustraciones digitales montadas sobre collages de diferentes materiales. ¡Yo los he visto en directo y son espectaculares!

A mí me gustan tanto que ya les he reservado un pequeño espacio en mi estand de THE BLACKMARKET. Así que si queréis verlas en directo, ¡¡¡allí os esperamos!!!

Y aquí os dejo una femme más… ¿os recuerda a alguien? ¡Pinchad aquí y los descubriréis!

Si queréis conocer más sobre las divinas Femmes de Juls, podéis ir a su facebook, en breve Julián estrenará su blog.

Y aquí os dejo su tarjetita, ¡por si no podéis esperar más a tener la vuestra!

Un beso muy fuerte a tod@s y, sobre todo, a Julián: ¡FELICIDADES, HERMANITO!

Irene

Share this post



2 thoughts on “Les femmes de Juls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *