¡¡¡Sorteo!!!

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!

En primer lugar, quiero disculparme porque os he tenido un poco abandonadit@s por aquí, pero ha sido por una buena causa: ¡MUCHO TRABAJO!

Como ya sabéis l@s que me seguís en facebook, he estado trabajando en la fabricación de nuevos productos Minimís, en la apertura de las Tienda online, en la confección de nuevas colecciones, en los encargos propiamente dichos… Un montón de cosas para una sola persona…

Pero por fin hoy os podemos enseñar algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando. ¡Hoy venimos cargaditas de sorpresas y lo queremos celebrar por todo lo alto! ¡Y qué mejor forma que con un gran SORTEO! Los motivos de celebración son varios:

– ¡¡¡QUEREMOS CELEBRAR CON TOD@S VOSOTR@S QUE HEMOS SUPERADO LA BARRERA DE LOS 1.000 FANS EN FACEBOOK!!! Me parece increíble que en sólo un año hayamos llegado a esta cifra. He de reconocer que cuando vi los 4 dígitos me entró un “noséqué” por la barriga que se podría traducir en “UNA GRAN EMOCIÓN”. ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

Rebuscando en los inicios de la página, he encontrado este vídeo que tenía olvidado, fue uno de los primeros que colgué… ¿No os inspira paz y serenidad?

Otro motivo de celebración es que por fin hemos podido realizar todos los cambios que queríamos realizar en este site, hemos cambiado algunos apartados y hemos intentado que la información quede más calra. Aún quedan algunos cambios por hacer, pero si esperaba a hacerlos todos, creo que nunca os los hubiera podido mostrar. Pero sin duda, el cambio más importante, supongo que os habéis dado cuenta, es la apertura de la TIENDA MINIMÍS, donde podéis ver algunos de los muchos artículos nuevos en los que he estado trabajando, junto a algunos que ya son “archiconocidos” entre nuestras colecciones. Todos los productos nuevos os los iré presentando poco a poco en el apartado “ÚLTIMAS NOTICIAS, os explicaré su historia y os los mostraré con todo lujo de detalles. La tienda será un espacio “vivo”, cada mes añadiremos nuevos, tenemos un montón de cosas que mostraros, pero preferimos hacerlo poquito a poco. No olvidéis que podéis seguir encargando vuestras Minimís personalizadas, ¡por supuesto!

Y el último motivo para celebrar, y no por ello menos importante, es que Minimís ha sido seleccionada para participar en la tercera edición de “The Blackmarket VLC“. Se trata de un “mercado” que bajo el eslogan “Objetos de arte para el consumo Moda”,  ha sido creado para la promoción de firmas primerizas e independientes y jóvenes diseñadores de moda y complementos. ¡Nos ha hecho mucha ilusión! Quizás porque es nuestro primer mercado, y también porque, según dicen, el nivel de participación era muy alto y sólo 20 marcas podíamos ser seleccionadas. Además, se celebra en mi añorada “terreta”, donde nací y crecí y donde espero volver  a vivir pronto.

Bueno, y no me enrollo más, a lo que vamos y lo que más nos importa: ¡¡¡EL SORTEO!!!

Para participar tenéis que escribir un COMENTARIO en esta entrada, con tu NOMBRE Y E-MAIL, indicándonos cuál es el PRODUCTO que más TE GUSTA de nuestra recién estrenada TIENDA MINIMÍS, de la nueva COLECCIÓN DE INVIERNO, COLLARES o el apartado MINIKIDS.

Si tienes un blog y quieres publicar este sorteo en él, te lo agradeceremos enormemente.

Habrá dos premios:

1) Una Minimí de la nueva colección que estamos a punto de lanzar (qué voy a decir yo: ¡Son estupendísimas!)

2) Un pequeño kit de nuevos artículos

Os daremos alguna pista antes del sorteo, con alguna foto que deje entrever algún detalle, para mantener el intríngulis!

El sorteo finalizará dentro de un mes, el 6 de noviembre, al ser sábado, publicaremos l@s ganadores el lunes siguiente, día 8. Una mano inocente muy especial será la encargada de elegir a l@s ganadores.

¡Mucha suerte a tod@s!

Un beso,

Irene

Share this post
  , , , , , , ,


127 thoughts on “¡¡¡Sorteo!!!

  1. Me ha hecho muuuuucha gracia una brujildi con sombrero que hay por ahí…¡a puntito de echar a volar en su escoba, que esta noche hay akelarre! Será porque yo también soy un poquillo bruja, je, je.
    Un saludo.
    Sú.

  2. Hola buenas tardes tengo el gusto de ser una de esas 1000 fans, desde que las vi por primera vez me encantaron, la que mas me gusta de la nueva tienda es la brujita pero todas están preciosas. Muchas gracias por dar a conocer ese arte que tienes.

  3. Irene!! Siempre me han gustado tus creaciones… pero en esta ocasión Audrey me encanta, es perfecta!! Un saludo desde Valencia. Natalia.

  4. Aunque me resulta MUY MUY difícil…. me decanto por algo nuevo… LA MUÑECA nº1, me recuerda a mi infancia con mi hermana jugando en casa de mi iaia con las muñecas de trapo Rosita y Violeta…

  5. Las piruletas!Felicidades Irene por todo el trabajo… eres infatigable por eso te mereces que te vayan muy bien las cosas…
    (Te debo una foto de mi minimí-Sara, pero he estado muy desconectada).Saludos!

  6. hola Irene!!!!!!enhorabuena as hecho un trabajo increible!!!!…me gustan todos pero me decanto por Eduardo manostijeras…..mucha suerte con la nueva tienda…….un beso

  7. Es difícil quedarse con una minimi, me gustan toda, sobretodo la mía..jajaja..pero de la tienda me quedo con Eduardo manos tijeras, porque es chulisimo con las minimanos y todos los minidetalles. xx

  8. Que biennnn, este sorteooo me gusta muchooo, yo si tengo que elegir me quedo con Audrey, me encantaaa, así que esperaremos a que llegue el día a ver si hay suerte, felicidades por esos 1000 seguidores y por el trabajo que realizas, un saludo!

  9. Hola,
    sorteo…. qé bien, a ver si tengo suerte.
    Me gustan mucho las piruletas, pero mi preferida es la mini Audrey!!!
    felicidades por los fans de facebook (me incluyo)…
    te llevo a mi blog y te publico en mi face
    Bss

  10. Enhorabuena por todas esas cosas estupendas que os están pasando!! De la nueva tienda, he de reconocer que me encantan todas las minimís, pero especialmente Audrey (geniales sus diamantes y su minibolsito) y Gilda, que me recuerda bastante a mí (sobre todo en la melena).
    Un beso y gracias por el sorteo.

  11. Madre mia!!! pero cuantisimas novedades!! yo sin duda voto ANTONIETA!! aunque todo lo demás tambien me gusta mucho!!

    Irene! viva los avances!!!

  12. Pues yo me quedo con super Harry Potter, que para eso soy una incondicional. Además, está bien que el género masculino se haga un hueco entre tanta diva. Suerte con todos tus nuevos proyectos!

  13. Hola Irene.

    ¡¡Me encanta todo!! Mis minimís preferidas son las de Eduardo Manostijeras y el Hada, ya ves que no tienen mucho que ver, pero creo que son los más originales, claro que el camafeo de MªAntonieta no se queda corto.
    No había visto las muñecas ni los cuadros. Seguro que me hago con alguno de estos productos para cuando nazca mi nenita.
    ¡¡Enhorabuena por esos 1000 fans!! Para el año que viene otros 1000.

    Un beso!!
    M José.

  14. Pues a mí la verdad es que me gustan todas, pero quizá la primera, Audrey, la que más.
    Mucha suerte con todo!!!
    Y gracias por el sorteo, me encantaría hacerme con una de tus muñequitas, son preciosas!!!

  15. Me encanta Eduardo Manostijeras porque yo soy incondicional de Burton. Sin duda es clavadito al personaje y me énamoró desde el primer momento en que lo vi…

  16. Me encanta todo lo que tienes en la tienda, es genial Irene!!!
    Creo que mi minimí preferida es el hada: pequeñita, dulce, mágica, con alas…
    un beso enorme!!!!!

  17. HOLA TIENES MUCHO ARTE EN TUS MANOS CON ESE TALENTO QUE DIOS TE HA DADO SOLO TE DIGO QUE OLE QUE SIGAS ASI DE INGENIOSA Y ME ENCANTA TODOOOOO,SUERTE XAO.

  18. Hola, desde siempre he tenido debilidad por las hadas y en esta ocasion no es diferente. ME ENCNATA LA MINIMI HADA.
    soriyudu(arroba)hotmail(punto)com. Soraya.

  19. IRENE!!!!!

    M´encanta l´Audrey,la Mª Antonieta i la fada, peró crec que com fa molt poquet que he estat mamá (el Jan ja ha nascut) em quedo amb el quadre, pq m´encantaría poder-lo penjar a la seva habitació i algún dia explicar-li com es van conèixer sa mare i l´ARTISTA…
    Un petó enorme, molta merda amb teva aventura profesional i VULL GUANYAR!!!!

  20. Hola Irene,que preciocidad todo ,pero lo que mas me ha gustado son las piruletas ,las telas ,el diseño ,son geniales ,yo me apunto a ese sorteo jejej,macha suerte en tus nuevos proyectos.

  21. …qué difícil elegir…Audrey me gusta mucho, la vi cuando la presentaste y me encantó. ¡Pero todo lo que hay es tan bonito! Enhorabuena por tus diseños. ¡¡¡Un beso grande y mucha suerte!!!

  22. Aunque es imposible elegir una sola cosa, voto por una de las novedades, las diademas, super originales y a la última moda.
    Un besito hermana!!

  23. Que maravilla las minimís, está conquistando el sur de España también…y las flores son una preciosidad!! Me encanta Gilda, pero me derrito cuando veo a Eduardo, es simplemente perfecto. Un beso y buen trabajo!!!

  24. hola minimis!!
    favoritos? todooos! son una auntentica monada!entre mis favoritos eduardo manostijeras por el cual siento especial devocion y el de la mama con su nena es graciosisimo!!
    ENORABUENA X EL INGENIO Y GRACIA!!

  25. Irene, te felicito por esas manos tan maravillosas que tenes, me encanta los cambios que has hecho y no me extraña nada lo bien que te va, eres una artista creando, felicidades.
    Siempre he estado enamorada de la peli, asi que si me tengo que quedar con uno elijo a EDUARDO MANOSTIJERAS, una creación perfecta, muak

  26. Gustarme me gustan todas, me maravilla ver esos detalles tan diminutos pero tan bien captados y reflejados. Eso que tienes es como se dice en mi tierra: ” arte, muxo arte “. ahhhh, me kedo con las piruletas, es que el dulce me pieeeeerde. besazos guapa

  27. A MI LO QUE MAS ME GUSTA,ES LA SENSACION DE MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO QUE TENGO.ESTOY A LA ESPERA DE MI PRIMER PEDIDO DE MINIMIS Y ES COMO ESPERAR A VER SI ES NIÑO O NIÑA…..AISSS.
    LO QUE MAS ME GUSTA DE LA NUEVA COLECCION,AL MENOS DE LO QUE HE VISTO ES AUDREY……GRANDE HEPBURN,MUY GRANDE IRENE.BESOTES DE COLORES.

  28. Hola, ¡Enhorabuena por todos los acontecimientos que te han ocurrido, todos para bien!. Me apunto al sorteo y en un ratito lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE OCTUBRE…APUNTATE..
    Todas tus creaciones son ideales, pero yo me quedaria, de tener que quedarme una sola, con el broche de GILDA.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

  29. Mi debilidad siempre ha sido Audrey… Pero esta vez he de decir que la idea de transformar a eduardo manostijeras en minimi es fabulosa y supera todos los límites de originalidad.

    Es un placer que se celebren sorteos como éste.

    Enhorabuena por este gran trabajo.

    Suerte a todas en el sorteo (aunque espero que me sonría a mi, jeje) y suerte a las Minimis.

  30. Hola!!! He escrito un comentario por el facebook pero creo que tenía que hacerlo por aquí, ¿¿no??? Me encanta lo que haces. Todo es estupendo pero me quedaría con Antonieta. Es super dulce y me encantan sus colores. ¡¡¡Enhorabuena por tu trabajo!!!

  31. hola!!
    En cuanto lo he visto he sabido que con concurso o sin el tenia que decir que mi minimi favorita de la tienda es la de Harry Potter, es un personaje que me encanta no solo porque me gustan sus libros sino porque me trae muy buenos recuerdos de personas y en concreto esta minimi esta llena de detalles como la lechuza que lo hace totalmente adorable

  32. Acabo de descubrirte…Me apasionan tus minimis….aunque son preciosas todas me quedo con AUDREY. Te animo a que sigas con tus diseños, no dudes que tienes aquí tu fan nº 1

  33. Hola Irene! Ante todo, muchas gracias por compartir tu arte y hacer que podamos encargar regalos que ilusionan, jejeje…
    A mí me han encantado las piruletas, pero no puedo remediar ser fan de Audrey. Me encanta!! Sigue así!
    Un besote

  34. MI HARRY A LA VENTA!!!!! NOOOOO CREIA QUE TENIA LA EXCLUSIVIDAD! MI FAVORITO OF COURSE ES HARRI PERO CON EDUARDO MANOSTIJERAS TAMBIEN ME QUEDABA, ME GUSTAN TODOS LA VERDAD PERO VOTARIA POR UNA NUEVA MINIMI DE LADY GAGA!!!! SERIA TOTAL.
    QUIERO GANAR OTRA YA… NO ME PUEDO CONFORMAR CON LAS TRES QUE TENGO!

  35. AH SE ME OLVIDABA! NECESITO UNO DE ESOS CUADROS TAN IDEALES PARA AL ENTRADA DE MI NUEVA CASITA!!!! QUE SALGA MARGARITA.. GATITO.. CURRETE!!! Y UN CARACOL! ME ENCANTA!

  36. Ese broche de Maria Antoñeta con ese aire tan vintage y a la vez tan divertido! Es super pretty! Enhorabuena por esos 1000 fans minimís! que te lo mereces por las cosas tan bellas que haces!!
    Mucha suerte con tus proyectos! Y pronto caerá algo porque me has dejado estupefacta con tus creaciones!
    Minibesitos!

  37. Hola!!! Acabo de descubrir tu página de casualidad (buscando cómo se hacen broches de fieltro), y me ha encantado!!! Tus trabajos son chulísimos; me encantan Eduardo Manostijeras y la Bruja, son preiosísimos.
    Enhorabuena por tu bonito trabajo!!! Voy a seguir investigando tu página, con tu permiso.

  38. Que gracia!! acabo de encontraros por casualidad y lo primero felicitaros! me encantan las cositas de fieltro y hechas a mano, asi que bueno, me encanta lo que haceis!!
    Yo me decanto por Eduardo manos tijeras (muy original).
    Y la minimi de women secret me ha encantado!! (aunque ya no este) :P Uff!! si hay posibilidad de tener una avisad!! aunque sea solo parecida, pero de verdad, me ha encantado!!
    Saludos y felicitaciones!! Y gracias por esta oportunidad :) a ver si hay suerte!

  39. Hola,

    Bueno pues a mi lo que mas me gusta de la tienda es Eduardo, aunque me ha costado decidirme porque Audrey tambien me gusta mucho.

    Bueno pues ya me teneis de seguidora en facebook, mi datos son:

    Brigitte
    mail: jimenaHandmade@gmail.com
    blog:(donde indicaré vuestro sorteo en cuanto haga la proxima entrada)
    http://jimenahandmade.blogspot.com.

    asi que esperaré impaciente el sorteo a ver si hay suerte.

    Gracias por organizarlo.

    Un saludo Brigitte.

  40. ¡Me encanta todo lo que haceis! No puedo decidirme por algo en concreto aunque mi debilidad son las minimis en general. El cuidado de cada detalle y la calidad son evidentes y eso es de apreciar. Sinceramente admiro vuestro trabajo. A mi me encanta hacer cosas con el fieltro y algun dia espero llegar a vuestro nivel. ¡Felicidades!

  41. Hola guapa,

    me lo pones pero que muy difícil la hacerme elegir, soy muy mitómana y me encantan Audrey, Gilda, Marilín y, por supuesto, Eduardo…aunque la bruja es preciosa y las Antonietas ni te cuento…
    ¿Qué puedo decirte si me encanta todo lo que haces…?
    Cruzaré los dedos a ver si hay suerte!!

    Besitos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/

  42. Gracias a todas por vuestros comments! Me voy paseando por todos los blogs que me dejáis… Me encantan todos! Os iré contestando a todas poquito a poco… Cuando tenga un hueco! Gracias por compartir el sorteo en vuestros blogs! Besito a tod@s!

  43. Hola!

    Lo que más me gusta las minimis. En concreto Anne. Me gusta mucho y los broches de Mª Antonieta también!!!
    Qué manos, chica!!!!
    A ver si tengo suerte entre tanto competidor!!!

  44. Me encantan todas las minimis pero especialmente me gusta Anne, me encanta su estilo hippie-chic y su frescura!!! me identifico en cierto modo con ella… os doy la enhorabuena, son geniales!! pediré una para reyes este año ;) un saludo!!

  45. bueno solo queria decir que es una delicia ver estas muñequitas tan artesanales,lo que mas me gusta de ellas es la exclusividad y sobre todo que por favor no se pierda la elaboracion con entusiasmo y trabajo de algo tan autentico y bonito que es el de crear.
    Como a mi me gustan las hadas doy un diez a esa hadita tan linda. besitos

  46. Me parecen formidables tus Minimis, y estaria encantada de tener una en mis manos.De tu nueva colección, te diria que mis preferidas son Lola y Rebeca. Me encanta su Look.
    un abrazo creativo

  47. me gusta mucho la minimi personalizada de Sophie porque tiene un parecido a mi; y como personaje especial Eduardo con ese pelo y sus manos esta muy bien logrado.¡¡¡enhorabuena!!!

  48. Solo puedo elegir una???si me gustan todas!!!me encanta Eduardo Manostijeras, esta muy lograo!!pero la bruja y los broches de MªAntonieta son supergraciosos!!.
    Mucha suerte a todos!!!

  49. Hola, acabo de conocer tu blog.
    Madre mía que muñequitas mas lindas haces, me encantan.
    Yo también tengo un blog aunque muy joven todavía y te invita a pasar por el.
    Mi enhorabuena también a tu hermano por su ayuda.
    Y no sabría que muñeca elegir.
    Es que me gustan todas.Pero como hay que elegir una pues Gilda, aunque yo me conformaría con cualquiera de ellas.
    Desde hoy tienes nueva seguidora.
    Un beso y suerte con el nuevo blog.

  50. Hola! Me gustaria participar en tu sorteo. Todo lo que haces es muy bonito. Pero si tengo que elegir esto es lo que mas me gusta.
    De la TIENDA MINIMÍS: El hada.
    De la COLECCIÓN DE INVIERNO: La Minimí Sophie.
    De los COLLARES: El collar Tuareg.
    De las MINIKIDS: La muñeca 003. La de el vestido gris.
    Lo siento pero no tengo blog para poder publicarlo. Muchas Gracias.
    Maialen O.V
    mai_orozco86@hotmail.com

  51. ¿Solo una?

    Me encanta el broche de Maria Antonieta rosa y la Minimí Bruja, y…

    Esta bien, está bien, me quedo con la Maria Antonieta pero me parece injusto para el resto:(

    Lo publico en mi blog en la Ronda de Concursos de Noviembre y (si me da tiempo a tocar el diseño) también en la barra lateral :D

  52. No me puedo creer que estes de sorteo!!! y yo casi me lo pierdo estoy deseando participar,desde que visité tu blog por primera vez me enamoré de tus minimis,de tooooodas,pero ya que lo pides , diria que sophie,me parece muy dulce.Espero tener suerte,un fuerte abrazo.

  53. Primero me apunto al sorteo porque adoro a Sophie, aunque también me gusta muchisimo Sarah y Rebecca y Annie y…. ahhhhhhhhhh me gustan todas!!!!

    Y segundo, porque el plazo para apuntase finaliza el mismo dia de mi cumpleaños, jajajaja!!!

    En fin, aqui te dejo mis datos y mis mas sinceras felicitaciones por tremendos diseños.

  54. Estoy contentisima por vosotros por esa nueva colección que sale en las revistas ;), vuestros broches, collares, diademas y cuadritos que son chulísimos, y esas MiniKids que serían el deseo de todas las niñas, el reconocimiento con una feria de diseñadores jóvenes en vuestra tierra y todos los seguidores que tenéis y que suma y sigue. Felicidades vuestro trabajo es simplemente espectacular.
    Si tengo que elegir elijo a Eduardo ManosTijeras o a vuestra Minikid rubia que es de ensueño.
    Tenéis una sorpresa en mi blog, espero que os guste.

  55. hola!! adoro las minimis, todas, son diviiiiiiiiiiiiiiiiinas :-) de las nuevas me quedo con el hada.. a ver de ademas de ser preciosa concede deseos ;-)

  56. Me quedo con toda la familia! pero hay que decir un nombre y elijo a ANNE…que no se pongan celosas las demás que me quedo con todas! Un besazo desde Madrid y enhorabuena por la coleccion es espectacular!!!!

  57. Son todas geniales… pero si tengo que quedarme con una, aunque se trate de una dificil elección, creo que elijo a Sarah. Pero lo dicho, cada una tiene su punto y son todas super bonitas!!

  58. A mi me gusta todo!!!!! pero el collar C_VENEZIA es ideal para un vestido que tengo!!!! llevo mucho tiempo buscando un collar para ese vestido y hoy por fin lo encontré!!

  59. me encanta todo me quedo embobada me gusta maria antonieta por decir uno pero es como para poner uno cada dia besos y a ver si tengo suerte

  60. Os acabo de conocer, porque yo estoy empezando con mi blog. Pero me han encantado las cosas que hacéis. Si tuviera que decantarme por alguna en especial (bastante difícil por cierto) seria por M.ANTONIETA_01. Es genial! enhorabuena. Seguid así!
    Yolanda
    yoai@hotmail.com

  61. Hola!!!! Lo primero felicitaros porque me encantan vuestras minimis!!! suelo llevar muñecos de fieltro en la mochila de clase y en los bolsos, pero nunca habia visto unas muñequitas tan bonitas. Tienen todo tipo de detalles!
    Bueno, y la que más me gusta es SARAH!esos detalles del lazo en el moño, las pestañas y las costuritas del pantalón, la hacen super bonita!

  62. Hola!! soy nueva por tu blog… acabo de encontrarlo y me han encantado las cosas qeu haces. Veo que tienes gran trayectoria y te deseo mucha suerte!1
    Lo que más me ha gustado de tu colección nueva es Lola… tiene mucho encanto… y delos collares, sakura… por el detalle delas bolitas abajo.
    Bueno, me gustaría entrar en este sorteo y probar suerte
    Saludos

  63. Hola !!! Qué cosas tan bonitas … de toda la página lo que más me ha gustado es Eduardo manos tijeras, con sus propias tijeras !!!! los pelillos mal peinados. Son preciosos todos, menudo trabajo más conciencudo.
    Adiosss.

  64. sin dudarlo me quedo con esa preciosa hadita… aunque mis dotes artisticas no llegan a ser ni una tercera parte de las tuyas,a mi me encanta pintar hadas…me encanta todo lo que haces!! enhorabuena y mucha suerte con tus nuevos proyectos y por todos los que quedan por llegar!! besos

  65. Me encanta… Todo!!! Creo que el trabajo que haces es estupendo, y sobre todo el poder trabajar en lo que te gusta. Si debo elegir, lo que mas me ha gustado y que veo que para mi son tan entrañables son los cuadros de la coleccion Minikids, para mi son preciosos. Besos!!

  66. Me encanta Eduardo Manostijeras, está super conseguido, se parece mucho. Es muy buena la idea de hacer personajes de películas que todo el mundo conoce.
    Me gusta todo, el trabajo que haces es impresionante y sobre todo haces una cosa que te llena y alegra a los demás que es lo más importante. Sigue así.
    Felicidades por tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *