Sorteo cerrado

¡Buenos días!

Hoy tengo que ser muy breve por una causa de fuerza mayor: MUCHÍSIMO TRABAJO. La preparación para The Blackmarket (que ya es este fin de semana), los encargos navideños y otros proyectos que os iré desvelando en cuanto pueda, hacen que no tenga ni un segundo para escribiros.

Pero hoy no podía dejar de hacerlo ya que, como sabéis, el sábado finalizó el sorteo que estábamos celebrando por varios motivos: 1.000 fans en facebook (y ya casi somos 1.200), nuestra participación en The BlackMarket (nuestra primera feria) y la apertura de la tienda online. En primer lugar os quería dar las gracias a tod@s por esas bonitas palabras que nos habéis dedicado. Para mí son muy importantes, me hacen sentir que no estoy sola. Vuestro apoyo incondicional me ayuda a “realizar” un sueño que empezó hace ya algún tiempo, un sueño que se está convirtiendo en realidad, a veces despacito, a veces a pasos agigantados… ¡Muchas gracias a tod@s por estar ahí, por ser como sois y por ayudarme a saber que estoy haciendo las cosas bien (aunque a veces tenga mis dudas)!

Hoy no podré descubrir quiénes han sido l@s ganador@s del sorteo, quiero hacerlo bien, hay muchos comentarios y me llevaría unas cuantas horas, un tiempo que ahora mismo no tengo, ya que como he dicho más arriba el deber del trabajo me llama. Espero que lo entendáis (y más lo haréis cuando os pueda contar todo en lo que ando metida). Así que os anuncio: REALIZAREMOS EL SORTEO A FINALES DEL ESTE MES (NOVIEMBRE). Os matendré informad@s en todo momento.

¡¡¡SUERTE A TOD@S!!!

Un beso muy fuerte,

Irene

Share this post
  , , , , , , , , ,


4 thoughts on “Sorteo cerrado

  1. No te preocupes!! Lo primero es lo primero. No te tomes la acumulación de trabajo como una carga. Disfrútalo!!
    Al fin y al cabo, para qué somos artesanas? Para disfrutar haciéndolo.
    Ya nos contarás.
    Mil besos.

  2. Ánimo guapetona, os va a salir todo genial, nosotros podemos esperar, quien pudiese visitaros este finde en The BlackMarket.
    Un besote y feliz semana desde Megustaloquehaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *