Los eventos de la semana

¡Hola a tod@s!

El otro día en facebook os anunciaba que esta semana teníamos dos eventos en Valencia, pues bien, os cuento:

El primero, algo que nos hace especial ilusión y que nos viene dado de la mano de Trends and Topics, una empresa que se dedica a hacer “trendtours” por nuestra ciudad, recorriendo aquellos lugares “cool” que no te suelen remomendar a menudo. Redoble de tambores. El día 13 de septiembre, jueves que viene, y coincidiendo con la Semana de la Moda de Valencia, realizan uno de estos tours, y… ¡nuestro taller será una de las paradas! Las minimís y yo estamos un poco nerviosas con los preparativos, menos mal que no estaremos solas, nos acompañarán les femmes de Juls y así nos sentiremos como en familia ;)

Como acabamos de lanzar la nueva colección POP-MÍ! hemos pensado que la mejor forma de recibir al grupo invitado es celebrando un guateque en toda regla. Ritmo ye-ye, limonada y sorbetes mientras Julián y yo les contamos y mostramos lo que hacemos. ¡Creo que será divertido!

Aún quedan algunas plazas, así que si queréis más información sobre invitaciones escribidme a info@lasminimis.com y os remitiré a la persona encargada del evento.

Esta es la invitación que han hecho para la ocasión.

Por otro lado, este fin de semana, 15 y 16 de septiembre, se celebra la II Edición de The Pop Up Market, también en Valencia, y en el que, por supuesto, participamos. Llevaremos bastantes productos nuevos y podréis ver en directo a nuestras chicas más POP, también a nuestros personajes más consagrados, claro. Ya sabéis que nos encanta que nos hagáis una visita y charlar con tod@s vosotr@s. ¡Así que allí os esperamos con los brazos abiertos!

El horario será: Sábado, 12h a 2h. Domingo, 12h a 20h. Y aquí tenéis el resto de info.

 

Ay! ¡Qué ganas teníamos de que llegara septiembre!

Un besazo,

Irene

 

 

Share this post
  


5 thoughts on “Los eventos de la semana

  1. me encantaria ir a visitar la feria y a conoceros, no conozco muy bien valencia , esta por el centro la feria? , se paga entrada?, , bueno que tengas muy buenas ventas.

    • Hola Charo,

      Sí, es en el centro, en el barrio del carmen, concretamente en la C/ Caballeros, que es una calle peatonal que va a parar a la pl. de la Virgen. La entrada a la feria es gratuita y estaremos todo el fin de semana allí.

      Si necesitas más información, un plano de la zona o algo, no dudes en escribirme a info@lasminimis.com:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *