“Una mujer como yo”, eso diría ella…

Hace unas semanas recibí un encargo muy especial, ya no tanto por el personaje que me proponían hacer sino por la ilusión que se escapaba entre esas líneas.

“Soy un conocido de Pastora Soler y con tu obra pretendo hacerle un regalo. Como su último disco se llama “Una Mujer como yo” le entregaré tu creación con una tarjeta que diga “Una mujer como tú” (tu minimí). Estoy seguro que le gustará y quizás algún día la veamos luciendo tu minimí”.

 

Ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo leer estas palabras. No soy fan de Pastora Soler, pero que “alguien” famoso tenga su Minimí, pues hace ilusión, claro.

El pedido consistía en hacer tres Minimís de Pastora Soler iguales, aunque quien me las pedía, con una gran sensibilidad, ya anticipaba que iguales iguales no podrían ser ya que se trataba de un producto artesanal. Esta apreciación me gustó, la verdad, para qué nos vamos a engañar.

Desde ese primer contacto nos hemos escrito infinidad de mails. El trato que he recibido de “V” ha sido exquisito, una persona, como he dicho, con una gran sensibilidad, un gran saber hacer. Una persona, como much@s de vosotr@s, por las que cada día pienso que esto vale mucho la pena, que tengo que seguir luchando fuerte, porque esto no se puede acabar.

Voy rescatando trocitos de mails que iba recibiendo y que me hacían poner todo el empeño en estas tres pequeñas creaciones:

“A ver si con ello (además de la sorpresa) os aporta aunque sea, un poco de promoción…yo no saco nada de esto; sólo la satisfacción de poder apoyar a la pequeña empresa, que creo es algo que todos debemos hacer”.

La semana pasada recibió el paquete… ¡Y le encantó!

Sólo faltaba saber lo que pensaría Pastora… Y así me lo contó:

“Yo quería que supiera cómo surgió la idea de regalarle su Minimí, así que fui a una papelería y le escribí una carta contándole todo: cómo os conocí, sobre vuestros trabajos, el interés que habías puesto en su elaboración, lo cuidadosa que sois en los detalles…Le pedí que por favor se hiciera alguna foto con su Minimí porque habíais puesto mucho entusiasmo en hacerlas y que o bien os la enviara o bien me la mandara a mí para yo hacérosla llegar.

Cuando finalmente se la dimos, enseguida se dio cuenta que era ella con su vestido blanco. Le hizo mucha gracia encontrarse con “Una mujer como ella” y nos dijo que le encantaba, que era muy bonita y muy graciosa”.

Me he permitido rescatar algunas de sus palabras, con su permiso, porque para mí entablar este tipo de relación con vosotr@s es muy importante, para mí y para las Minimís. Gente como “V” me ayudáis a seguir soñando y ya sabéis que yo no quiero dejar nunca de soñar.

Aquí tenéis la Minimí de Pastora Soler, espero que le dé mucha suerte en Eurovisión y que también ella consiga su sueño.

Un beso muy fuerte y uno especial para “V”

Irene


 

 

Share this post
  , , , , , ,


9 thoughts on ““Una mujer como yo”, eso diría ella…

  1. Sabía que tenia que ser ella, y como no, es perfecta, la has clavado como siempre. Una vez más has demostrado tu SAVOIR FAIRE y tu buen gusto. Enhorabuena.

  2. Preciosa Irene!! …desde luego haces un trabajo maravilloso y es súper bonito que compartas tus sentimientos con nosotros, así nos damos cuenta del cariño que pones en todas tus creaciones, algo que incrementa infinito su valor!!

    Danos más!! ;)

    Un abrazo!!
    Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *