Selección regalos Día de la Madre

El próximo domingo es el Día de la Madre y bien sabemos que aquí hay muchas mamás que además de gustarle Minimís para sus hijxs, también les gusta para ellas.

Nos encanta saber que nuestras muñecas no tienen edades, que pueden ser para un bebé que aún no ha llegado al mundo, como para una señora que va a cumplir 75 años. Porque a quien le gustan las muñecas, le gustarán siempre. Creo que es algo que se lleva dentro.

Hemos hecho una selección de los muñecos que más nos compráis para personas adultas y… ¡tachán! Les hemos puesto un súper descuento para que aproveches y hagas un regalazo y te lo hagas a ti mismo. Ahí va… ¿Cuál eliges?

 

 

Clickando en la imagen puedes acceder a todos los modelos con sus detalles y especificaciones. Nuestras muñecas tributo a Frida Kahlo se han convertido en un objeto de colección y decoración. Una delicia con todo lujo de detalles confeccionada de manera puramente artesanal. Sus vestidos en dos piezas están elaborados con tejidos cuidadosamente seleccionados para cada una de ellas. Los volantes de plumeti y las flores le dan el toque final. Una muñeca que nunca pasa desapercibida.

Para las amantes de Frida Kahlo pero no tanto de las muñecas tenemos el regalo perfecto: un original bastidor decorativo tributo a este mito. Nos encanta el toque naif que aporta a cualquier rincón.

 

No nos podemos olvidar de otras Minimís que también encantan a mayores y que repetidamente os lleváis para vuestras mamás y abuelitas: Annie y Alice.

Y de Nina, la zalamera y graciosa, en todas sus versiones.

 

 

Clicka en las imágenes para saber más sobre estas preciosuras.

Y para finalizar, uno de nuestros personajes estrellas, y que muchas os lleváis porque significa mucho para vosotras. Por su mensaje. Porque es un personaje que aunque su idea se gestó dedicado a un público infantil, se ha convertido en todo un referente universal filosófico.

 

Todos estas hermosuras disponen de un 20% de descuento sólo hoy hasta las 23.59h. Y si son para regalar el domingo saldrán raudas y veloces hacia sus destinos el mismo miércoles, día 2.

¡No te quedes sin la tuya y corre a por ellas!

 

 

 

 

 

 

 

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres enterarte de todas las noticias Minimís?
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades, promociones y sorpresas que tenemos preparadas para ti.
¡Te aseguramos que te van a encantar!