sobre mí

Soy Irene, hacedora de muñecas y cosas bonitas. Autodidacta. Si os digo la verdad, no sé cómo he llegado hasta aquí. Nunca imaginé que acabaría diseñando y haciendo muñecas. Hace mucho tiempo que por esto, dejé todo en lo que me había formado.

Me encantan los objetos antiguos, esos que cuentan vida; las cajas, de todo tipo; las mercerías y tiendas de telas; los muestrarios, de lo que sea; las cafeterías y bares bonitos que tienen un encanto especial; el material de papelería; las fachadas antiguas; el mar.

De pequeña me encantaba jugar con muñecas, eran mi juguete preferido, el regalo que siempre pedía para reyes. Me pasaba horas en mi habitación encerrada, cambiándolas una y otra vez de ropa, eran mis compañeras inseparables.

De mayor me han seguido gustando las muñecas, aunque no he seguido jugando con ellas. Las muñequitas de caritas bonitas, de esas que no puedes evitar emitir una exclamación al verlas.

Crecí rodeada de hilos y telas. Mi iaia y mi tía vivían en el piso de abajo y eran modistas. Me encantaba estar con ellas. Ahora me doy cuenta de lo prodigioso que es el cerebro. Cuando estaba con ellas y me aburría, cosía, pero nunca demostré un mayor interés. Ahora me doy cuenta que sé hacer muchas cosas tan sólo de verlas coser todos los días.

Minimí es es una vuelta a mi infancia. Un juego en mi habitación. El recuerdo de mi iaia y mi tía, que cosían cada prenda con sumo cuidado y amor.

¿Quieres enterarte de todas las noticias Minimís?
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas las novedades, promociones y sorpresas que tenemos preparadas para ti.
¡Te aseguramos que te van a encantar!