Promo de bienvenida y concurso

¡Hola a tod@s!

Hoy escribo el primer post de la nueva temporada. Las primeras palabras de la era renovada :) Y qué bien se encuentran aquí, en su nuevo espacio, limpio y ordenado, donde cada elemento tiene su lugar… Y qué contenta estoy yo, tengo que decir.

Ayer fuisteis much@s l@s que os pasasteis por aquí, much@s me habéis comunicado vuestras impresiones… Y la valoración es muy positiva, así que nosotras encantadas. Os quiero enseñar todas las secciones con detenimiento, y sobre todo presentar como toca a cada una de las Minimís Circus y la línea infantil Minimís for Kids, pero con las Navidades a la vuelta de la esquina todo esto se complica, pero lo conseguiré sí, porque ellas se lo merecen.

Y no me lío más, porque lo que os vengo a contar en este primer post es que queremos celebrar con vosotr@s nuestra fiesta de inauguración particular…

 

 

 

 

Os queremos dar la bienvenida de algún modo, y qué mejor que con UN DESCUENTO DEL 15% en toda la colección CIRCUS, tanto en broches como colgantes.

Así que si estás pensando escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos pidiendo una Minimís Circus, escríbela yaaaa y aprovéchate del cupón.

Tampoco hace falta que escribáis la carta, autoregalarse de vez en cuando también es bien, muy bien :)

Sólo tenéis que introducir la palabra BIENVENIDA en la casilla de cupón al finalizar la compra

***Es el 15% de descuento en cada producto, no en la totalidad de la compra, así que si tienes varias minimís que comprar te saldrá genial ;)***

El cupón de bienvenida será válido hasta el 3 de diciembre a las 10h.

Y ahora bien, ahora os quiero proponer un juego, un concurso… En esta colección hay algo distinto al resto de colecciones, algun@s lo habréis percibido a la primera, otr@s habréis pensado: veo algo diferente pero no sé qué es… Y otr@s directamente, ni os habréis dado cuenta…

Yo sí noto un gran cambio ¡Y me gusta muchísimo! :)

Vamos a hacer un concurso

Tenéis que adivinar qué es lo que hay diferente en las minimís Circus

Debéis dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que ha cambiado en las minimís de esta colección.

En realidad hay DOS cosas diferentes

Quien salga ganador@ podrá elegir la minimí que más le guste de toda la colección

Realizaremos un sorteo entre tod@s l@s acertantes

Podéis participar hasta el 3 de diciembre, a las 10h


¿Sabéis ya qué es? ¡Venga, que no es nada difícil!

¡Mucha suerte a tod@s y... BIENVENID@S!


Share this post
  , , , , , , , , ,


21 thoughts on “Promo de bienvenida y concurso

  1. Hola Tocaya, además de los ojos, ahora cerrados y por lo tanto con las pestañas hacia abajo, la boca, ahora es un corazón. Preciosas, como siempre. Enhorabuena por el cambio!!!!

  2. Hola! El cambio más notable es la cara que ya no es de fieltro y sus ojos y boca ya no están bordados sino que ahora las caritas de esta colección tan bonita son de piel como los broches caras bonitas y pintados igual a mano!
    Besos!

  3. Hola, pienso que las diferencias son los materiales: piel para la cara y cristalitos en los pies, además lo ojos cerrados están pintados al igual q la boca, no se con cuál quedarme, son preciosas !!

  4. Las caritas ya no son d fieltro bordado,ahora son d piel pintada y los brazos y las piernas son d alambre no d cadenita como antes. Un saludo

  5. Hola Irene!! Felicidades!! Un gran cambio!! Seguro que te irá genial!!:-). Yo creo que son los ojos cerrados y los colores elegidos en estas minimis. Besos.

  6. enhorabuena por el cambio Irene!!!!! Ha quedado fantástica la nueva web de las Minimis!!!
    Los cambios son los ojos y que la cara no es de fieltro sino de piel.
    Muchos besos

  7. Homa Irene, me encanta la web, es moderna, limpia, ordenada… Y como quedan los nuevos diseños!!! Me encanta la caperucita, y los nuevos cojines… Uffff voy a tener que portarme muy bien para reyes… Jajajaja
    La diferencia con los nuevos modelos creo que son los materiales para hacer las caritas y el dibujo de las mismas, los ojitos y la boca ya no son bordados son pintados, y ahora los ojos están cerrados… Bueno eso es lo que yo veo…
    Suerte con la nueva temporada!!!
    Y suerte a tod@s!!!

  8. Hola wappísima! Enhorabuena por la nueva imagen, Me encanta!!!
    Pues yo veo que los cambios son los ojos cerraditos con las pestañitas hacia abajo y que la cara es de piel en vez de fieltro por lo que los ojos y la boquita están pintados :)
    Un súper beso!

  9. Lo que ha cambiado es la cara,que ahora es de polipiel,los ojos y la boca están pintados en vez de bordados y las piernas también han cambiado,están hechas de alambre y las bolitas de los pies son mas grandes y solo hay una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *