Nuevos encargos, nuevas historias

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal habéis pasado estas mini-vacaciones? ¡Espero que bien! Yo me las he pasado trabajando (y mucho) en uno de los retos más complicados en la historia de Minimís… Pero el esfuerzo ha valido la pena, estoy contenta con el resultado y por lo que sé, han tenido mucho éxito. Ahora les queda mucho trabajo a mis compis: Eli, David e Iñaki, y espero en breve poder enseñaros de qué os estoy hablando (hasta ahí puedo leer ;)

Pero hoy el tema que nos ocupa es otro… Os quiero presentar a un nuevo personaje de la colección cinéfila, una figura que ya me rondaba por la mente y que gracias a un cliente (al que llamaremos M) ya se ha hecho realidad. Nos remontamos a la última edición “fallera” de THE BLACKMARKET VALENCIA. L@s que habéis venido a verme a las diferentes ferias en las que hemos participado, sabéis que siempre llevamos algunos personajes de nuestra colección de cine, entre ellos, la estrella indiscutible: Eduardo Manostijeras (en el Nómada Market me lo quitaban de las manos), acompañado siempre de Audrey Hepburn y alguna que otra diva más. Pues bien, en el BLACKMARKET también estaban presentes los protagonistas de Grease (de los que os hablé aquí), pero sólo como exposición, ya que estaban absolutamente destinados a mi querida sobrina Sara (fan total de esta película).

Y ahora diréis: ¿Por qué me está contando ésta todo este rollo? Bueno, pues todo tiene su lógica… Y ahora es cuando empieza la historia.

Por allí se acercó M, justo en un momento en el que yo no estaba en el estand (menos mal que fui con mi hermano y sus femmes y él me echó una manita), y se quedó prendado de Danny y Sandy. Cuando llegué al estand, M ya se había ido… Me hubiera gustado hablar con él en ese momento, pero ya no podía ser (está claro que no te puedes ir ni un segundo…). Pero  mi sorpresa vino al día siguiente, cuando M se volvió a acercar por mi estand. Me dijo que le encantaban esos personajes, le expliqué toda la historia y entablamos una conversación sobre la lista de personajes que ya tengo hechos, sobre algunos que tengo en mente y  sobre otras cosas de mi trabajo (esta parte de las ferias es la que me gusta: el contacto “físico” con el cliente, y no a través de un ordenador, aunque también me guste. Saber qué quiere, qué es lo que más le gusta, ver su cara de ilusión y sentir la emoción… Ese feedback que se crea… ¡Me encanta!).

M es un gran mitómano y por su boca empezaron a salir nombres de personajes que quería “minimizar”, a cada cual que decía me encantaba más. Hablando y hablando le comenté quién sería el próximo Minimí que pasaría a formar parte de la colección cinéfila, y enseguida lo añadió a la lista. Esta vez no sería una actor o actriz, no, esta vez sería un director, para mí un gran director: WOODY ALLEN.

No sé por qué Woody siempre me ha resultado entrañable y he pensado que en versión “minimí” podía serlo mucho más. Fue mi hermana Cinta quien, hace mucho tiempo, me propuso este personaje, y desde ese día he querido hacerlo, pero el devenir de los encargos y otras obligaciones hacen que no siempre pueda materializar nuevas ideas.

¡Y aquí lo tenéis, en su versión más joven y “lozana”!

M ha abierto un listado de personajes “coleccionables” que os iré mostrando poco a poco. Hoy abrirá su paquete que se ha hecho bastante de rogar (siempre surgen imprevistos…). No veré su cara de ilusión, pero sí esperaré ilusionada sus primeras impresiones.

Un beso fuerte y… ¡Feliz martes!

Irene

Share this post
  , , , , , , , , , ,


2 thoughts on “Nuevos encargos, nuevas historias

  1. Me ha encantado tu post sobre nuestro encuentro. Puedo deducir que has disfrutado haciendo los nuevos minimis tanto como yo al abrir el paquete de encargo.
    Espero que esta nueva colección de personajes sea del agrado de todos tus fans.
    Por cierto, Bunbury chapó!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *