Locos Años 20

¡Las Minimís se han vuelto locas! Se han empeñado en decir que van a dar la bienvenida al 1922 y no al 2012, ¡y se lo han tomado al pie de la letra!

Han sacado de los baúles los abrigos de piel, sus largos collares, plumas, sombreros, boas y tocados y se los han puesto para no llegar tarde a su nuevo año. Ya han comenzado con todos los preparativos, y no paran de ir a fiestas y eventos… Y yo aquí, trabajando sin parar y perdiéndomelas todas! ;)

Han querido que las incluya en el catálogo para poder lucirse de lo lindo (ya sabéis lo coquetas que son), día a día sacaré un huequito para presentároslas a todas y cada una de ellas, ¡están locas por que las presente en sociedad!

Buscan a una persona que las quiera y vivir nuevas experiencias. Así que si queréis llevaros a alguna con vosotr@s, ya sabéis, escribidme un e-mail a info@lasminimis.com y os daré toda la información.

En breve estarán en la tienda, problemas tecnológicos no me lo permiten ahora… Grgrgrgr! ¿Por qué? :`( Pero bueno, podéis escribirme al mail sin problemas :)

L@s que viváis en Madrid, podréis verlas en vivo y en directo en el FASHION MARKET BY UNICCOS, este fin de semana, 3 y 4 de diciembre, en HUB MADRID, c/ gobernador, 23 (tenéis la info aquí).

Espero que os gusten y… ¡tod@s a bailar Charlestón con ellas!

Un besazo,

Irene

 

 

 

 

Share this post
  , , , , , ,


8 thoughts on “Locos Años 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *