¡Uohhhh! ¡Esto hay que celebrarlo!



¡¡¡Somos más de 2.000 fans en facebook!!!

¡¡¡Y queremos celebrarlo con tod@s vosotr@s!!!

Imaginad que tenéis un copa de cava bien fresquito en la mano.

Minimís propone un brindis:

“Por todo@s vosotr@s, gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestra mirada fresca y bonitas palabras.”

Hemos preparado algo muy especial:




El protagonista será él.


Pero no será un simple broche…

Será algo más…

¡Mucho más!


(Hasta ahí podemos leer)

Si quieres participar en nuestro sorteo sólo tienes que:

a) Ser fan de las Minimís en facebook

b) Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de correo electrónico (¡Nos gusta que nos contéis cosas!)

El sorteo finalizará el martes, 26 de julio, a las 20h.

El miércoles 27 de julio anunciaremos quién ha ganado.

¡Mucha suerte a todos!

¡Gracias por estar ahí!


Irene y sus Minimís

Share this post
  , , , , , , , , , ,


74 thoughts on “¡Uohhhh! ¡Esto hay que celebrarlo!

  1. Pues que voy a decir, que Minimís es mucho más siempre, que haces un trabajo impresionante con tus manos y que no paras de sorprender a tus seguidores!!

    Felicidades por este nuevo logro, seguro que te quedan muchos más por compartir!!

    Besitosmil!
    Rosario.

    P.D.: por favor, puede ser más ideal este pequeño Minimí??! :D

  2. OooHhh! que precioso…

    Chin chin por todas las Minimís!! Enhorabuena, seguro que serán muchos más, haces un trabajo precioso, me ha encantado conoceros.
    Os deseo mucha suerte!

    Besitos,
    Laura

  3. He procurado contribuir a la difusión de las MInimis…..aunque los 2000 no son de mi lista de amigos!!!!!!! Enhorabuena!! Brindo porque el año que viene, tal día como hoy, celebremos los 3000.

  4. Esta diseñadora no deja de sorprendernos cada día. Tiene unas ideas fantásticas y unas manitas para llevaralas a la práctica muy obedientes. Me encantas!!!!

  5. Me encantan todos vuestros trabajos!!!! Yo tb soy aficionada a hacer brochecitos con fieltro pero algo más sencillos ;-)
    Por eso alucino con lo que haceis…..
    Daros mi enhorabuena por los 2000 seguidores.
    Y por supuesto quiero participar en el sorteo de ese maravilloso broche.
    Besitos desde Alicante

  6. Preciosisimo hace poco que conocí de vuestro trabajo (en vuestra breve estancia en la playa vinarocense) pero me enamoró muchisimas felicidades y a por 2000 fans mas!

  7. Yo aunque sea una afortunada pues ya cuento con el Principito entre mis complementos favoritos, también participo, pues ha gustado tanto a mis amistades que seguro que si me toca tendré que sortearla.
    Ahora estoy de vacaciones en Santander y hoy mismo me ha parado una chica para preguntarme donde me lo había comprado, es la envidia de mucha gente.
    Gracias Irene, todo lo que haces es espectacular!!

  8. Como te dije en facebook…

    CHIN CHIN POR LAS COSAS HECHAS CON LAS MANOS… CON CARIÑO Y DEDICACIÓN… PONIENDO MIMO EN TODOS LOS DETALLES… CON ILUSIÓN…CON ESTILO PROPIO…
    CHIN CHIN POR LAS MINIMÍS….Y POR TI!!!!

  9. Ohh!! El brindis se lo merecen las minimis!! Mi enhorabuena por llegar a donde habeis llegado y mis mejores deseos para que esto siga por muchoooo tiempo mas! Es una suerte poder trabajar de lo que te gusta y hay que ser muy valiente para tirarse a la piscina e intentarlo (y tu lo has hecho)
    Tengo que decir que me ha hecho especial ilusion que se sortee precisamente ‘el principito’.. este ser tan magico y entrañable que me tiene enamoradita desde hace mucho tiempo! Basta decirte que a parte del libro (¿como no?) tmb tengo un arsenal de cositas suyas como pijamas, reloj, cajitas, zapatillas (lo mio es grave) jajaja, ahora ya seria lo que me faltaria, asi que gracias por brindarnos esta oportunidad y a ver si esta vez si hay suerte!
    Un abrazo desde la isla mallorquina! y suerte a tod@s!!!! ;)

  10. Enhorabuena!!!! Brindemos entonces por los 2000 seguidores que somos!!! Ahora a por más, que seguro que en breve seremos 5000; porque vuestro trabajo es único.
    Me encanta El Principito, me traslada a mi felicísima infancia. A ver si hay suerte…

  11. Uohhhhhhh! que ilusión!!!!! cómo crece el mundo minimis!!!!! me alegro un montón, eso es la recompensa del trabajo bien hecho, zorionak, y estoy deseando ver esa sorpresa, a ver si tengo suerte!!!
    Bss

  12. Hola guapiiiisima!!!!!!!!!!!!
    Felicidades por estos 2000 amigos y por todos tus exitos!!!
    Tus minimis son toda una obra de arte (^.^)
    A celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!
    Un besico enormeeeeeee

  13. Lo mío con las minimís fue amor a primera vista en una feria de diseño. Sí… vas a mirar o incluso a comprar, pero la vida es así y te enamoras.
    Después conocer su historia (y “madre”) de mi minimí Eduardo Manostijeras fue aún mejor… Primero el físico y luego la personalidad? en mi caso sí.
    Y ahora que sorteas El Principito… pues pruebo suerte a ver si otra de estas pequeñas obras de arte puede colgar de mi solapa. Además, es el protagonista de mi libro favorito! Y sino, pues seguiré igual de encantada con las minimís. La vida es así, no eliges de quien te enamoras… sólo pasa :)
    Enhorabuena Irene por tus fans. Son sólo el principio de una larga lista de éxitos ;-)

  14. Pero qué originales! me parecen super distintas al resto de broches que se ven por la blogosfera, sobre todo muy cuidado con los detalles. A ver si hay suerte!

  15. Regalamos hace unos meses una pareja de Minimís a unos amigos recién casados. Sus sonrisas al verlas no tienen precio; tendrìais que haver visto a la novia diciendo: si soy yoo! Si tiene el pelo igual que yo! Y los zapatos! Y todo! Jajaja
    Muchisimas gracias por estos pequeños momentos de felicidad que nos regalan las Minimís :D
    Enhorabuena por el éxito y a ver si me toca la suerte un poquitito, pues este es el muñequín que mas me apasiona; tengo al menos 10 ediciones diferentes de este libro!
    Suerte a todos y esperamos ver crecer los seguidores!

  16. Muchisimas felicidades, 2000 es un gran número pero ya verás como son muchisimos más. Hace poco que os conozco ,desde que estuvisteis en Vinaròs, pero en poco tiempo habeis sabido captar mi admiración,tu obra es genial.Mucha suerte.

  17. Enhorabuena y felicidades por la cantidad de amigos y fans de facebook, no me extraña, porque haceis verdaderas joyas de arte. La idea del sorteo me parece el mejor regalo que podeís hacer. Mi más sincera enhorabuena y espero tener suerte. Saludos

  18. Qué decir… las minimis son vida! son pequeños personajes que nos llenan de alegria y nos dan ese toque de personaliad y felicidad!! yo estoy super orgullosa de haber podido tener el privilegio de regalas a mis amigas una minimi el dia de mi bodorrio!! y de haberme hecho los minimis novios! lo recomiendo 100% asi que Irene, ya te lo dije pero te mereces esos 2000 fans mutiplicados por la enesima potencia!! eres genial y haces un arte que, a parte de ser visual, es peculiar para cada uno de nosotros!!! VIVA LAS MINIMIS!!

  19. Enhorabuena! Las Minimís son muy bonitas y tienen tantos detalles… me encantan las de la colección de cine. Espero que os siga yendo muy bien. Saludos!

  20. Felicidades por l@s amig@s del facebook, dentro de nada estás celebrando los 3000. Me encanta el mundo de las minimis. Una artista Irene.

  21. ohhh!felicidades Minimis! sois geniales.
    yo tengo tres pero estan un poquitin perjudicadas, asi que tengo que ganar el sorteo si o si!
    además el principito queraría tan bien en mi solapa……. besitos minimiseros!

  22. Uf, em va encantar veure la rèplica d’una amiga meva… és que era idèntica!!!!

    (des de Barcelona se te sigue!!!)

    Una abraçada.

    Aina

  23. Hola, pues la verdad es que sigo esta pagina a diario, son muy originales y personales, y si me tocara este minimi del principito creo que se lo regalaria a una de mis mejores amigas que el lunes fue su 25 cumpleaños y por falta de tiempo… pues no le he podido regalar nada, aunque me curre una tartita de manzana, en fin un saludo y suerte a tod@s :)

  24. Más de 2,000 fans y los que estan por llegar. Muchísimas felicidades. Ya sabéis que en la humilde casita de los Megustaloquehaces siempre tendréis un lugar especial porque vosotros sois muy especiales, divertidos, creativos y unos artesanotes de quitarse el sombrero.
    Habéis elegido un personaje que vive dentro de todos y sería la mejor pareja de la Asun minimizada, que ya la tengo buscando principe desesperadamente ;).
    Un besote, feliz semana y mucha suerte para todos vuestros fans.

  25. Muchas felicidades,a ver si sois muchos más,me apunto al sorteo aunque se que la cosa esta dificil para ganar al principito tan guapo,un besazo

  26. Me gustan los broches de fieltro,lo que me resulta difícil es que alguno me sorprenda ,me enamore,pero desde que descubrí las minimis ya no es difícil es….imposible porque más bonitos ,originales ,diferentes… no los he encontrado y tardaré mucho en encontrarlos,o no,todo depende de cuanto tarde la artista Irene en volvernos a sorprender con sus nuevas minimis .Gracias por dejarnos disfrutar de tu creatividad un beso al sapito a ver si se me convierte en principito

  27. Sólo decir que muchas felicidades, que Las Minimis significan mucho más que algo bonito, que están hechas desde el corazón, con mimo y con cariño, y que eso se nota.

    ¡¡¡Muchas gracias!!!, y como decía Antoine de Saint-Exupéry : “Lo que los hace hermoso es algo invisible…los ojos no siempre ven. Hay que buscar con el corazón”

    ¡¡¡Besos y que disfruten de este increíble acontecimiento!!!

  28. Me pareces muy creativa. Hay muchos broches de fieltro por la Red, muñequitas muy monas, pero los tuyos se salen de lo normal y son muy originales. Respecto al Principito, me ha sorprendido mucho!!
    Enhorabuena y que sigas cosechando éxitos!!

  29. Hola guapa, nos conocimos en el nomada soy angeles del blog Luna Encaprichada estuvimos hablando un ratito y me quede con las ganas de un Edu Manostijeras, pero este principito es una locura, aunque se que esta la cosa reñida, cruzare los dedos y ojala volvamos pronto a coincidir!!
    Besos

  30. Muchas felicidades Irene por esos 2000 fans que seguro que muy pronto se multiplicarán. Me encanta todo lo que creas y cada vez te superas más con todos esos detalles que lucen las minimis. Te animo a seguír diseñando nuevas minimis y nosotras las fans seguir disfrutando. Un beso muy fuerte y chin chin.

  31. Felicidades!!!!
    Me encantan tus minimis !!!
    Y el Principito en mi vida es un personaje muy especial así que no me puedo perder este sorteo.
    Un abrazo y muchísima suerte para tod@s.

  32. Hola!he descubierto vuestra página hace relativamente poco y ya me encanta!teneis unas cosas chulisimas y lo personalizais genial!eres toda una artista!

    Un besin, ariana

    pd. me parece genail la idea del sorteo!a ver si se anima la gente

  33. Desde que descubrí esta maravilloso universo tuyo en el Black Market, no deja de maravillarme cada nueva creación que sale de tus manos, Irene.

    Si el amoroso y delicado detalle de Mi-nipón me dejó sin habla, este Minimí es pura magia!!

    Enhorabuena, artista! :D

  34. Lo tuyo, aunque no lo parezca, no es hacer muñecas. Lo tuyo es materializar sueños, los propios y los ajenos. No dejes nunca de soñar, hacedora de muñecas. El mundo es mejor desde que abriste tu fábrica de ilusiones.

  35. Pues con esa copa brindemos por el protagonistas y por todas esas minimis que tienes por el mundo y las que tendras que no seran pocas.
    Madre quien pudiera tener tus manos. Muxa suerte (aunq no te hace falta).

  36. Estamos de brindis!!!! brindemos por el principito y por el resto de minimis!!! También brindemos por los 2.000 fans y por ti, por ese trabajo tan bonito que haces…Enhorabuena por todo.

  37. enhorabuena!! gracias a vosotros,he conocido el mundo del fieltro,y hoy en dia,aunque soy una novata en este mundo,ya tengo bastantes trabajitos hechos con mis propias manos…me alegro del dia que os conoci por casualidad,pk gracias a las minimis!! tengo un nuevo hobbie en mi vida…un saludo y a seguir creando estas maravillas!!

  38. Felicidades!!! yo ya comparto dos creaciones de esta gran artista estoy seguro que no serán las ultimas un 10 al ingenio, originalidad y creación un beso y felicidades.

  39. felicidades por tus éxitos !!! todos tus retos son logros con estas maravillas a los que nos gustan las manualidades te tenemos ahi sin dejar de nombrarte en conversaciones,por ese estilo tan tuyo,que sigas así.
    Enhorabuena!!!
    saludos y besoss.

  40. Uno no, 2000 brindis por las manitas y paciencia que hacen posible estas minimis taaaan preciosas!!! Tengo una que me han regalado y me encanta!!!! Ahora tengo ganitas de hacerme una de profe para poner en mi mandilón!!!! SE la pedirá a alguien muy especial :)
    Muchos ánimos y muuuucha suerte para seguir en tan buena racha!
    Yo seguiré recomendando estos brochecitos preciosos y contribuyendo a vuestra difusión para que esta gran familia pueda seguir creciendo!
    Mi email: duendeciya83@hotmail.com

    Besitos de fieltro y purpurina

  41. Hola, desde que conoci tus minimis me encantaron y me hice seguidora, me quedo embobada con lo que haces, todo precioso!! yo soy una humilde novatilla en esto,sigue creando y un beso.fieltromodanani

  42. En fin… qué decir yo de las Minimís, las conozco desde que nacieron, cuando aún estaban en un segundo plano en la vida de su televisiva y ocupada mamá, cuando sólo “algunas privilegiadas” podíamos lucirlas orgullosas, cuando eran algo diferentes de lo que son ahora, no tan estilosas y glamurosas, pero con el mismo alma, el alma su creadora, Irene Belenguer. Que como dice Pablo, tiene un don, el don de su iaia y de su tía, las mejores!

    Me encantan y me encantarán siempre, y siempre estaré apoyándolas en todo!!

    Besosbesosbesos

  43. hola, hasta hoy descubri estas mini maravillas andaba yo buscando en la web broches originales de fieltro y de repente salio tu pagina, me enamore inmediatamente de tus muñequitas, soy de mexico y aqui no se donde conseguirlas y no se si hagas envios al extranjero pero si se pudiera me encantaria tener una de tus creaciones no me queda mas que felicitarte y ojala me pudiera ganar al principito ya que fue mi el primer libro que lei y lo amo desde pequeñita un beso muy grande y bendiciones para que sigas haciendo esas maravillosas muñequitas

  44. Me encantan las minimís, y ni te cuento este principito! De pequeña, “El principito” era uno de mis libros preferidos. Saludos desde Dénia.

  45. Hola Mimis!me encanta vuestro trabajo como ya os dije en vuestro muro del ‘feis’.Me gustan las personas creativas que prefieren ‘hacer’ antes que ‘comprar’, creo que todas tenemos muho en común.Un saludo y seguir creando!
    Marta ( La Chiquetita)

  46. Hola!! bueno,qué decir de minimís que no se haya dicho ya….me encantan tus creaciones!! Yo hace poco me adentré en el mundo de las manualidades,hago cositas con fieltro,con abalorios,restauro albumes de fotos antiguos…y lo que se me ocurra!! Me apetece mucho participar en el concurso,pero aunq no consiga ese principito igualmente me alegro de haber entrado aquí solo por felicitarte por tu gran trabajo,desearte salud sobre todo para esas manos magicas que tienes y q nos sigas sorprendiendo por mucho tiempo!!

  47. Felicidades por la pagina.Brindo por los Minimís…Brindo por ese arte esplendido que sale de tu alma y corazón.He visto que había sorteo y hoy es cuando he conocido esta pagina…quiero al pequeño Principe Minimí…me encanta!!! ..felicidades!!! :)

  48. Nunca dejéis de sorprendernos…espero que esto tan sólo sea el principio, muchísimas felicidades y a seguir creando ilusiones, un besazo :)

  49. Me alegra mucho haberte encontrado en la red, eres una verdadera profesional y me encanta lo que haces. Te deseo lo mejor en tu carrera y que cumplas todos tus deseos, recuerda que como dijo Antoine de Saint-Exupéry, “lo más importante es invisible”…
    no cambies!!
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *