¿Te quieres ir de vacaciones con las Minimís? ¡Participa en el sorteo!

¡Hola a tod@s!

Much@s ya sabéis cómo funciona esto. Para l@s que no lo sepáis, os explico: Minifilms es una serie de pequeñas peliculitas en las que las Minimís cobran vida y se convierten en protagonistas. El futuro de los personajes lo decidís vosotr@s, a partir de unas premisas que os damos nosotras. Así pues, fuistéis vosotr@s quiénes votásteis por que el capítulo 2 fuera una “cita a ciegas” para Jana. Y el resultado lo tenéis aquí:

“Cita a ciegas” es la continuación de “Ya están aquí”:

Y ahora… TENÉIS QUE VOTAR POR EL TERCER CAPÍTULO!!! Esta vez os lo pondré más fácil, ya que la historia ya la tenemos decidida. ¡¡¡JANA Y PABLO, NUESTROS PROTAGONISTAS, SE VAN DE VACACIONES, Y VOSOTR@S TENÉIS QUE AYUDARLES A ELEGIR SU DESTINO!!!

Y lo que es mejor… ¡¡¡UN@ DE VOSOTR@S TENDRÁ EL HONOR DE IRSE CON ELLOS!!!

Jana y Pablo dudan entre 4 destinos:

– París

– Nueva York

– Pisa

– Londres

Vosotr@s tenéis que ayudarles, porque realmente, no lo tienen nada claro, y ¿cómo lo podéis hacer? Pues muy fácil: Tenéis que dejar un comentario en este post diciendo cuál de estas 4 ciudades os gustaría que fuera la elegida por los protas. Sin olvidar dejar vuestro nombre y mail. Sólo podréis dejar vuestro comentario una vez, y entre todos se realizará un sorteo en el que el/la ganador/a, ¡¡¡SE CONVERTIRÁ EN PERSONAJE DE LA HISTORIA!!! ¡REALIZAREMOS SU MINIMÍ PERSONALIZADA Y ÉSTA VIAJARÁ A LA CIUDAD ELEGIDA PARA REUNIRSE CON PABLO Y JANA!

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¿Os apetece viajar con las Minimís? Si yo pudiera, no me lo pensaría dos veces. ¡Me iría volando con ellos!

No lo penséis más, dejad vuestro comentario y tendréis la posibilidad de viajar en esta bonita historia. Quizás para much@s es el único viaje que podéis realizar estas vacaciones, ya que la maldita crisis persiste y nos vemos obligad@s a “apretarnos el cinturón”. Dejemos volar nuestra imaginación y permitámosnos un mini-viajecito de ensueño.

Los comentarios se pueden dejar hasta el día 8 de junio, martes, día en que realizaremos el sorteo.

¡Os esperamos!

Un besito,

Irene

Share this post
  , , , , , , , , , ,


53 thoughts on “¿Te quieres ir de vacaciones con las Minimís? ¡Participa en el sorteo!

  1. Bueno.. bueno… la ciudad: PARIS
    La ciudad del amor!!!
    Podía ser un paseo romántico a la luz de la luna o un desayuno con café olé y croissant…

  2. yo quiero que vaya a nueva york of course! alli les pueden ocurrir grandes aventuras ( ya se sabe que es la ciudad de las oportunidades) hanna puede hacer un casting para un gran musical, pablo puede pasear por la 5ªavenida e incluso pueden acabar en el cuartelillo cuando intentan ayudar a un minichungo y les mete un alijo de droga en sus mochilas! sería tan ocionante!!!
    quien sabe si alguna vez los minifils llegan a ser tan famosos como friends!
    P.D mi minimi quedaria taaaan bien paseando por el rockefeller center o desayunando en tifanis……

  3. Aixxxx pues yo quiero que vayan a LONDRES! los veo allí, son unos personajiyos muy cool y exquisit! y a mi londres me tiene enamorada! creo que el rollo london les va… haber haber…. que quiero ir! jejeje

  4. Hola Irene! Que tal? Me parecen geniales tus ideas de hacer unos cortos con las Minimis y el Making off me ha parecido muy chulo,aparte no te conocía y como tu bien dices ya te hemos puesto cara también me parece muy guay que nos hayas hablado un poquito de tí y bueno mujer gracias a no triunfar en audiovisuales podemos disfrutar de tus preciosas creaciones,ya ves yo estoy totalmente enganchada a tu trabajo.
    Mi voto es para PARIS por aquello del romanticismo.Muchos besos

  5. ¡Sensacional!! Mi voto es París,qué mejor destino que la ciudad del amor para Jana y Pablo sellando su maravillosa cita con un paseo en bateau mouche por el Sena!! Oh, l’amour, l’amour…

  6. queremos intriga y pasion.aventuras es lo que necesitan nuestros protas… en paris ya sabemso lo que toca! besitos y arrumacos en la torre eiffel. janna y pablo son modernos, chicos de hoy en dia!!
    voto por el cuartelillo, cuartelillo, cuartelillo!!!

  7. Bueno, bueno, bueno, parece que París va ganando… Acordaos, esta vez no ganará la ciudad más votada… Realizaremos un sorteo entre todos los comentarios y la ganadora se irá con Jana y Pablo a la ciudad que haya elegido! Después del viaje, vuestra Minimí se dirigirá a vuestra casa!

  8. Esto cada vez es más divertido, pues yo quiero que se vayan a Nueva York.. a pasear por la gran manzana cogidos de la mano.. lo de París ya está muy explotado!!! :)

  9. Jo crec que el millor és que se’n vagen a Londres. Me’ls imagine londinencs, ja veus! Serà perquè mai hi he estat i m’agradaria anar-hi?
    una besaeta gran, guapa!

  10. Definitely, deben ir a Nueva York. Si pudiera irme de vacaciones es donde iría sin lugar a dudas, así que ya que las minimís me brindan la oportunidad de viajar gratis (aunque sea en versión mini) elijo New York.
    Como dice Julián, es la ciudad de las oportunidades y ahora mismo en este país es lo que más falta nos hace.
    ¡Ah! y me encantaría que Jana y Pablo se encontrasen en NY con alguno de los protagonistas de Friends, sería genial una miniPhoebe o un miniChandler, jajaja.
    Un beso minimiseros del mundo!!!!!
    Líd

  11. Qué magnifica idea!! Yo (o meor dicho, mi yo minimizado) estaría encantada de poder acompañar a estos tortolitos a cualquiera de las cuatro ciudades, porque cada una tiene un encanto especial. Pero como no puedo evitar mi vena romanticona, me quedo con la ciudad de la luz y el amor. Apuesto por París.

  12. A mi me gustaria que fueran a Nueva York porque es una ciudad muy cosmopolita y seguro que la parejita iba a disfrutar muchííííísimo.
    Besitos para tod@s

  13. Yo quiero que vaya a París, New York y Londres ya los conozco y Pisa no me atrae mucho..El mítico Moulin rouge, Notredam, Los Campos Elíseos, el Arco del triunfo, el Louvre y como no la Torre Eiffel, es un viaje que tengo pendiente y una minimi es una buena compañía para visitar París…

  14. Madre mía!!! Cómo está la cosa… veremos a Jana y Pablo en avión rumbo New York o con su Harley destino Paris!! Qué emoción!!

  15. Me ha costado decidirme! he estado en todos esos lugares y no puedo evitar imaginármelos en Pisa y su maravilloso entorno toscanino paseando en “vespa” como hicieron Audrey Herburn y Gregory Peck en “vacaciones en roma” . ¿Que decir de londres? no los estáis viendo en la típica cabina inglesa mientras Pablo, romáticamente y con esa elegancia tan particular inglesa, protege a Jana con un paragüas de una lluvia matinal..¿que decir de Nueva York de compras mientras tomas un café del starbucks por la calle? Jana se volvería loca! Pero sin duda mi voto es finalmente para París! como bien indican comentarios anteriores, es la ciudad del amor! ya los veo con sus cafés de terracita mientras de fondo se aprecia el Moulin Rouge envuelto en una sintonía de acordeón.. Que tentador!!! me ha costado, me ha costado.. Ya estoy deseando ver el resultado final! suerte a todos! ;)

  16. Pues… vayan donde vayan estaran estupendos… pues el amor lo llevan “puesto”… Pero puestos a escoger… y pensando en irme con ellos: LONDRES!… visitando la Tate, subiendo a la Noria, paseando con el Tamesis al fondo… a que os los imaginais??? Saludos a tod@s y especialmente a Irene… gracias por hacernos participar!

  17. dicen q paris es la ciudad del amor pero pisa creo q es muy romantica para los dos q estan empezamdo un amor.gracias irene,x hacer estos sortes para nosotra@.suerte para tod@s

  18. ummmm es una decision dificil,pero yo soy muy romanticona y chochola asi ke votaria por Paris y por un paseo a la luz de la luna francesa jejeje.
    mucha suerte a todos, pero espero ke me toke a mi.Besitosssss

  19. Pues yo creo que irán a Pisa! Es un sitio distinto al resto que son “grandes grandes ciudades” y una historia original co personajes únicos merece un lugar realmente especial. Voto por Pisa! ( y encima nunca he estado allí! ojala pueda irme con los “protas”!)
    Un abrazo!
    Irene G

  20. A mi me encantaria ir a New York, el Empire State tambien es muy romantico como en la peli de Meg Ryan, no??

    A ver si hay suerte, me encantan las minimis!
    Bsos

  21. NUEVA YORK!!!! sin duda, podrías hacer las minimís de Sexo en Nueva York, que tan de moda estan ahora jejeje … bueno a ver si hay suerte!!

    Patricia

  22. Yo elegiría París, porque es una ciudad muy romántica y la historia parece que va sobre ruedas entre los dos…Yo estoy encantada con mi Minimí y la de mi perrito, son una preciosidad, y superoriginales. A ambos nos encantaría irnos con Jana y su amor para acompañarles!!! Un besito!!!

  23. Yo elegiría New York, porque me encantaría estar con Jana y Pablo, viendo un partido de basket con las gorras de refresco y las manoplas enormes de dedo, el mejor sitio para sentirse libres, la estatua de la libertad, y que mejor que compartirlo con amistad y amor.

  24. Hola!
    estoy prendada de tus minimís desde hace tiempo pero la dichosa crisis y el paro me impiden hacerme con ellas. Tienes un talento especial para elaborarlas. Me encanta :)
    ¿Qué me decís de Jana y Pablo dando un rodeo por la gran Manzana? Paseando como cualquier otro neoyorquino más de mi solapa? ;) Pues eso, que yo voto por New York.

    Suerte a todos!!

  25. Chicas! Ya queda menos! Gracias por vuestros comentarios, nos dan muchísimas ideas para seguir adelante, crear nuevos personajes y nuevas historias que les acontecerán! Meritxell, a ver si hay suerte y por fin puedes conseguir tu Minimí, encima viajarías gratis! =) MEDIDAS ANTICRISIS YAAAA! Muchas gracias a todas y SUERTEEEEEE!

  26. Londres, por supuesto, eso de la ciudad del amor solo depende de la persona que te acompañe. Cualquiera podría ser buena siempre y cuando estés bien acompañado. Londres siempre ha tenido un encante especial para mi. Allí me gustaría perderme con mi chica una y mil veces siiiiiiiiiiiiiiiii

  27. Soy una rezagada y siempre a última hora…
    Me gustaría que fuesen a Paris, por lo de la ciudad de la luz y del amor.
    Paris, paris,paris…
    Besets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *