¡¡¡REBAJAS!!!

¡Hola a tod@s!

Mucho tiempo sin aparecer por aquí, la campaña navideña ha sido muy fuerte de trabajo (cosa por la que estoy encantada) y una bronquitis asmática se apoderó de mí y me dejó K.O. Ahora ya estoy bien, trabajando a tope para un proyecto que tiene que ver con San Valentín. Os podré contar en breve. Es una de las colaboraciones más potentes de la historia de Minimís ;)  ¡Hemos empezado el año con tres nuevas incorporaciones en el taller!  Eva, Diana y Jana, ¡unas cracks! Aunque se trata de algo puntual y pronto se irán y me volveré a quedar solita, creo que haber empezado el 2012 así, es una muy buena señal :) Muchas ideas, muchas, muchas son las que tengo para este año… ¡Y no quiero hacerlas sola!

Bueno, y ya dejo de “soltaros el rollo”” y me ocupo de lo que habéis leído en el título de este post, que supongo que es lo que os interesa! ;)

Minimís se une al carro de las rebajas, no solemos hacer, ¡pero este año nos apetece! Porque sabemos que estamos en época de crisis y que hay pocos “dineritos” y porque queremos que el mundo se llene de Minimís!!!

La idea es lanzar un producto (de entre los más vendidos estas Navidades) cada dos días, con un suculento descuento. Lo presentaremos en el blog, normalmente sobre las 20h y sólo habrá que ir a la tienda para comprarlo. El artículo rebajado siempre estará en primera posición. ¡Súper fácil! Así que ya sabéis, visita obligada cada dos días (o cada día ;) para ver si tu Minimí preferida está rebajada.

Empezamos por Juliet, una de nuestra estrellas de la colección “Años 20”.

ANTES: 30€

AHORA: 20€

La puedes comprar a través de nuestra tienda online o enviándonos un e-mail a info@lasminimis.com. Pero recuerda! Sólo estará dos días rebajada, tienes hasta el 12 de enero a las 20h. En ese momento pasará a ser la protagonista de las rebajas otra Minimí ;)

Un besazo,

Irene

 

 

 

 

 

Share this post
  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *