MUÑECOS PERSONALIZADOS

Convierte a la persona que más quieres en muñeca o muñeco, a partir de una foto o una ilustración.

Una muñeca personalizada con su ropa, su peinado, su color de pelo, accesorios, detalles y complementos, confeccionada de manera totalmente artesanal expresamente para ti.

Muñecas con un denominador común, la carita minimís, los ojos sonrientes y la boquita de corazón, nuestra seña de identidad.

Trabajamos cada encargo inspiradas en las fotografías y los detalles que nos envíes, intentando respetar todos los detalles al máximo. Ten en cuenta que se trata de un muñeco de trapo, conseguimos un parecido razonable intentando captar la magia de cada persona, pero no nos basamos en un realismo riguroso. Son los accesorios y complementos con los que conseguimos captar la similitud.

Muñecas como tú, con tu peinado, color de pelo y tu ropa favorita.

¿Cómo conseguir tu muñeca personalizada?

  • Rellena el siguiente FORMULARIO. Tendrás que adjuntar un par de fotos de la persona a minimizar y alguna más del vestuario si en las fotos no lo lleva puesto. Una vez recibido, analizaremos la viabilidad para poder realizar la personalización. Debemos asegurarnos de que el resultado es óptimo. Si vemos que no va a poder ser así, os lo diremos en la menor brevedad posible.

 

  • Confirmada la viabilidad de la confección, te enviaremos un link para realizar la compra, el pago es 100% por adelantado. Recibido el pago, procederemos a su elaboración.

 

  • El plazo de elaboración es de un mes a partir del pago de la muñeca.

 

  • Diseñamos los patrones de tu muñeca con un programa de dibujo vectorial y a través de un proceso de estampación digital, los imprimimos en sarga de algodón orgánico. A partir de ahí, llevamos a cabo su confección de manera completamente artesanal, cuidando cada detalle con mucho mimo y cuidado.

 

  • Todas las muñecas y muñecos miden 50 cm.

 

  • Precio a partir de 85€
¿Quieres enterarte de todas las noticias Minimís?
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades, promociones y sorpresas que tenemos preparadas para ti.
¡Te aseguramos que te van a encantar!