Minifilms. Capítulo 2. Cita a ciegas

¡¡¡Buenos días!!!

Por fin lo tenemos aquí, recién salido del horno. ¡Ya no podíamos aguantar más! 

“Cita a ciegas”, 2º capítulo de los Minifilms, es el resultado de vuestra participación, de vuestras votaciones. Entre todo@s decidísteis el futuro de nuestra protagonista, Jana, y entre tod@s iremos contando este cuento que sólo acaba de empezar.

Hoy seré breve, hoy sólo queremos que disfrutéis de esta bonita historia. Ya os contaré más adelante el “cómo se hizo” y, sobre todo, recordad: el futuro de las Minimís está en vuestras manos. Sólo vosotr@s decidiréis la continuación de esta historia, pero esto será más adelante…

Y no me quiero despedir sin nombrar a Iñaki, mi vida, sin él nada de esto sería posible. Él es el verdadero artífice de los Minifilms, él es el autor de esta pequeña “obra de arte”. Tampoco me olvido de Ferran, mi gran amigo, que vino de vacaciones a nuestra casa y le metimos en esta “pequeña emboscada”; a Hernán, por dejarnos su cámara; a Adyo, por prestarnos su música; a las Minimís, por convertirse en nuestras protagonistas. A TOD@S, gracias por hacer que este sueño se convierta en realidad.

Ahhh! Y no nos olvidamos de Vero, ganadora del sorteo del primer capítulo de los Minifilms. ¡Por fin puedes ver a los personajes, Vero! ¡Ya puedes decidir cuál te llevas a casa!

Señoras, señores, apaguen su teléfonos móviles, ¡la película está a punto de empezar!

***Si tenéis problemas en la reproducción, sólo tenéis que dejar que se cargue el vídeo entero***

Un beso muy fuerte,

Irene

Share this post
  , , , , , , ,


22 thoughts on “Minifilms. Capítulo 2. Cita a ciegas

  1. qué sorpresa ver a Charlot!. Jana parece muy dura, pero al final termina siendo una romanticona. Por no hablar de él. qué chico más guapo!!

  2. Me encanta el idioma Minimi, me encanta ese chico minimi tan estiloso y me ha encantado el suspiro final de Jana!!! ME ENCANTA TODO!!! jejejej

  3. Que verdad es….que todavia hay cosas en la vida que te asombran,hacia tiempo que no veia algo tan original y bonito.enhorabuena.

  4. És una passada, la veritat és que no deixeu de sorprendre’ns. Ha valgut la pena l’espera. Molt molt xulo! enhorabona als creadors!!!

  5. bueno, bueno, bueno, pedazo de video. Esas voces y ese manejo de las minimis. Entusiasmado estoy como lo está Jana con ese momentazo del beso. Guapos

  6. Que historia más bonita y que personajes más tiernos,me ha encantado!!!!!!Ojala que esta parejita dure muchisimo,jajaj.Muchos besos

  7. quiero saber que va a pasar en los proximos capitulos… por que el final.. ni me lo esperaba!!! madre mia esto me esta enganchando mas que lost!
    quiero encuesta para el proximo episodio yaaa

  8. Me encanta!!
    Enhorabuena sois unos CRACKS!!!
    la BSO total…me resulta un tanto familiar…;-)

    genial, me he quedado pilladísima siguiendo la historieta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *