Novios personalizados para la tarta

¡Buenos días!

Este año ha sido el de los novios personalizados para la tarta. Hemos hecho infinidad de parejas que han viajado por toda España. Una de tantas ellas fue la pareja que os muestro a continuación. Fue un encargo de Susanna, de Cool & Chic, wedding planner (entre otras cosas) con un gusto exquisito y un trato impecable. La pareja, Joana y Tomàs, se casaron en junio en el incomparable marco de la isla de Formentera.

Ayer Susanna me envió estas bonitas fotos que no he podido dejar de compartir con todos vosotros.

Creo que las fotos desprenden a la perfección la energía positiva que allí reinó. Si queréis ver más fotos del evento con todo lujo de detalles, no dejéis de pasar por aquí.

Y ya sabéis, si queréis que vuestros minimís luzcan en vuestra tarta nupcial, podéis pedirnos toda la información a través de nuestro correo info@lasminimis.com. Estos no dejan de ser broche y vienen presentados de una manera especial. Una vez cortada la tarta, os lo podéis “prender” en vuestro corazón, bailar un vals y seguir disfrutando de uno de los días más felices de vuestra vida, rodeados de los que más os quieren.

Espero que os haya gustado.

Un besazo,

Irene

 

 

 

Share this post
  , , , , , , , ,


One thought on “Novios personalizados para la tarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *